"sofdovrina"

26 1 0
                                    

Cruzarse en premiaciones había quedado atrás, la realidad es que no se veían nunca, y se hablaban por separado y muy de vez en cuando para saludarse por cumpleaños. Pero, cada una estaba en la suya, aunque los premios de la música de Estados Unidos tenían otros planes para el trío de chicas Disney.

Dove fue la primera en notar que Sofía estaba completamente sola, acompañada de su pancita que claramente llevaba cerca de nueve meses, Sabrina llegó después y corrió a buscar a la oji-verde.

—¿La viste? ¿Está embarazada?.

—¡Que se yo!.— Suspiro. —Pareciera que si, pero no entiendo, ¿Donde esta Paulina, Tanya...?. Sonreí que nos están sacando una foto.

—Dove, me chupa un huevo si vino o no sola, si realmente está embarazada las probabilidades de que de a luz hoy se si existen. Y me sentiría muy mal si no nos encargamos de cuidarla.

—Nos vio e ignoro a ambas, pero está bien. Si se pone de parto nos vamos con ella, te lo prometo.

 Si se pone de parto nos vamos con ella, te lo prometo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Y LA GANADORA A MEJOR ÁLBUM ES....

El celular de Dove sonó, atendió, miró a Sabrina y aunque  le costó que la notará rápidamente ambas rubias comenzaron a dirigirse al encuentro con Sofía.

—... SOFÍA CARSON!.

—Agarra el premio y esperamos en la camioneta, te veo ahí.— Se despidió la oji-verde, Sabrina asintió.

Chloe se dirigió a los baños, se acercó corriendo a Sofía apenas la vio, estaba rota, llorando, tirada en el piso y retorciéndose de Dolor.

—Debemos irnos ahora, no podemos hacer esto solas. Sabrina nos está esperando afuera con el auto.

—Tengo miedo.

Dove la miró, realmente estaba aterrada.

—Lo sé, pero todo estará bien, te lo prometo, voy a estar ahí cuando estés dando a luz, cuando cargues a ese bebé y puedes romperme la mano para empujar y descargar fuerza mientras llegamos al hospital.

—Bebes.— Corrigió temblando. —Tienes razón, debemos irnos.

La rubia la cargo con muchísimo cuidado, ambas salieron por la salida de emergencia, Dove subió en el asiento trasero del auto junto a Sofía.

—¿Quieres que le avisemos a alguien?.— Preguntó Sabrina buscando el hospital más cercano.

—No, ellos no vendrán.— Murmuró, entrelazando sus manos con las de Dove, las dos rubias se miraron.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shots Mevie/dofiaWhere stories live. Discover now