Cap. 339-342 (Aldea Yinshan)

315 41 15
                                    

┏━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┓

Capítulo 339

┗━━━━━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━━━━━┛

La tapa del ataúd se levantó y un par de manos blancas y suaves se extendieron desde el borde, cuyas uñas estaban pintadas de un precioso color melocotón. A través del espacio en la tapa del ataúd, fue posible ver vagamente que había una mujer con un vestido de novia rojo acostada dentro.

Esta mujer, al igual que la que estaba en el ataúd dentro del templo, tenía un velo sobre su rostro y la parte superior de su cuerpo estaba ligeramente levantada. Obviamente le era imposible ver a través del velo, pero Mu Sicheng sintió que la novia lo estaba mirando a él y a la situación en el pasadizo a través del velo.

La novia golpeó la tapa del ataúd dos veces más con los dedos, produciendo un ruido sordo.

El ayudante fantasma que arrastraba el ataúd frente a él pareció percibir alguna instrucción y giró lentamente la cabeza hacia atrás, entreabriendo las dos rendijas de sus ojos y boca. Sus ojos rojos como la sangre miraron fijamente a Mu Sicheng, que estaba a menos de diez centímetros de él, antes de que sus huesos comenzaran violentamente a retorcerse y deformarse.

"¡Nos descubrieron, corre!" Bai Liu rápidamente se arrastró hacia adelante sin dudarlo.

Al oír la orden, tanto Mu Sicheng como el ayudante fantasma comenzaron a arrastrarse.

Mu Sicheng estaba tan asustado que gritó llamando a su padre y madre mientras se arrastraba frenéticamente detrás de Bai Liu. Afortunadamente, el túnel de este lugar era lo suficientemente grande como para que pudieran avanzar medio agachados, asi que se movieron mucho más rápido que antes.

En el oscuro túnel, el ayúdate fantasma, de espantosa tez blanca y miembros retorcidos, se precipitó hacia adelante, con sus rasgos y su torso cambiando y retorciéndose, como una estatua de yeso en proceso de ser moldeada.

Mu Sicheng sólo echó un vistazo hacia atrás y se movió aún más deprisa muerto de miedo.

Sin embargo, debido a la limitación de espacio, Mu Sicheng todavía no podía avanzar tan rápido como el ayudante fantasma, y cuando estaba a punto de ver la salida, Mu Sicheng fue mordido en el tobillo de su pie derecho por el ayudante fantasma, que avanzaba rápidamente a cuatro patas, y lo arrastró hacia atrás con un rugido.

Mu Sicheng casi no tuvo tiempo ni de emitir un sonido antes de ser arrastrado hacia la oscuridad por el ayudante fantasma.

Bai Liu se dio la vuelta y rápidamente agarró la mano de Mu Sicheng que estaba a punto de ser arrastrada, se mordió la punta de la lengua y dibujó un talismán en la muñeca de Mu Sicheng con el dedo que había sumergido en la sangre de la punta de su lengua mientras recitaba con calma: "La orden atronadora tan urgente como una chispa de fuego... ¡Los fantasmas cubren el cuerpo, los fantasmas enredan el camino, la separación entre el yin y el yang se rompe!"

La mente de Mu Sicheng se quedó en blanco, pero giró su mano y pegó el talismán dibujado por Bai Liu sobre el ayudante fantasma que yacía encima de él.

El talismán vibró en la mano de Mu Sicheng, emitiendo una fuerza invisible y una onda, que separó instantáneamente a Mu Sicheng del ayudante fantasma.

El fantasma soltó un aullido estridente e intentó acercarse corriendo, pero de repente, se detuvo, giró la cabeza 360 grados y miró por un rato antes de que las rendijas de su boca y ojos volvieran a desaparecer lentamente.

ME CONVERTÍ EN UN DI0S EN UN JU3GO DE T3RROR (GHG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora