XXXVII

12.1K 1.3K 430
                                    

Kim Taehyung y Jeon Jimin eran unos locos por las compras de último minuto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Taehyung y Jeon Jimin eran unos locos por las compras de último minuto.

Estaban a solo unos cuántos días del magno evento, la fiesta de graduación apuntaba para ser una de las galas más glamurosas del año. La Universidad Nacional de Seúl gastaba millones en organizar una noche mágica para sus graduados, sobre todo ahora que otro de los Jeon recibiría su título Universitario.

Todos los Jeon estarían presentes para apoyar a Jimin, y ahora que la noticia era de conocimiento público, había fuertes especulaciones de que Jeon Jungkook iría a la cena de graduación oficialmente como pareja de Kim Taehyung.

Muchas casas de moda de alta costura estuvieron interesadas en vestir a ambos omegas, sin embargo, ninguno tenía una idea clara de lo que quería usar en esa ocasión, por lo que optaron en pedirles a algunos diseñadores que les mostraran uno por uno los atuendos que ellos sugerían, así que organizaron un día de visitas a las diferentes boutiques.

Los diseñadores se ofrecieron para llevar los atuendos a la mansión Jeon y mostrárselos con calma, sin embargo, los omegas querían salir como en los viejos tiempos, tomar café helado o champagne en lo que elegían su vestuario, así como el de sus parejas de baile.

En esta ocasión, Kim Namjoon era el encargado de la seguridad de los omegas, por lo que, en compañía de un equipo de diez alfas, llegaron a Chanel donde los rubios fueron gratamente recibidos por uno de los mismos diseñadores de la marca.

Los ojos de ambos brillaron cuando notaron que les estaban mostrando diseños exclusivos de la próxima temporada, los de la casa de moda tenían la certeza de que si un omega de alto nivel como lo eran ellos lo usaba, sería un éxito que vendería todo el stock apenas y lo sacaran a la venta al público en general.

Jimin siempre se destacó por ser un "it boy", tenía un estilo particular para vestir que siempre lograba captar la atención de los críticos de moda y le daban buenas reseñas por sus atinados outfits para cada ocasión. Por su parte, Taehyung era un modelo reconocido, sabía lo que le quedaba a la perfección, lo que acentuaba sus curvas, le daba un aire elegante y sofisticado a la vez.

Taehyung sabía lucir y resaltar su belleza, nació para las cámaras y ellas lo adoraban.

Los recibieron con macaroons y champagne, visualizaron cada uno de los atuendos que portaban los modelos y el que les llegaba a gustar, se lo ponían para probarlo en ellos mismos. Así estuvieron un buen rato, hasta que Taehyung se percató de que Jimin no lo estaba disfrutando tanto como se suponía que lo harían.

Notó que el omega ya iba por su quinta copa de champagne en apenas una hora, él muy a duras penas le había dado unos cuantos tragos a la suya, no terminó ni la primera pues estaba más enfocado en los macaroons, además eran las once de la mañana.

Algo le sucedía a Jimin que inconscientemente quería embriagarse.

Aprovechó que el diseñador se retiró para buscar unos bocetos inéditos que quería mostrarles para pedirles su opinión, por lo que el omega les pidió a las dependientas que los dejaran un momento a solas a él y a su amigo.

Material Boy💞 [KOOKV]Where stories live. Discover now