Capítulo 360: La pelea (10)

7 1 0
                                    

¡Exactamente!

Gu Ruoyun no había tomado represalias desde el principio, permitiendo que Shiyun la matara. ¿Pero los poderes de Shiyun eran demasiado débiles y no pudo asestar el golpe mortal, pero todavía le echaba la culpa a Gu Ruoyun?

Pronto, todas las fuerzas poderosas en Heaven City miraban a la Secta de Refinación de Armas con desdén. Han visto la desvergüenza antes, pero no hasta este punto. Lady Gu puede haber usado una técnica para agotar la energía de su oponente en la batalla, pero ¿fue realmente su culpa que Shiyun fuera incapaz de matarla?

"Tú..." El élder Wu Shan reprimió su ardiente ira y le respondió con frialdad: "Gu Ruoyun, deberías conocer la posición de la Secta de Refinación de Armas en el continente, especialmente la preferencia que recibimos de las Tres Grandes Autoridades. ¡Si matas a nuestra Señora, las Tres Grandes Autoridades nunca te dejarán ir a la ligera!"

Gu Ruoyun se río con frialdad y hundió su pie más en el cuerpo de Shiyun. Se escuchaba el sonido de las costillas rompiéndose.

"La Secta de Refinación de Armas había actuado primero contra la Familia Xia. Si las Tres Grandes Autoridades fueron incapaces de diferenciar entre el bien y el mal, ¡entonces no son más que un montón de hipócritas!"

En ese momento, una fuerte carcajada resonó desde el cielo: "Jaja, niña, ciertamente eres como un ternero recién nacido sin miedo al tigre. Me temo que solo tú serías tan audaz como para acusar a nuestras Tres Grandes Autoridades de ser hipócritas.

¡Shua, shua, shua!

Varias figuras ancianas aparecieron del cielo con un destello y el Maestro Xia, que había permanecido tranquilo y sereno desde el principio, de repente perdió la compostura. Su voz tembló mientras decía: "¡Es la gente del Reino Inmortal!"

Las tierras fronterizas de las Tres Grandes Autoridades se dividieron en tres grandes poderes: el Reino Inmortal, los Tribunales del Infierno y la Secta del Espíritu. Sin embargo, entre los tres poderes, solo el Reino Inmortal parecía disfrutar particularmente de entrometerse en los asuntos de otras personas. A veces, realmente no diferenciaban entre el bien y el mal.

"Así es. Somos del Reino Inmortal".

Un anciano vestido de blanco sonrió amablemente mientras su mirada recorría la multitud y se posaba en Gu Ruoyun. Habló cálidamente: "Niña, debido al Reino Inmortal, ¿podrías dejar ir a la Secta de Refinación de Armas? Como dice el refrán, si la venganza engendra venganza, ¿alguna vez tendrá un final? ¿Por qué no compensar el mal con el bien? Creo que tu oponente estará muy agradecido por tu decisión".

La expresión de Gu Ruoyun se volvía más fría a cada segundo, pero no quitó la pierna. Miró al anciano vestido de blanco sin emociones, "Yo, Gu Ruoyun, nunca he reconocido el significado de tener que compensar el mal con el bien. Solo compensaré la lesión con más lesión. Si me pides que los deje ir, ¿no habría sido en vano el sufrimiento del Maestro Xia? ¿Y Xia Linyu se habría caído de un acantilado por nada? ¡Incluso ahora, todavía no estaba claro si vive o no!"

El anciano de túnica blanca arrugó las cejas y miró al Maestro Xia. Conservó su cálida manera de hablar.

"Incluso si la Secta de Refinación de Armas estaba equivocada, aquellos que han resultado heridos ya estaban heridos y aquellos que se perdieron permanecerán perdidos. Niña, ¿qué sentido tiene aferrarse a este asunto y negarse a dejarlo pasar? La Secta de Refinación de Armas tiene un gran papel que desempeñar en las guerras en este continente, y Lady Shiyun es un genio raro. Si los matas, te convertirás en un criminal en este continente y tu nombre pasará a la historia de la infamia. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?"

Gu Ruoyun le mostró una sonrisa llena de burla y desdén.

Pero, sobre todo, estaba lleno de determinación.

"¿Qué tienen que ver conmigo los asuntos del continente? Solo protejo a aquellos que me importan. El sustento de cualquier otra persona no tiene nada que ver conmigo. Además, si la pérdida de una Secta de Refinación de Armas colapsaría el continente, ¡entonces la cantidad de personas incompetentes en este continente era demasiado! ¡Tus Tres Grandes Autoridades también son inútiles! ¡No me importa quién venga aquí hoy, Shiyun debe morir!"

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora