Capítulo 110

57 10 0
                                    


Si bien la atención de todos se centró en la redada en la sede principal del Shie Hassaikai, en algún lugar bastante lejano, se vio a varios oficiales de policía junto con el detective Tsukauchi y el héroe profesional Gran Torino de pie en el borde del bosque como si esperaran algo.

Estaban aquí porque recibieron un informe de que uno de los miembros de la Liga de Villanos había sido visto en esta área varias veces. Aunque originalmente se suponía que se unirían a la redada en la residencia Shie Hassaikai, desde que recibieron este informe, sintieron que estaba bien dejar la redada a los otros héroes.

Habían estado explorando el área en automóvil, y cuando recibieron el informe de la ubicación del objetivo, inmediatamente estacionaron sus vehículos y esperaron el momento adecuado para emboscar. No pasó mucho tiempo para que un informe entrara en la radio de Tsukauchi. Inmediatamente se volvió hacia Gran Torino.

¡"Gran Torino! "

"Lo sé "

Después de la advertencia, Gran Torino inmediatamente saltó rápidamente entre los árboles. Cuando vio la figura de un hombre cuyo cuerpo estaba cubierto de niebla negra, Gran Torino inmediatamente atacó al hombre y lo detuvo en el suelo. El hombre llegó tarde para darse cuenta de la presencia del Gran Torino y finalmente fue clavado en el suelo.

"Finalmente nos encontramos, Kurogiri de la Liga de Villanos"

"Gran... Torino... "

"Mientras la persona más problemática de la Liga como tú sea atrapada, atrapar al resto será más fácil"

Conociendo la identidad del hombre que atrapó, Gran Torino creía que si lo atrapaban, atrapar al resto de los miembros de la liga de villanos era solo cuestión de tiempo. Mientras el Gran Torino hablaba, Tsukauchi y los otros policías lograron alcanzarlo. Al ver al objetivo que fue detenido con éxito, Tsukauchi no bajó la guardia de inmediato y apuntó con el arma en la mano a Kurogiri, también advirtió a Gran Torino considerando lo problemático que era el villano que intentaban atrapar.

"Ten cuidado Gran Torino, además de su cabeza, también puede producir puertas de ambas manos. Asegurarlo será difícil "

"Lo sé, solo necesito llevarlo a alta velocidad. Si quieres ir a una cita, no me importa acompañarte "

A pesar de que fue atrapado, Kurogiri no parecía asustado ni ansioso. Miró brevemente a la policía y al Gran Torino que lo sostenían antes de volver a hablar.

"Gran Torino, ¿sabes que hay rumores por aquí de que hay un hombre salvaje? "

¿"qué? "

"parece que se ha movido demasiado visiblemente. No se puede evitar, tengo negocios con ese hombre salvaje "

Tan pronto como Kurogiri terminó de hablar el suelo y los árboles a su alrededor de repente temblaron. El temblor que sentían era constante como si algo grande estuviera caminando hacia ellos.

"¿Qué es esta vibración? "

"siempre miró muy por delante"

¿"él le dices? "

Kurogiri se quedó en silencio de nuevo mientras recordaba sus recuerdos con su maestro que le dio órdenes. Una leve sonrisa apareció en sus ojos antes de hablar de nuevo.

"Inspector Tsukauchi, Gran Torino, crió no solo a Shigaraki Tomura"

Cuando las vibraciones se sentían se sentían más grandes. Las personas que se habían reunido inmediatamente miraron en la dirección de donde venían las vibraciones y desde la distancia pudieron ver una gran sombra caminando hacia ellos. Un gran gigante tan alto como un edificio de 3 pisos con cabello castaño y dientes afilados caminó hacia ellos ignorando todos los árboles en su camino. En el cuello del gigante había una radio que continuaba reproduciendo las últimas transmisiones de noticias.

El héroe del cazador de sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora