• Aegon Targaryen

2.2K 106 9
                                        


Autor/tumblr: danytar

Advertencias: embarazo, pelusa, torcedura, torcedura reproductiva, domesticidad, caricias en los senos, Aeg suave, lactancia erótica, digitación.

⚠️²: si no te gusta este tipo de contenido no leas, no busco ofender a nadie, todo es ficción.

Emparejamiento: ¡Aegon! ¡Targaryen X Esposa! Lector


Aegon estaba jugueteando con su trono, inclinándose hacia atrás cada dos minutos mientras miraba la multitud de personas bajo las gradas de su trono, quejándose, pidiéndole a su rey que los ayudara.

El joven Rey suspiró lentamente y apoyó la barbilla en el codo mientras intentaba concentrarse, pero falló en el intento mientras contaba los segundos y minutos para regresar a la privacidad de su dormitorio con su reina.

Al finalizar las peticiones suspiró aliviado, quitándose la corona para dejar que sus cortos mechones rizados color platino colgaran libremente sobre sus hombros, salió del salón del trono caminando hacia sus habitaciones compartidas, llegó a la puerta, abriendo los ojos, escaneando la habitación buscándola.

Encontró su estructura apoyada suavemente sobre las sillas, su sedoso cabello desenredado, su vientre de embarazada sobresaliendo y visible, sabía que estaba en sus últimas lunas y cada vez era más difícil para ella.

Él sonrió y caminó hacia ti aturdido, arrodillándose junto a tu silla, envolviendo sus brazos alrededor de tu estómago, dejando que su cabeza descansara sobre él suavemente, besando el bulto con amor.

Suspiraste felizmente y te recostaste en la silla. Un cansancio para tus ojos. Sin embargo, una sonrisa amorosa todavía estaba presente, tu mano se agachó, jugando con su cabello y acariciando suavemente la parte superior de su cabeza. Cerraste los ojos, permitiendo un momento para simplemente disfrutar de su abrazo. Una rareza últimamente.

T/N: ¿Día largo?- preguntaste, una suave risa escapó de tus labios mientras pasabas tus delgados dedos por su enredado cabello plateado. Aegon asintió, todavía con la cabeza presionada contra su estómago mientras hablaba con voz cansada.

Aegon: Demasiado tiempo... demasiadas peticiones.

Su aliento era cálido contra tu vestido, puedes sentirlo en tu piel, enviando chispas placenteras a través de tu piel. Permaneció arrodillado frente a ti, reconfortándose con la calidez de tu presencia. Sus brazos permanecieron envueltos alrededor de tu vientre, sintiendo la vida creciendo dentro de ti.

Te tomaste un momento para admirar la expresión pacífica en los rasgos de Aegon. Las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa y sus ojos se cerraron mientras descansaba contra tu vientre. Continuó pasando suavemente sus delgados dedos por su cabello, masajeando suavemente su cabeza mientras él usaba su estómago como almohada.

sabías lo agotadores que eran sus días como rey, podías ver el cansancio grabado en su rostro. Pero en ese momento, parecía completamente a gusto en tus brazos.

Aegon se rió entre dientes al sentir al bebé patearle la cara, enviando una oleada de alegría paternal por sus venas. Levantó la cabeza y te miró con una suave sonrisa. Sus manos acariciaron suavemente su estómago, como si estuviera en comunicación silenciosa con su hijo por nacer.

Aegon; es bastante activo, ¿no?- bromeó, con un toque de alegría en su voz cuando sintió que el bebé se movía una vez más, usted se rió entre dientes y sus ojos brillaron de alegría cuando sintió que el bebé pataleaba una vez más.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora