#6

8.3K 814 109
                                    

(Flashback)

Hoy era el día. Era viernes. El día en que iba intentar algo con Harry. Zayn solo estaba esperando que Harry se apareciera con la información acerca de la compañía John D. Él esperaba que la tuviera para más temprano, pero Harry dijo que necesitaba un poco mas de tiempo.

Zayn levanto la mirada de los documentos que estaba leyendo cuando escucho un golpe en su puerta. Supo que era Harry. Porque Harry siempre tocaba de la misma manera al pedir permiso para pasar.

"Pase." Respondió Zayn devolviendo la atención a los papeles.  Había aprendido, con el pasar de los años, que nunca debes de demostrar que estas interesado en un persona. Pero al mismo tiempo, también tienes que hacerles sentir exactamente eso.

"Buenos días, señor. Tengo la información de la compañía que me dijo que investigara." Dijo Harry con una sonrisa en su rostro. Zayn lo observo, tomando los papeles de sus manos mientras asentía con la cabeza, mirándolos un poco.

"Harry, tengo una pregunta para ti." Dijo Zayn, poniendo los papeles en su escritorio y anotando mentalmente que los leería más tarde. Harry asintió lentamente, esperando que su jefe continuara.

"¿Qué es lo que piensas del sexo ocasional?" Le pregunto finalmente, viéndolo a los ojos con una expresión de seriedad en su cara. El muchacho se mostró confundido por un segundo antes de responder.

"Creo que es absolutamente innecesario." La voz de Harry estaba teñida de dureza, como si tratara de hacerle ver claramente lo que pensaba, a Zayn.

"Así que... ¿No te gustaría que tu y yo tuviéramos un poco de sexo sin compromisos?" Dejo salir sin ningún atisbo de vergüenza mientras continuaba observando a Harry. Las mejillas de Harry se pusieron rojas ante las palabras y se mordió el labio inferior. 

"Creo que me tengo que ir, señor. Tengo trabajo que hacer." Le respondió fríamente antes de dar media vuelta y salir de la oficina. Zayn se quedo esperando un momento, viendo la puerta, como si esperara que Harry volviera.

Pero después de cinco minutos, cuando la puerta no se había vuelto a abrir, la ira empezó a correr por su sangre. ¿Cómo es que Harry se atrevía a rechazarlo así como así? Nadie le había dicho que no a Zayn. Nunca.

"Maldito bastardo." Murmuro con la mandíbula apretada mientras que observaba la nada.

Ese día, de la frustración,  rompió unas ocho plumas. Y cuando llegó a casa, rompió dos lámparas. De pronto, ya no estaba tan a favor de que Harry trabajar para él.

Yes Boss (Si, Señor) Zarry Stalik *Traducción*Where stories live. Discover now