4

626 69 0
                                        

Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.

Disfrutá.

















; 5 meses después

Ya tenía todo armado, ahora estaba con la amoladora cortando el metal para clavarlo en la madera que cortó. Teniendo el casco protector que lo cubría de las chispas que desprendía el metal.

Era verano, y el clima de la bodega era asfixiante y caliente. Así que se sacó la remera y la tiró por algún lado, tenía el abdomen descubierto y unos guantes que protegían sus manos. Tomó de nuevo la amoladora y empezó a cortar el metal restante.

.

Sentado en el suelo se encontraba bebiendo agua mientras veía sus creaciones, q prontamente serán estrenadas.
Aún le faltaba demasiadas cosas que crear. El calor era insoportable, pero debía seguir.

Se levantó del suelo y se estiró para empezar a seguir construyendo. Eran recién las 4 p.m.

.

7 p.m, estaba sentado tratando de dominar el alambre con púas con sus manos (a la cual estaba con guantes), tenía un bate de beisbol en sus piernas, y ya deben saber qué es lo que trata de hacer.

Una vez ya flexible el alambre, lo enrolló como pudo en la superficie gruesa y dura del bate, tratando de mantenerlo duro y firme, con el alicate empezó a enrollar los nudos de alambre haciéndolos filosos y más duros.

.

Ya terminado guardó sus armas creadas en los armarios que compró.

Suspiró y vio la bodega, había un gran telón rojo que dividía la bodega a la mitad, ahora no podía ver el escenario ya que estaba el telón delante del escenario.
Jungkook observó la parte de torturas y sonrió, todos los que se encontraba ahí era obra creada por él, tenía cada cosa para torturar a una persona.

Y ni hablar de la otra mitad de la bodega, había construido varias habitaciones de cuatros paredes con una puerta reforzada. Todas eran de ladrillo nada más. Cada habitación contenía un juego mortal a la cuál dudaba que alguien saliera vivo.

Y en el medio del escenario y de las habitaciones se encontraba dos juegos mortales también. El Ring de boxeo con alambre de púas alrededor y el otro juego era una habitación cuadrada de vidrio templado las paredes y dentro contenía una mesita que ahí se encontraba 5 jeringas con un líquido mortal cada una y en el techo había una gran variedad de cuchillos filosos colgados, que con solo apretar un botón esos cuchillos se caían al suelo. La habitación era grande y más de altura, que a simple vista no se podía saber por dónde iba a meter a la persona dentro.

Jungkook sonrió orgulloso, la segunda parte de su plan ya estaba echo y terminado a la perfección.

Así que se fue caminando hacia la salida, tomó su bolso y abrió el portón, salió y lo cerró con cadena y candado, para luego irse hacia su auto.

Debía continuar con su plan, aún no estaba terminado, le faltaba tres cosas solamente.

Se dirigió hacia su casa, eran las 10 p.m, era tarde para irse al gym, así que solo se fue a casa a comer y dormir.

.

Entró a su casa, se dirigió a la cocina para ver qué habia en el refrigerador, como siempre, la casa estaba en silencio y vacia, solo se encontraba él dentro.

Se sirvió un vaso de leche fría y buscó unas galletas y agarró todo y se fue hacia su habitación a encerrarse ahí.

Tiró su bolso, bebía la leche encaminado a su escritorio.

Dejó su vaso y el paquete de galletas sobre el escritorio para luego sentarse.

Tomó la hoja de papel donde dibujaba su máscara. Exacto, debía hacer o comprar una máscara para ocultar su identidad. Por lo que ya tenía era el dibujo de cómo quería su máscara.

Bebió su leche mientras en otra hoja escribía lo que quería dejar cuando ya hizo su echo. Iba a dejar una nota junto al cadáver y su crimen.

Jungkook sonría, mientras escribía, una vez ya escrito, lo pasó a su computadora portátil y escribió ahí para luego imprimir las hojas en su impresora.

Hizo 100 hojas esa noche, después imprimiría las demás.

Jungkook antes de tomar las hojas se puso unos guantes de látex, no debía dejar huella alguna, tenía que ser precavido y astuto.

A las hojas las agarró y las puso en una caja plana y un poco grande de ancho.

La cerró y la ocultó bajo su cama, mañana iría a dejarlo en su bodega.

.

Al día siguiente, se levantó temprano, empacó sus cosas que llevaría a la bodega junto a la caja y salió de su habitación.

Subió a su auto dejó el bolso en el asiento del copiloto y arrancó su auto directo al centro a comprar una máscara.

Estuvo horas recorriendo la ciudad, hacia paradas para bajar y ver la calidad de las máscaras blancas que vendían, y ninguna le convenía ni le gustaba.

Siguió recorriendo la ciudad, hasta que vio una máscara perfecta, se bajó para comprarla y comprar pinturas acrílicas para después irse, debía cargar nafta.

Una vez cargado se fue directo a su bodega.

Llegó, sacó el candado y las cadenas para luego entrar. Cerró por detrás y se adentro.

Se dirigió a la mesa de trabajo y dejó su bolso ahí. Sacó su contenido y lo dejó en la mesa.

A la caja la sacó y la guardo en unos de los cajones.

Sacó su máscara y las pinturas y todo lo necesario para decorarlo.

Bajó su bolso, y se puso a ver la máscara para luego pintarla con pintura negra.

· · ─────── ·本· ─────── · ·






























Justicia por mano propia || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora