Dominada por Elías.

44 2 0
                                    

Noté su glande tocando mi coño, preparando para aprovechar los diez segundos lo mejor posible. Las miradas entre Elías y Álex se mantenían y lo sé porque yo misma me volteé hacía Elías y confirmé mis sospechas: se estaban mirando fijamente.

Elías parecía decirle "¿Ves este coñito?, ¿Crees que es tuyo? Ahora mismo me pertenece y, si yo quiero, te voy a quitar todo lo que tienes." Esa mirada de Elías me ponía a mil. Me la metió hasta el fondo de una estocada y, comenzó a follarme. No pude evitarlo, comencé a gritar del placer que aquella polla me daba. Miré a Elías y el me lanzaba esa mirada de "Eres mía." Casi me corro al mirarlo. La casa quedó en silencio y solo se oía el palmoteo de mi culo y mis gritos de placer.

Los diez segundos pasaron, pero, él seguía dándome duro. Álex, estuvo a punto de salir del agua por el desafío que aquello presentaba, pero, Elías paró. Gracias a dios porque si no, no sé qué hubiese pasado. Este es un juego peligroso pero placentero...

Se sentó de nuevo dándole la espalda a Álex y yo, luego de recomponerme, me senté de nuevo en mi sitio.

Siguiente nombre: Hugo.

Prueba: Mámale la polla a quien tú quieras.

Procedió a quitarse el bóxer y se quedó desnudo para sorpresa de todo pues, su polla, rivalizaba con la de Elías.

Siguiente nombre: Mélani

"No joder", es lo que se escuchó cuando vio lo que ponía en la prueba "Lame el coño de quién tu quieras". Tuvo que quitarse el tanga. Ya solo quedaba que una de las dos se rindiera a una prueba y perdería, permitiendo coronarse a su rival.

Siguiente nombre: Hugo.

Prueba: Mámale la polla a quien tú quieras.

"Estoy fuera", fue lo que dijo Hugo, vistiéndose de nuevo y lanzándose a la piscina con Álex. Fabián seguía dejándose masturbar por Gala.

Mélani, viendo que todo estaba servido y que solo podía ganar una, se le ocurrió una idea:

—¡A votación de todos los que han participado en el juego propongo lo siguiente!, Lara y yo, debemos de hacer que el entrenador o Elías se corran. La que lo consiga antes gana.

La votación salió a favor de hacerlo así que, me propuso que ella lo hiciese con el entrenador y yo con Elías. Yo sabía lo que pretendía. El entrenador es una presa fácil puesto que le tiene el punto cogido y sabe lo que debe de hacerle para que se corra. "¿Aceptas?" Dijo con malicia. "Acepto", le respondí.

La última batalla tendría lugar allí mismo, frente a la mirada de todos.

Elías se puso a mi lado y el entrenador al suyo. Entre todos, menos Álex, corearon de diez a cero y cuando llegaron a cero me dije "Lara, tu no la mires a ella, concéntrate y ganarás". Le agarré la polla a Elías y comencé a mamársela endiabladamente. Yo no podía verla, pero ella hizo lo mismo. Yo seguía mamando y mamando pasándole la lengua por el glande para estimular la corrida y él, me decía "Sigue así, sigue así" yo seguía mamando, pero, intuí que si me lo follaba se correría antes así que me monté encima de aquel enorme negro y allí, estando los dos totalmente desnudos, comencé a follármelo duro. Los sentones que le daba hacían que su enorme polla, entrara y saliera por completo en mi coño. Yo gritaba y él gruñía. Me agarró el culo con sus manos grandes y me dirigía los sentones cada vez más fuerte. Me acerqué y comencé a besarlo mientras seguíamos follando. Cada vez que la polla entraba hasta el fondo, yo soltaba un grito que superaba con creces al que daba Mélani.

Comencé a correrme, los gritos eran enorme. Pude fijarme como Gala le estaba comiendo la polla a Fabián mientras este miraba como mis tetas botaban. Carolina cree que nadie la vio pero todos vieron como debajo de la piscina, estaba mamándosela a Hugo.

Elías me indicó que estaba a punto de explotar y así fue. Saqué la polla y se pajeó frente a mí boca y cuando quise darme cuenta estaba soltando toda la leche en mi cara, mi boca y mis tetas... Mientras lo hacía, yo, que tenía la lengua fuera de la boca, lo miré a los ojos y él me correspondió. Luego, cuando me tenía toda llena de su leche, miró a Álex y le dijo "Ahí la tienes campeón" Yo no podía pensar con claridad, estaba llena de leche de aquella bestia y quedé tirada en la tumbona toda empapada y respirando con dificultad mientras los demás iban a ducharse.

Ángel y demonio (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora