Capítulo 87: Love is War Parte 2

11 0 0
                                    

*Advertencia: Este capítulo abarca dos en uno, por lo que es un poco mas extenso que uno normal*

Zoey se tomó un momento para reflexionar, sus pensamientos corriendo a mil por hora mientras evaluaba la situación. Sabía que no podía seguir atacando a Zedd de la misma manera. Había comprendido sus habilidades, pero aun así, no era fácil enfrentarlo. Respiró profundamente y decidió que tenía que intentar algo nuevo.

—Tengo un par de planes en mente —se dijo a sí misma—, pero no sé si funcionarán... Supongo que debo usa mi imaginación... Esto va a doler — pensó esto mismo riendo nerviosamente

Alzó la vista y comenzó a concentrarse, sacando su Voluntad Obscura hasta que una niebla densa y oscura cubrió todo su cuerpo. David observó con preocupación desde las gradas.

—Eso es muy peligroso —dijo David—. El desgaste de energía será excesivo.

—Es una estrategia arriesgada —murmuró Ani, con una mueca de preocupación.

Brocs, sin embargo, prosiguió.

—¡AQUÍ VAMOS!... ¡MODO GRAN OBSCURIDAD!

Gritando con todas sus fuerzas, sacó la mayor cantidad de Voluntad Obscura que pudo, hasta parecer envuelta en una espesa niebla negra. Zedd frunció el ceño, claramente confundido por lo que veía.

—¿Qué rayos es eso?

De repente, la chica golpeó el suelo con una fuerza tremenda, provocando un pequeño terremoto que lanzó grandes rocas al aire. Zedd dio un paso atrás, evaluando la situación, pero Zoey no perdió tiempo y se lanzó hacia él.

—Veamos que tal te va con esto.

Akimiya, gracias a su habilidad, pudo prever su movimiento y lo evadió saltando a una roca adyacente.

—Eso no te servirá de nada.

Sin embargo, debido a la niebla que rodeaba a su oponente, no notó que el ataque era una patada que le impactó en la pierna, provocándole un enorme dolor.

—Maldita sea —murmuró, intentando recuperar el equilibrio—. Ya sé lo que estás haciendo, pero no puedo ver nada.

La pelinegra, aprovechando su ventaja, lanzó varias rocas hacia él. Éste, viéndolas venir, las destruyó sin dificultad. Pero ella había salido detrás de una de ellas y, al no estar en su campo de visión, logró darle un puñetazo en el pecho, enviándolo, volando al suelo, muy lastimado.

—¡No puedo perder tiempo! —exclamó, levantándose rápidamente y tratando de localizarla.

Zoey, respirando con dificultad, pero determinada, dio un último respiro y con un impulso alcanzó la velocidad del sonido.

—Espero poder hacerlo... — exclamó mientras sus piernas le dolían terriblemente, pero su voluntad era más fuerte.

Lanzó una roca como cebo hacia Zedd, quien desvió la roca con un simple puño, deduciendo que atacaría de ese lado. Sin embargo, gracias a la enorme velocidad de la chica, ella logró colocarse detrás de él. Aunque Sephiroth giró para verla, ya era demasiado tarde. Zoey le lanzó un golpe directo a la cabeza, enviándolo, volando al bosque, estrellándose contra varios árboles.

La niebla de Voluntad Obscura de Brocs desapareció, cesando mientras ella caía de rodillas al suelo, agotada.

—Zoey está tratando de acabar con esto lo más rápido posible, pero es muy peligroso —comentó Ani, preocupada.

—Dudo que Zedd sea derrotado solo con eso —dijo Darcy, compartiendo su inquietud.

—Yo también lo presiento —añadió Joey.

BATTLEWORLD: Preparate A LucharWhere stories live. Discover now