Sorpresas

263 62 9
                                    

En la sala de aquella clínica, la pareja esperaba paciente que el menor fuese llamado para ingresar a la consulta.

Jungkook había hecho algunas llamadas  y ahora estaba allí, en la consulta del prestigioso doctor Min Yoongi, un aclamado profesional al que era muy difícil acudir sin tener una cita previa desde un tiempo considerable.

Generalmente el tenía su círculo cerrado de pacientes, se encargaba de aquellos como de sus familias y era muy difícil conseguir alguna cita con el, cosa que no parecía haber sido impedimento para el pelinegro, quien presumía de tener el control de tantas cosas, que no habían negativas para su persona.

—No era necesario venir, Jungkook, solo fue un malestar, no quería arruinar los planes.

—Aunque sea algo mínimo siempre me preocuparé por tu bienestar, amor, nada es exagerado y para que lo sepas, no interrumpiste nada.

Taehyung observó a su alrededor, el no podía pagar aquella clínica, estaba claro, no estaba dentro de su presupuesto y no había discusión, todo era demasiado lujoso.

—Deberiamos ir al hospital público — dijo bajito, casi avergonzado por sus palabras.

Jungkook lo observó unos segundos, tranquilo, sin querer decir algo que pudiera incomodar a Taehyung pero era inevitable si su chico ponía está barrera con el solo echo de pensar que el tendría que hacerse cargo de los gastos de aquel sitio, cuando el pelinegro era por completo capaz de cuidar de el, solo necesitaba que su novio dejara de pensar que podía hacer todo solo cuando lo tenía a su lado.

—Nos quedamos— habló suave — lo mejor para ti, bebé, no debes preocuparte, deja que tu lindo novio se haga cargo y no pongas objeciones.

—Pero es que... Jungkook, no puedo, es mucho...

—Dejame cuidarte, tengo dinero, no tengo grandes gastos y si algo me haría feliz realmente, sería que me permitieras gastarlo en ti, en tu cuidado, déjame darte todo, no necesitas preocuparte por lo más mínimo si estás conmigo... Porfavor.

—No estoy contigo por lo que puedas darme económicamente, quisiera dejarlo en claro, no soy un interesado.

—Claro que no estás conmigo por mi dinero— se acercó a su oido— lo estás por mi polla— dijo descarado— porque te encanta que folle tu lindo culo uno y otra vez y a mí me encanta hacerlo— bromeó.

—Jungkook— respondió tapando los labios del mayor con sus manos — es más que eso...

El pelinegro río divertido antes de dar un beso en la palma de la mano de su novio y retirarlas de su boca.

—Lo se, estás conmigo porque me amas, se que lo haces, pero no tanto como yo te amo a ti.

—Eso no lo sabes...

—Estoy seguro que asi es, no tienes idea cuánto te amo, Taehyung, sería capaz de dar mi vida por ti— dijo observandolo directo a los ojos.

—Gracias por hacerlo, por amarme sinceramente...

El mayor se acercó a él por un beso suave, mientras acariciaba sus mejillas y sonreía cada tanto por el bonito momento que se había creado, por la bonita sensación de que era tambien correspondido.

La voz de la secretaria los hizo salir de su burbuja haciéndolos separarse y observarla atento, esperando sus palabras.

—El doctor Min los está esperando — dijo al fin— síganme.

Hicieron lo pedido, caminado tras la chica que hacía un sonido gracioso con sus zapatos cada vez que estos chocaban con el piso, haciendo que Taehyung sonriera levemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosa tentación (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora