Capítulo 24

154 35 0
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aqui esta un capítulo más de esta historia, ya solo dos más para decir adiós, aunque hay posibilidad de un epílogo, pero ya les iré diciendo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Paso un mes en las que todo estuvo tranquilo, en más de una ocasión Antonia y Galilea fueron secuestradas por sus chicas, Julieta se dio cuenta una semana después de que paso la primera vez y eso solo porque, por casualidad se encontró a Antonia saliendo de la habitación de Matilde muy temprano, esta se sonrojo y Julieta solo negó riendo para decirle que no había problema.


Ana en ese tiempo se mantuvo algo alejada de sus hermanas y Julieta, se dedicaba más a la Hacienda pero sin tener trato con Isabella, a quien ya le daba igual lo que hiciera, incluso en los últimos días se había hecho muy cercana a Jorge, un nuevo trabajador de la Hacienda, eso lo notaron Antonia y Galilea, pero no dijeron nada dada la situación actual, Ana también noto esta cercanía pero la veía normal, así que tampoco hizo o dijo algo, pues creía aún no estar preparada para hablar.



Ese día estaban celebrando el cumpleaños de Beatriz, quien había desayunado en el pueblo con su hija y nietas, pero para la comida ya le tenían preparada una pequeña celebración en la Hacienda, al llegar todos la felicitaron y Ana parecia volver a ser la misma de antes, todos se estaban divirtiendo pero Julieta noto que no estaba Isabella, así que decidió preguntar por ella.


JULIETA- oigan chicos, ¿donde esta Isabella?

GALILEA- ella dijo que vendría más tarde, Jorge la invitó a comer al pueblo y pues aceptó.

MATILDE- como que esos dos andan muy juntos, ¿no?

ANTONIA- si amor, al parecer Isabella se está dando una oportunidad de conocerlo, ambos se gustan, así que probablemente se de algo entre ellos.

ANA- como que algo entre ellos, ¿que Isabella no es lesbiana como ustedes?

GALILEA- no, solo yo y Antonia lo somos, Isabella es bisexual, ella a salido con varios chicos y chicas, pero nada serio hasta ahora, aunque con Jorge tiene mucha química, quizá este sea el bueno.

ROCÍO- ojalá que si, se merece ser feliz al igual que nosotras y Jorge es un buen muchacho, yo conozco a sus padres.


Ana al escuchar esto se puso roja y apretó los puños, para luego salir a toda prisa ente la mirada de todos.



ANDREA- ¿es verdad lo que dijeron?

ANTONIA- si Andrea, Isabella dijo que no iba a estar esperando a Ana, pero por lo visto esta ya se decidió.

ROCÍO- por supuesto, estaba completamente celosa y lo se porque hace los mismos gestos que Julieta.

JULIETA- ¡Rocio! - le pego en el brazo y esta se rio-.

BEATRIZ- ni te quejes hija, que se perfectamente que tu y Ana son muy celosas.


Julieta se cruzó de brazos y todas se rieron, para luego seguir con la celebración, mientras tanto Ana había pedido su caballo para ir en busca de Isabella, pero en eso la vio llegando con Jorge cada uno en su caballo, venían platicando y muy sonrientes, Ana fue a toda prisa hasta ellos haciendo que se detuvieran, sin pensarlo se subió en el mismo caballo en el que iba Isabella tomando las riendas, mientras sujetaba a esta de la cintura, para después mirar a Jorge.



ANA- apartir de hoy te quiero lejos de Isabella, solo puedes acercarte a ella si se trata de algo relacionado con el trabajo, pero solo para eso o a menos que sea solo amistad, porque pronto será mi esposa y tu patrona.


Jorge sintió algo de miedo ante la mirada y sutil amenaza de Ana, mientras que Isabella no entendía nada, Ana hizo que el caballo se moviera y se fueron de ahí, Jorge suspiro y sin más se fue a dejar el caballo para irse a su casa, pues sabia que los trabajadores tenían la tarde libre por el cumpleaños de Beatriz, Isabella habían intentado hablar pero Ana le dijo que no, que esperará, cabalgaron algo lejos de la Hacienda, solo lo suficiente para poder hablar sin interrupciones, cuando creyó que ya era suficiente se bajo e hizo que Isabella se bajara.



ISABELLA- ahora si me dirás que rayos te pasa.

ANA- pasa que soy una tonta, una estúpida por como me e portado contigo y mis hermanas, por dejarme influenciar por el aún estando muerto, que tuve que tener un ataque de celos en cuanto supe  que Jorge quería contigo y que no te era indiferente, para saber que ya no debo dejar pasar más tiempo o voy a perderte y no quiero, no quiero perderte sin siquiera haberte tenido Isabella.

ISABELLA- ¿lo dices enserio? ¿No vas a cambiar de opinión después? Porque no estoy dispuesta a que juegues conmigo Ana, yo te quiero si, pero no por eso voy a permitir que te burles de mi.

ANA- déjame demostrarte que es verdad, te haré saber y sentir que este amor que te tengo es real, soy capaz de cualquier cosa para demostrarte que quiero todo contigo.

ISABELLA- así sea regalarme tu caballo, ese que tanto amas y cuidas con tu vida, al cual no dejas que nadie monte y que sólo tu puedes bañarlo y alimentarlo. - escucho un suspiro de parte de Ana-.

ANA- si eso es lo que quieres, pues te lo doy, porque si, ese caballo es muy importante para mí, pero más importante es tenerte en mi vida y hacerte feliz y si con eso lo hago, pues ese caballo es tuyo.

ISABELLA- de una te digo Ana Elizondo, te daré una sola oportunidad y en donde me falles, no me vuelves a ver en tu vida, a menos que sea algo relacionado con nuestras hermanas, así que más te vale que hagas las cosas bien, ahora besame.



Ana suspiro y se acercó para abrazarla por la cintura, al mismo tiempo que la besaba, mientras Isabella ponía sus brazos alrededor de su cuello, sin duda Ana estaba feliz de por fin haberse liberado y haber obtenido una oportunidad con Isabella, aunque ya de una se imaginaba que debía hacer lo que ella dijera, algo que quizá le daría burlas de parte de sus hermanas, pero que importaba, cuando tendría a Isabella en su vida como debía ser, como su mujer o al menos hasta que lograra ganarse por completo su confianza.












Continuará....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘







𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺 𝑳𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑷𝑨𝑹𝑬𝑪𝑬 (𝑨𝑵𝑻𝑶𝑵𝑰𝑨 𝒀 𝑴𝑨𝑻𝑰𝑳𝑫𝑬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora