26

20 3 0
                                    


────────────────────────────
                     ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este capítulo solo tendrá SMUT, nada más, y no afecta a la historia en absoluto. Sinó te gusta el smut joshler puedes saltarte este capítulo, se recomienda discreción ahr. También es el primero que hago.

────────────────────────────

23:52 - 18 de junio de 1996 (martes)

Las grandes de manos de Josh recorren suavemente por mi espalda mientras me da pequeños besos en el cuello, dejando un camino alrededor de este mismo.

Es una sensación extraña, nunca antes lo sentí. Desde que conocí a Josh siempre me hace descubrir algo nuevo en mí mismo que antes nunca había experimentado.

Acercó una de sus manos hacia mí nuca acercándolo más a él, llevando su boca a mí cuello de nuevo, pero esta vez dio un pequeño mordisco.

— P-por dios... Josh... — Giré la cabeza hacia el techo, apretando los ojos. Me dolía un poco, pero quería que continuara.

— Te lastimé? — Separó sus labios mirándome a la cara entregándome una cara con un poco de preocupación.

— N-no, solo que... nunca sentí algo así... — Puse mis manos sobre su cara y le di un pequeño beso en sus finos labios — pero continúa — Él rio por un segundo.

Me acomodó en la cama, separando un poco mis piernas mientras seguía besándome y con una mano me daba algunas caricias en la mejilla.

— Joshie... — Dije entre labios. — E-estoy listo...

Nos separamos por unos instantes — Seguro? — preguntó él, como respuesta asentí con la cabeza. Veía esos ojos color avellanas que aceleraban mí corazón con cada movimiento que hacia, tan preciosos como siempre.

De a poco sus suaves manos recorrían mí cintura subiendo y bajando por mí abdomen, mí respiración se hacía cada vez más intensa. Levantó mí remera y luego se sacó la de él. En frente mío podía ver sus tatuajes y esos músculos bien trabajados que me hacían sonrojar, nunca antes pude apreciar el cuerpo de Josh hasta este momento.

Nos acostamos sobre la cama, nos seguíamos besando un poco más rápido comparado a cuando comenzamos.

Desabrochó su pantalón para sacarlo, dejando que vea su bulto que estaba detrás de su bóxer. Haciéndome sentir más calor en esa zona, repetí lo que él hizo y me saqué el pantalón.

Apretaba mí cintura con fuerza y yo pasé mi mano lentamente sobre su bóxer, notando que se ponía cada vez más grande, escuchando sus pequeños gemidos bajos entre besos.

Sus besos se volvían una obsesión y escuchar cómo se sonroja cada vez que lo toco, me hacían pensar que podría hacerlo todo el día.

— T-ty — Se separó unos segundos para respirar por la falta de aire de los besos. — Siempre quise hacer esto contigo — Lentamente bajó mí bóxer, haciéndose notar lo emocionado que me estaba haciéndome sentir para luego también bajar la de él, poniendo mis mejillas muy rojillas al vernos completamente sin ropa.

Agarró mis piernas y las levantó hacia él, dejándome sonrojado, tomándome por sorpresa ese movimiento, volvió a agarrar mí cintura para besarme de vuelta, pero con más rapidez, solo me dejé llevar por el momento.

— Ty... te va a doler, pero te prometo que lo disfrutarás — No le di mucha importancia a las palabras pensando que estaría exagerando, así que asentí con la cabeza, dándole a entender que siga con lo que tenía pensado hacer.

Dejó de acariciar mis mejillas, dirigiendo su mano por mí espalda para luego de a poco comenzó a introducir uno de sus dedos dentro de mí.

— Ah-hh JOSH — Sin darme cuenta, lancé un gemido al sentir el movimiento de su dedo dentro mío.

No me lo esperaba para nada, era una sensación que nunca antes experimenté, él tenía razón al decirme que me iba a doler.

— Tranquilo, confía en mí — Haciendo pequeños movimientos de adentro hacia afuera de mí, metió otro dedo y comenzó hacer movimientos de tijeras, dejándome gimiendo un poco más pesado, sigue siendo doloroso, pero lo estoy disfrutando, no quería que pare, es más, quiero que siga haciéndolo, quería algo más, quería sentirlo dentro de mí.

Con una mano hacia movimientos con sus dedos dentro de mí, haciéndome gemir levemente, mientras que la otra mano sujetaba con más fuerza mí cintura, sus ojos avellanas se llenaron de lujuria y sus besos interrumpidos por gemidos hacían notar su excitada emoción.

— Josh.... pp-orfavor... quiero... m-mas... — Se notaba mí voz cada vez más acelerada y entre gemidos intentaba hablar. Por su expresión entendió a lo que me refería.

Sacó sus dedos que estaban dentro mío y subió un poco más mis piernas atrayéndolas sobre su cuerpo desnudo, se acercó más a mí entrada y comenzó a introducirse dentro mío, dirigiendo sus ojos llenos de placer hacia ese lugar y a la vez hacia mis ojos. Cerré los ojos apretándolos por el dolor que me causaba su entrepierna que estaba entrando cada vez más en mí.

De su boca lanzaba suspiros y gemidos más notorios, mientras que yo solo cerraba los ojos aguantando el dolor, Esperé por unos segundos más hasta que sentí que se detuvo y de a poco comenzó a ir hacia delante y hacia atrás, golpeando mí entrada con su pelvis.

No me di cuenta, pero en esos momentos mis gemidos comenzaron a ser más fuertes, inundando la habitación de puro placer y lujuria.

— Ty... — dijo entre gemidos, quería contestarle, pero solo podía gemir cada vez que volvía a sentir sus movimientos más fuertes. Puse mis brazos alrededor de su espalda, acercando su cuerpo junto al mío y poniendo mis labios cerca de su oído, aprovechando para que escuche mis gemidos mas fuertes.

De a poco fue aumentando sus movimientos dentro mío, estamos unidos, nuestros dos cuerpos juntos se volvieron uno mismo, es doloroso pero... placentero... una sensación rara que nunca antes se me había ocurrido y mucho menos algo que sentí anteriormente.

Pero no era ese dolor que me lastimaba y me hacía llorar de tristeza, era otro tipo de dolor, un dolor que quería sentir, un dolor que quería que continuará, un dolor que quiero seguir pidiendo por más. Estoy obsesionado con esto, no quería que se detuviera.

Pude sentir que tocó un punto que me hizo abrir muy rápido los ojos, lo vi a los ojos — A-ahi j-josh...

Él me sonrió de lado y comenzó a embestirme más rápido en esa zona. No pude evitar rasguñar un poco su preciosa espalda con las uñas de mis manos y la otra revolvía su pelo teñido. Nos besábamos descontroladamente, juntando nuestras lenguas en el camino y gimiendo en nuestras bocas unidas, podía sentir que Josh solo era para mí.

Sentí una sensación debajo de mí, un cosquilleo para ser algo exactos, dándome a entender que ya estaba por acabar. Unas embestidas más tarde hicieron que me corriera y luego de unos momentos sentí que él también lo hizo dentro mío, sus movimientos se hicieron un poco más lentos, pero ahora sintiendo una especie de líquido que dejó adentro de mí.

De a poco salió de mi entrada, dejándome un tierno beso en mis labios para luego acostarse al lado mío, abrazándome en el mismo momento.

— Te amo Josh — Aún suspirando.

— Yo también te amo Ty, fue el mejor cumpleaños de mí vida

Esas palabras hicieron sacarme una sonrisa incondicionalmente.

Este será un momento que jamás olvidaré en mi vida, mi primera vez con Josh, el momento más mágico que pude sentir.

Sentí uno de sus brazos sobre mí cintura y lo acerqué hacia mí pecho, llevándolo y uniendo nuestras manos para luego descansar toda la noche hasta la mañana siguiente.

Leave The City Fic [Joshler]Where stories live. Discover now