Cap. 331-334 (Aldea Yinshan)

559 43 29
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 331

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

Después de una simple limpieza de la escena, Fang Dian llamó a la policía, luego le pidió prestada a Bai Liu la motocicleta pesada de Mu Sicheng, puso a Lu Yizhan, que todavía estaba inconsciente en la parte trasera de la moto, se colocó el casco y, con un movimiento de sus largas piernas, se dispuso a regresar.

Du Sanying miró las heridas de Fang Dian y Lu Yizhan desde la distancia y recordó con cautela: "Emm, ¿por qué no dejas que el señor Bai Liu te llame un taxi? No vayas en moto, no es seguro".

Bai Liu miró inexpresivamente la motocicleta, luego a Fang Dian: "¿Cuándo aprendiste a conducir una motocicleta pesada?"

Fang Dian que se estaba dando la vuelta para ponerle un casco a Lu Yizhan, desplomado en el asiento trasero, levantó la vista al escuchar esto y se rió a carcajadas. "No lo he aprendido, pero normalmente conduzco una bicicleta para ir al trabajo, ¡así que supongo que es más o menos lo mismo!"

Bai Liu negó con calma: "Es muy diferente, bájate".

A su lado, Du Sanying abrió la boca de par en par y gritó locamente en su corazón: ¡Señor Bai Liu, ¿todavía tiene el descaro de hablar de los demás?!

¡¿No es esto exactamente lo mismo que dijiste antes?!

Fang Dian suspiró con pesar y miró a Bai Liu expectante por un momento. Después de asegurarse de que Bai Liu no la dejaría viajar en moto, se bajó con tristeza. Una vez que se bajó, incluso tocó la moto: "Si no me hubieran secuestrado esta vez, no habría tenido la oportunidad de ver este tipo de escena de carreras de película. Es genial conducir una motocicleta pesada..."

Bai Liu dijo: "Te llevaré en una si tengo la oportunidad en el futuro".

Los ojos de Fang Dian se iluminaron: "¡Trato hecho!"

"Llamaré un taxi para que te lleve a ti y a Lu Yizhan de regreso". Dijo Bai Liu. "Cuando regreses, envíame un mensaje de texto para informarme que llegaste a salvo".

Fang Dian hizo un gesto de aprobación, luego bajó a Lu Yizhan de la moto y esperó a un lado.

Bai Liu hizo una pausa: "¿No me vas a preguntar por qué los secuestraron? Tiene que ver conmigo".

"Ya lo sé, no soy estúpida". Fang Dian se apoyó en la moto con las piernas cruzadas y ladeó la cabeza con una sonrisa. "Pero vi que no querías decirlo, así que no pregunté".

Bai Liu se quedó en silencio por un momento: "No es así, yo..."

Fang Dian levantó la mano, interrumpiendo las palabras de Bai Liu: "¡Eh, eh, eh! No hace falta".

Ella sonrió tan amablemente como siempre: "Sigue siendo la vieja regla. Si me implicas una vez, me deberás un favor. Puedes usar esa motocicleta prestada para pagarme este favor, no es necesario que te disculpes, solo salda la deuda entre nosotros".

Fang Dian sonrió alegremente: "¿Has estado ocupado con alguna competencia por equipos recientemente? Ya no te he visto por aquí".

Tanto la cara de Mu Sicheng como la de Tang Erda cambiaron, e inconscientemente miraron a Bai Liu.

La expresión de Bai Liu permaneció tranquila: "¿Cómo lo adivinaste?"

Fang Dian se frotó la barbilla: "Por lo general, haces cosas por dinero y ahora que te han despedido, te falta dinero y el señor Lu no te permite hacer nada ilegal, la forma más rápida de conseguir dinero legal a corto plazo además de los juegos de azar, generalmente es a través de una variedad de competiciones atléticas".

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora