20

250 33 97
                                    

Sunghoon abrió sus ojos lentamente algo perdido, miró hacia el costado y notó en el reloj que seguía siendo la madrugada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghoon abrió sus ojos lentamente algo perdido, miró hacia el costado y notó en el reloj que seguía siendo la madrugada. Al mirar rápidamente hacia el techo de nuevo vió una cabellera rubia de reojo, se talló los ojos y volvió a mirar hacia su derecha.

Sunoo estaba ahí sentado leyendo un libro.

Suspiró levemente, ya estaba acostumbrado a simplemente tener sueños sobre Sunoo así que seguramente aquello era un sueño, no lo estaba viendo de verdad. Se giró para seguir durmiendo hasta que escuchó una voz.

—¿Por qué te despiertas a las tres de la mañana?, ¿otra vez con insomnio?.

Aquella voz.

Sunghoon se giró nuevamente con rapidez y tragó con fuerza, ahora si que no se sentía un sueño.

—¿Te estoy viendo de verdad?, ¿no estoy soñando? —preguntó con desesperación, Sunoo rió con suavidad.

—No es un sueño pero no te emociones demasiado, vengo solo por un ratito.

De repente el libro ya no estaba y ahora Sunoo se encontraba sentado en el borde de la cama del lado de Sunghoon, quien se había sentado de piernas cruzadas para procesar la situación.

—¿Por qué te fuiste por tanto tiempo?.

Sunoo suspiró.—Porque tenías que rehacer tu vida y aprender a vivir sin mi, y mira Hoonhoonie, lo lograste —la sonrisa en el rostro del rubio hizo que las lágrimas se asomaran por los ojos de Sunghoon.

—A duras penas lo logré.

—Pero lo lograste y me pone feliz —dijo Kim sonriente—. Y me pone feliz que ambos vayan a verme juntos.

Sunghoon rió levemente dejando caer sus lagrimas.—Si Jake...es demasiado dulce y a pesar de no conocerte te ama, lloró mucho cuando le conté de tu accidente...

—Lo sé, lo vi —dijo Sunoo entre risas.

—¿Has estado viendo todo? —el rubio asintió con su cabeza.

—Me alegra tanto que al fin hayas encontrado a alguien y que hayas salido adelante Hoonhoonie, de verdad. Todas tus cartas las tendré guardadas en mi corazón, porque si, las leí mientras las escribías. Nunca olvides que siempre te amaré, aunque pasen millones de años voy a seguir amándote —ahora era Kim quien sollozaba.

—¿Te estás despidiendo? —la voz del azabache se quebró y Sunoo asintió.

—Tenía que esperar al momento en el que definitivamente podrías vivir sin mi y ya es ese momento. No me recuerden como ese maldito accidente de tráfico, recuérdenme como el que se robaba las frutillas de tu abuela —Sunghoon soltó una risa y asintió varias veces con su cabeza.

—Yo también te amaré para siempre Sunoo, no importa quien llegue a mi vida, tu siempre serás mi persona favorita.

Hicieron contacto visual mientras las lágrimas de ambos caían como cascadas, ninguno estaba realmente preparado para una despedida pero podían sobrellevarlo, iban a sobrevivir sin el otro.

—Adiós Hoonhoonie, me alegra que ahora alguien baile por toda la casa contigo.

Y en cuestión de segundos Kim desapareció, dejando a Sunghoon sin palabras. Luego de que el chico procesara todo sintió una presión en su pecho seguido de una sensación de liberación cuando comenzó a llorar sin parar, era lo que más necesitaba.

—¿Amor? —Jake habló adormilado y se levantó a medias para abrazar a su pareja—. ¿Estás bien?

Sunghoon sollozó con fuerza y dejó que Jake lo abrazara para calmarlo, pero el no estaba molesto por llorar, simplemente se estaba desahogando.

—Lo estaré.

FIN!

CHAU LO Q LLORÉ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAU LO Q LLORÉ

si hay algún error me avisan plis!! <3

Es medio choto este final pero bueno no sabía mucho que hacer 😭😭😭😭😭😭

Esta fic me destruyó haciéndola pero bueno, espero que les haya gustado mucho 💗💗💗

Baibai

୨୧ ghost of you,  sunsun.Where stories live. Discover now