4

45.7K 6.7K 4.5K
                                    

son las 3:00 am y louis ha comenzado a llorar.

esta vez es diferente a otras veces.

casi puedo sentir su dolor.

la luz pálida del baño de la habitación está tenebrosamente encendida y hay un triste espacio vacío a mi derecha.

mientras él se encuentra dentro del baño, inspecciono la mesita de noche que está a su lado de la cama. hay una lámpara, una botella con agua, vendas, algunos papeles, una caja de pañuelos y unos pequeños botecitos con etiquetas.

louis ha sido diagnosticado con depresión.

siempre se ha sabido que la gente con depresión usualmente no parece tener tal enfermedad mental. que las personas que sufren de esto normalmente sonríen y hacen las mismas actividades que los demás. se comportan como personas alegres y se guardan su dolor para ellos mismos.

pero parece que louis ha guardado tanto dolor en su interior y simplemente lo ha dejado salir.

y se ha adueñado de él.

regresa louis a la cama con manchas negras y horrorosas bajo los ojos, el cuerpo temblándole, el cabello despeinado y trazos de lágrimas en su rostro, por sus hundidas mejillas.

toma dos pequeñas pastillas de uno de los botecitos y las traga con dificultad, tomando un poco de agua de la botella que hay en la mesita y después se acuesta, cerrando los ojos y estirando los brazos como si me buscara a mí.

"aquí estoy." murmuro con una media sonrisa, acercándome más a él y tomando de sus brazos vendados para besarle los nudillos enrojecidos. "te quiero, louis."

suspiros comienzan a salir de sus labios, indicando que está dormido.

¿qué le estás haciendo a tu piel, lou?

no quiero perderte.

------

la siguiente parte es el final. xxxxx.

3:00 am. (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora