• Gwayne Hightower

3.8K 127 0
                                        

⚠️: un poco de +18, masturbación (M) con dedos, posesividad, celos, toxicidad, pelusa, sangre, muerte, mayormente narrado por Tn.....

⚠️²: Si no te gusta este tipo de contenido no leas, es solo ficción recuerda, si te sientes incómodo ignora.

Autor/Tumblr: Flowerfics y tmb hay una parte que es agregada por mi, desde; (el había llegado y estabas muy nerviosa)



Con cuidado, desenredas los rizos castaños rojizos de la reina viuda con un fino peine plateado, preparándote para arreglar su cabello en un complejo patrón de trenzas para el día. Un baile bien ensayado ahora, después de servirle estos últimos años.

Mientras la ayudas a abrocharse el collar, alguien llama a la puerta y una criada le trae a Alicent un pequeño rollo de papel.

-Acabo de llegar con un escolta, excelencia- explica, haciendo una reverencia antes de irse. Está asegurado con cera de color verde oscuro, sin lugar a dudas un sello Hightower. Tu corazón se acelera al pensar en lo que podría haber dentro.

Alicent abre el sello y despliega el mensaje con una urgencia frenética, sus ojos recorriéndolo mientras toca con su mano el colgante de estrella de siete puntas que descansa sobre su pecho.

Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, sus ojos se encuentran con los tuyos en el espejo frente a ella.

Alicent: Mi hermano me avisa que llegará hoy más tarde- dice con un dejo de alivio. Es la noticia que esperabas, esperabas y temías. Hacía mucho tiempo que no lo veías por última vez.

Tn: Excelentes noticias, excelencia- responde y sonríe alentadoramente a pesar de sus repentinos nervios. Ella lee el resto del mensaje.

Alicent: Dice que estará listo para salir de aquí mañana una vez que él y su anfitrión hayan descansado una noche.

Tn; ¿Muy pronto?- preguntas, incapaz de detenerte.

Alicent: Estos son los tiempos en los que nos encontramos- responde, claramente resignada a un breve reencuentro con su hermano-¿Le entregarías este mensaje a Ser Criston? Tendrá que prepararse para mañana.

Tn: Por supuesto, Su Excelencia-Tomas el pergamino de su mano extendida y haces una reverencia. Afuera, en el pasillo, puedes echar un vistazo al fragmento de pergamino. Sí, está escrito en su mano. Sigues brevemente la escritura familiar con los dedos antes de dirigirte a las habitaciones de la Guardia Real.

El resto del día lo pasas inquieta, paseando por los pasillos del castillo entre tus deberes para con la Reina Viuda, mientras evitas a los soldados de Ser Criston Cole mientras se preparan para partir hacia Harrenhal. El sol comienza a ponerse, la Fortaleza Roja se baña en una luz naranja y luego rosa.

Después de una pequeña cena con Alicent, finalmente te acomodas en un asiento junto a la ventana y observas a los hombres prepararse en el patio de abajo para su partida. Todo se queda en silencio una o dos veces cuando se escucha el batir de las monstruosas alas de Vhagar y su sombra cubre la Fortaleza, aunque su presencia ahora parece brindar poca seguridad o consuelo.

Agitada, tu mente recuerda recuerdos de una época más fácil.

Casi puedes recordar el olor de la hierba alta en las amplias llanuras abiertas del Reach, donde tú y Gwayne pasaban las tardes corriendo a caballo. Piensas en buscar sombra bajo un claro de árboles en la orilla del Honeywine y desmontar para dejar beber a tus caballos. Sus manos en tu cintura, el áspero raspado de la corteza en tu espalda y el sabor de su lengua.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now