177

80 16 1
                                    

Capítulo 177: Mi Espada, Mi Héroe. (5)

Nota: Guía rápida para entender quién habla.

Elroy MC: "esto"

Elroy original: [esto]

Isha: (esto)

Así que, para describir lo que se siente al encontrarse de repente cara a cara con alguien que es exactamente igual que tú... es como estar sentado en el tocón de un árbol, murmurando para ti mismo, y entonces la hormiga que trepa por el tocón responde a tus murmullos. Eso es lo que se siente.

"...¿Qué está pasando aquí?"

Es... extremadamente desconcertante. No importa lo fantástico que sea este mundo, lo surrealista que sea este reino, nunca antes había imaginado una situación como esta.

[¿Qué está pasando? Acabas de conocerme.]

Yo... bueno, para decirlo más sencillamente, el Elroy "original" se arrodilló y se agachó frente a mí. Su mirada se dirigió a la sección donde mi brazo había sido cortado.

[Qué espectáculo, ¿verdad? Es casi como verme morir. Sinceramente, es interesante.

Arrugué la frente. Al escuchar hablar a Elroy, estaba claro que mi personalidad seguía siendo fiel a la original. Miró mi expresión de desaprobación, soltó una risita y se tiró al suelo riendo a carcajadas.

"¿De dónde demonios has salido? Tu voz... si lo que queda de Isha es cierto, deberías haber muerto entonces".

[Ya deberías haberte dado cuenta de que ese no era el final].

Miré al Elroy de la obra original. Su rostro está pálido. Eso fue lo primero que me llamó la atención, y lo segundo fue que su pelo era mucho más desaliñado de lo que pensaba. Y sus profundos ojos turquesa. Parecía mucho mayor de lo que había imaginado.

[Isha dejó restos, ¿verdad? Así que dejé mis propios restos dentro de la Espada Sagrada. ¿No has escuchado, como el Héroe, voces extrañas?]

Otra voz aparte de la Espada Sagrada. Las recuerdo vívidamente. Cuando derroté al Gigante o pasé por la prueba del Criwb, las voces misteriosas resonaron en mi mente. Unas veces me daban ánimos y otras me empujaban suavemente hacia adelante.

"¿Me has vigilado todo este tiempo?".

[Luchaste bastante bien. Diferente a mí. Tu forma de tratar a los camaradas, de tratar a la gente y tu perspectiva del mundo eran completamente distintas a las mías].

El Elroy de la obra original rió amargamente.

[Sentí una emoción indescriptible al verte lograr lo que yo no pude. Era un sentimiento que ni siquiera podía llamar celos, sólo arrepentimiento. Lo que creía haber perdido podría haberlo encontrado poco a poco si hubiera pasado el tiempo suficiente].

Elroy se quedó momentáneamente con la mirada perdida en el espacio oscuro y yo me volví para mirarle.

"¿Cómo recuperaste tus recuerdos?".

[La muerte es un fenómeno misterioso, Elroy, más de lo que crees. Es como diferentes raíces que acaban separándose, sólo para converger en un vasto océano. Un dios absoluto y una hormiga acaban en el mismo lugar: el mundo].

El Elroy de la obra original me dio unas ligeras palmaditas en la cabeza.

[Los recuerdos que había olvidado volvieron a mí en ese momento, los que Isha había enterrado en lo más profundo. ¿Te acuerdas, Isha?]

Me Convertí En El Héroe Que Desterró Al Protagonista (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora