Capítulo 11

26.5K 2.3K 155
                                    

Capítulo once

Pagan me había dejado a solas durante unos minutos junto a Gee. Ella era realmente muy simpática, me contó la historia de cómo había terminado dentro. bueno, al parecer ella también era la compañera de un hombre lobo solo que no lo había encontrado y había sido adoptada por una familia de hombres lobos.

Cuando la vi no pensé que pudiera ser mayor que yo, pero lo era. Gee tenía casi diecinueve años, en tal solo unos pocos meses los cumpliría. Al parecer ella también se había encontrado en CCH en el pasado y siempre recibía noticias sobre lo que sucedía ahí.

Aunque la muchacha no había hecho nada extraño dudaba un poco de sus palabras pero intentaba no preguntar demasiado como para hacer que ella se pusiera incómoda. Incluso me extrañaba un poco a mí misma la desconfianza que sentí al estar cerca de ella, como si ocultara algo.

Pero finalmente me resigné a que era su pelo rojo y las pecas dispersas en su piel pálida las que me había hecho verla diferente.

De la nada Pagan había aparecido frente a mí y a Gee quienes nos encontrábamos sentadas sobre el suelo cubierto de color verde y amarillo en algunas zonas.

-- Nos tenemos que marchar. Ahora -- Dijo Pagan mientras tiraba de mí para ponerme de pie e inmediatamente comenzar a correr sin soltarme -- Realmente lo siento Gee, me alegra volver a verte pero nos tenemos que ir. Cuando pueda prometo regresar.

-- Está bien -- Respondió la chica -- Me gustó conocerte Gwen. Y también me gustó verte de nuevo, Pagan.

La chica estaba corriendo muy rápido mientras que yo la seguía impulsada por su velocidad estando muy cerca de tropezar en algunas ocasiones.

-- ¿Qué sucede, Pagan? -- Pregunté en el momento en el que mi voz me permitió hacer algún sonido. Rápidamente habíamos cruzado todo el parque y estábamos corriendo por las aceras de las calles rápidamente.

Me sentía muy torpe, Pagan se movía con una gracia casual mientras yo empujaba accidentalmente a todo el que se pusiera frente a mi murmurando una disculpa después de haberlo hecho.

Pagan no reducía la velocidad, aunque podía notar que ella no estaba dando el mayor de sus esfuerzos en eso, probablemente era porque no podría seguir su ritmo. Esa chica era extremadamente rápida.

-- Andrew va camino a casa -- Respondió ella dando una mirada en mi dirección pero todavía sin detener el paso.

-- ¿Y eso que tiene que ver con que me estés casi arrancando el brazo? -- Pregunté a la muchacha.

-- Que él dijo exactamente que no dejara que pusieras un solo pie fuera de casa -- Respondió la muchacha sin detenerse -- Me va a matar si descubre que salimos. Y si te preguntas también va a estar furioso contigo. Así que es mejor que estemos dentro de mi habitación antes que él ponga un pie dentro de esa casa.

-- Ya entiendo -- Respondí. Comenzaba a agotarme de haber estado corriendo durante todo esos minutos pero sabía que si no lograba llegar a tiempo lo lamentaría por el resto de mi vida.

Corrí lo más rápido que pude hasta que sentí la satisfacción de ver que las calles comenzaban a ser conocidas, recordaba haberla visto cuando habíamos salido de la habitación de Pagan y era una señal de que nos encontrábamos cerca nuestro destino.

-- ¿Estaba cerca? -- Pregunté a Pagan mientras nos escabullíamos en el patio trasero de su casa e comenzábamos a buscar algo para entrar sin que los guardias se dieran cuenta que estábamos fuera.

-- Estaba camino con su Beta y su compañera hacia acá -- Respondió la muchacha -- Me preguntó si queríamos algo de una pastelería y le encargué algunas cosas por lo que nos dio un poco más de tiempo.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora