•Jacaeeys Velaryon

1.8K 111 1
                                        

Autor/tumblr: axelsagewrites

Resumen: T/N escapa de Kin'g Landing en su dragón en medio de la guerra de los negros y verdes, Pero no contaba que sería tomada como prisionera por el hijo mayor de Rhaenyra mientras ella descansaba en un claro.
Estando de Prisionera Jace le haría una oferta un poco convencional a la hija de Alicent Si esque quiere su libertad.

Advertencias: dub con, encarcelamiento, retenido a punta de cuchillo (no durante obscenidad), elogios, degradación, juego con pezones, sexo p in v, chupetones, azotes, moretones, matrimonio forzado, obscenidad 18+c. (T/N ha sido manipulada por su madre y su odio hacia Rhaenyra y Sus hijos)

⚠️²: si no te gusta este tipo de contenido no lo leas, es solo ficción, si te sientes incómoda ignóralo o desliza.


No eras una gran guerrera. Te habían criado como debería haber sido una princesa. Bueno, eso es lo que te dijo tu madre. Sin embargo, cuando habían pasado dos días desde que Aemond y Aegon se fueron para enfrentarse a Rhanerya, y todos se negaron a contarte lo que estaba pasando, decidiste largarte de allí en tu dragón.

Tal vez terminarías en Essos y venderías un huevo de dragón para construir una casa. Quizás incluso Dorne. Podrías intentar arrojarte a su misericordia. Después de todo, sus embajadores siempre parecían disfrutar de su compañía. Sin embargo, todos tus planes pronto se desmoronaron cuando accidentalmente volaste hacia lo que suponías que era un claro vacío.

Aterrizaste en un campo pequeño y rápidamente intentaste "pedir prestada" una manzana de una granja local cuando sentiste un fuerte agarre en tu brazo y una cuchilla afilada en tu cuello. Tan frío que tenía que ser acero valyrio.

Jace: ¿Y a quién tenemos aquí?- Reconociste claramente la voz de Jace. -¿Tu madre nunca te dijo que las chicas guapas no deberían perder el tiempo?

Los pisos de piedra te lastimaban las rodillas cada vez que te arrodillabas para orar, pero no te quejabas ni hacías una mueca de dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los pisos de piedra te lastimaban las rodillas cada vez que te arrodillabas para orar, pero no te quejabas ni hacías una mueca de dolor. Habías contado los días que habías estado aquí grabando marcas en la piedra con la esquina de tu collar de siete estrellas que te había regalado tu madre. 27 días hasta el momento. Cada mañana oraste. Bueno, lo que pensabas era la mañana. Luego cada tarde y luego noche. Cada vez a un miembro diferente de los siete. Incluso el extraño ya que tal vez el dios de la muerte era el que realmente necesitabas en este momento.

Jace: Mi señora- gritó una voz cantarina- el almuerzo está listo- dijo Jace mientras se acercaba a su celda con su habitual sonrisa. No venía todos los días, pero cuando lo hacía sólo parecía aumentar tu castigo. - Me aseguré de elegirte la manzana más fresca- se agachó y te la tendió.

House of The Dragón 🐲 † ||• One-Shots• || † 🐲Where stories live. Discover now