Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.
Disfrutá.
; 2017
Pasó dos años de todo.
Jungkook estaba más que feliz de sus logros, estaba muy orgulloso.
De tanto trabajo, sudor y gastos, pudo completar su bodega.
Ahora se encontraba dentro de ella admirando con una sonrisa de orgullo el trabajo que hizo, y viendo que el gasto que hizo valió la pena.
La bodega era enorme y espaciosa como su casa, ya compró los muebles, y montó un escenario al final de la bodega.
Trajo todo sus armamentos que compró y los guardo en los armarios que compro solo especialmente para los cuchillos y sus otras armas.
Lo único que le faltaba eran armas de fuego, pero Jungkook sabía que la venta y exportación de armas estaba prohibido en Corea, hasta podía ir a prisión si lo vieran usar eso. Pero él no quiso arriesgarse, estaba más que satisfecho con las armas que tenía.
Pero aún no terminaba, compró todo, pero le falta comprar más cosas para llenar está bodega. Va ser grandioso ver la bodega llenada con juegos que él mismo va a crear.
Ahora tenía 20 años de edad, ya era legal y todo, se encontraba bastante bien físicamente, su cuerpo es fornido y pudo observar que los dos años de gimnasio dieron resultados, ahora tenía cuadros en el abdomen, y su rostro se fue desarrollando cada vez más, haciéndolo ver un adulto mayor y maduro.
Estaba muy feliz d lo que era y será más adelante. Su plan está yendo a la perfección.
Caminó por su bodega analizando y viendo que podía comprar. Tenía una libreta en sus manos y una lapicera para ir anotando.
* Cosas para comprar;
- Ring de boxeo profesional.
- más alambres de púas.
- cemento.
- ácido clorhidrato y ácido fluorhídrico
- tablas de madera gruesa
- metales.
- cierra.
- clavos y tornillos.
- soga gruesa
- escalera
- martillo mediavales
- Madera
- anestesia
- fierros
- alambre de navajasIba anotando Jungkook mientras recorría la bodega con su libreta en manos.
- Debo de dividir la bodega, una tiene que ser parte de juegos y la otra parte de torturas. - Habló al aire mientras veía el espacio. - La parte de juegos irá al final de la bodega, donde está el escenario. - Posó su mano señalando el escenario. - Y lo que sobra lo pondré en torturas. - Escribió en su libreta. - ¡Ohh! Cierto, necesito comprar un telón para dividir la bodega, bien, anotado. - Anotó en su libreta.
- Perfecto. - cerró la libreta y se encaminó a la salida tranquilamente con su libreta en manos. - También tengo que ver cómo haré para la pista de patinaje de hielo que compré. Veremos que se me ocurre hacer. - Habló para abrir el portón de la bodega, salir y cerrar, no sin antes apagar las luces. Puso cadenas en la manija y el candado para asegurarse de que nadie entre y salió, dirigiéndose a su auto.
Eran las 2 p.m. Debía seguir comprando cosas, y luego ir al gimnasio.
.
Ya comprado todo, puso todo en su baúl, despreocupante y se subió para ir directo al gimnasio.
Así era su rutina, levantarse temprano, ir a correr, volver, bañarse, comer, leer, ir a la bodega, comprar cosas para la bodega, armarla, salir de ahí, comprar más cosas, ir al gimnasio y volver a su casa.
Siempre era así, casi nunca estaba en su casa, sus padres trabajaban casi todo el día y en la noche desaparecen, a Jungkook no le importaba mucho eso, estaba muy concentrado en su plan, y no veía la hora de comenzar. Le cansaba y le estresaba ver las noticias, con más casos y robos en todas las capitales d su país.
Debía terminar rápido para comenzar. Ya no aguantaba más, se volvería loco en cualquier momento
.
Hace unos minutos salió del gimnasio, ahora se encontraba yendo a su casa, conducía con una velocidad media, tampoco le importaba llegar rápido a su casa, total nadie lo esperaba.
Una vez que llegó se bajó del auto y sacó las cosas del baúl para llevarlo dentro de su casa. Se dirigió a su habitación. Tiró las cosas en el suelo, teniendo cuidado con el ácido.
Se desnudo en su habitación para luego entrar al baño y darse un baño.
Salió con la toalla en la cintura y el pelo mojado, con una toalla secó su cabello mientras se dirigía al espejo de cuerpo completo que tenía a la par de su cama a la cual había un apilamiento de hojas.
Con sus manos secas la corrió y se levantó para mirar su cuerpo.
Sonrió al ver lo fornido que era. Levantó sus brazos para ejercer presión y tensar sus músculos para que sean notables a la vista.
Sus bíceps están más grandes, su mandíbula más marcada, sus pectorales más hinchados, su dorso más formado, los cuadros de los abdominales. Se dió vuelta y pudo observar que había ganado un poco de glúteo. Estaba perfecto en condición física para voltear a una persona.Sonrió satisfecho, solo debía aprender boxeo.
Así que solo se encaminó a su armario y buscó su ropa para ponerse. Solo un boxer y su pantalón pijama nada más, no se acostumbraba a dormir con remera, preferiría dejar su torso descubierto.
Se acomodó bien para conciliar el sueño.
Mañana sería un nuevo día, y más cerca del día muy esperado por el azabache.· · ─────── ·本· ─────── · ·
Un nuevo día ya, se encontraba poniendo las cosas que había comprado ayer en la bodega.- Primero voy a montar el Ring de Boxeo. - Hablo el azabache, para arrastrar la caja enorme que contenía el contenido y llevar junto su caja de herramientas. Caminó hasta el final de la bodega donde se encontraba el escenario.
Llegó y tiró la caja al suelo, era muy cansador el trayecto de ir y venir con las cosas, debía comprar un carrito de plancha para transportar las cosas.
Abrió la caja, sacó todo su contenido y empezó a armar. Pero antes puso unas cadenas en el techo con ayuda de las escaleras, y miró abajo, no debían tocar el suelo las cadenas. Una vez ya armado, se bajó y se dirigió a las dos puntas de la cadena y puso un círculo de hierro pequeño pero con el tamaño adecuado de una muñeca humana, y puso otra en la otra punta de la cadena; los dos aros de hierro portaban un circulo pequeño a la cual iba un candado Y puso un candado en cada circulo de hierro y se alejó.
Estuvo armando y leyendo por dos horas. Cuando era el momento de poner las ligas del ring a sus lados, en vez de la ligas remplazó por el alambre de púas, fue envolviendo el Ring con el alambre de púas.
Con el alicate iba enrollando y endureciendo los nudos de alambre en cada extremo.Una vez ya armado, sonrió satisfecho.
Era uno de los juegos de los muchos que le faltaba armar.
Y vaya que le tomaría un largo tiempo armalos; Pero valdría la pena hacerlo.
· · ─────── ·本· ─────── · ·
ESTÁS LEYENDO
Justicia por mano propia || Kookv
Mystery / ThrillerQue pasaría si hubiera alguien que quiere eliminar todo lo malo de este mundo, y poder mejorarlo a su manera. Eliminar a cualquier ser que sea una amenaza para los seres vivientes inocentes en este mundo. Hacer lo que los policías o la justicia no...