Capítulo 22

201K 6.1K 7.1K
                                    

Camila's POV

Había pasado un mes exacto desde que me quedé embarazada, y ahora nos pasábamos el día entre California y Florida. En pleno noviembre, Miami seguía con temperaturas de 30 grados, así que a mi madre no se le ocurrió mejor idea que ir a la playa todos juntos. Y por todos juntos, incluía a la familia de Lauren y al novio de su madre. Lauren estaba sentada en una de las sillas de playa, mientras miraba cómo mi madre y la suya iban a la playa con Taylor y Hayley y Alejandro y el novio de su madre preparaban una barbacoa.

-No me puedo creer que hayamos acabado como todas las familias latinas. –Dijo negando con los dedos apoyados en la cabeza y yo tiré de su brazo.

-Vaaamos, eres latina por mucho que quieras. –Ella se levantó con un suspiro, mientras yo tiraba de su brazo.

-¡Ya lo sé! Pero sólo falta que... -Reggaeton empezó a sonar de fondo y me miró, abriendo los ojos. –Sólo faltaba eso.

-Ya sé que tus gustos musicales son.. Más sofisticados, pero vamos, no me hagas suplicarte. –Dije mientras ella venía detrás de mí cogida de la mano.

-Está bien.. –Suspiró, y nos acercamos a la orilla. Hayley pasó corriendo a su lado mojándola, y miré a Lauren que justo iba a salir corriendo hacia su sobrina y la paré, poniéndome delante de ella y miré sus ojos, que además de más verdes por el sol, estaban enfadados.

-Vale, mírame. –La cogí de las mejillas con una mano e hice que me mirase a los ojos. –Vamos a pasar un buen día de playa con nuestra familia, ¿vale? –Ella asintió lentamente, y me puse de puntillas para llegar a su rostro y darle un beso bastante húmedo y lento, poniendo las manos en sus mejillas. Lauren soltó un suspiro más largo con una sonrisa, abriendo los ojos luego.

-Tienes que dejar de hacer eso para convencerme de todo.. –Dijo negando, y yo me separé de ella para entrar en el agua donde estaba mi madre, Clara y Taylor. Lauren se quedó en la orilla, con Hayley tirando de su mano para hacer un castillo en la arena. Mientras avanzaba en el agua, me recogía el pelo en un moño, llegando hasta ellas.

-Camilita. –Mi madre me cogió de las mejillas y me dio besos por toda la cara, provocando que la abrazase.

-Ya, mamá. –Dije logrando separarme de ella.

-¿Cómo estás? –Preguntó Taylor, hundiéndonos las cuatro en el agua para que nos llegase a la altura del suelo.

-Bien, genial. –Respondí, encogiéndome de hombros.

-¿Y qué tal el embarazo? –Me humedecí los labios un momento mirándola.

-Pues igual que yo, bien. Aún sólo son dos meses, así que no noto mucho cambio. Pero Lauren se pone histérica cuando vomito por las mañanas. –Las tres rieron y yo desvié la vista hacia ella que estaba cubierta de arena por Hayley.

-¿Te cuida bien? –Preguntó Clara, y yo me giré hacia Lauren.

-¡Lauren, cariño! –Dije en voz algo más alta, y Lauren se levantó casi de un salto y casi corría dentro del agua hasta llegar hasta mí.

-¿Qué? ¿Qué pasa? –Preguntó mirándome con el ceño fruncido, con una mano en mi cintura por debajo del agua.

-Quiero un zumo.. –Arrugué la nariz levemente y ella asintió, dándome un beso en la frente.

-Claro, ahora vengo. –Vimos cómo Lauren salía del agua y me giré hacia las tres mujeres, humedeciéndome los labios.

-Wow, qué envidia. –Dijo Taylor, y reí negando.

-Normalmente no hago esto, pero es para que veáis a qué nivel llega. –Lauren volvía con un vaso de zumo en la mano, y me lo tendía dándome un beso en la cabeza.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora