7

69 11 4
                                    

Días después de ese encuentro, Félix y Hyunjin no se habían visto desde ese entonces, pero cada uno seguía su vida normal.
Un di como cualquier otro para otras personas era normal, pero no para Félix...
Se sentía muy cansado y sobreppensaba mucho, se sentía "sucio" por su pasado, cada que miraba sus cicatriz es del pasado se ponía a llorar, el deseaba borrar todo eso, solo quería que su vida acabará ya, pero a la vez no queria dejar solo a Hyunjin, ya que fue una persona especial que hizo que su vida se iluminar a un poco más.
Lo que Félix no sabía es que todo iba a volver... todo su pasado volvería a empezar...
Unos momentos de que Félix refleccionara alguien tocó la puerta, Félix no esperaba a nadie y no tendría a nadie que lo visitará más que Hyunjin asi qué supuso qué era el.
Cuando el pecoso abrió la puerta se encontró a alguien... era su padre, el que venía con muy malas intenciones y hacerlo sufrir nuevamente, junto a su padre también se encontraba su madre.
No pidieron ni permiso para entrar y solo su padre se puso a hacer lo que le había hecho en el pasado al menor, cuando su padre dejó a Félix a un lado su madre de apresuró a maltratarlo y esta vez mucho peor como antes, el pecoso solo podía llorar e intentar cubrirse, pero cuando se cubría le iba peor.
Hyunjin traía unas pequeñas flores para Félix, cosa que Hyunjin no se esperaba era lo que pasaba dentro de la casa, cuando Hyunjin estaba en la entrada de la casa de Félix pudo escuchar los gritos, suplicas y sollozos de parte de Félix, Hyunjin tiro las flores al suelo y entró rápidamente a la casa, vio como maltrababan a Félix, así que Hyunjin empezó a golpear a la madre con más fuerza y la sacó de la casa al igual que al padre del menor, minutos después los padres de Félix ee fueron, Hyunjin se acercó A Félix y vio que estaba inconsciente, lo alzó y fue al hospital lo más rápido que pudo.
Cuando llegaron al hospital rápidamente lo metieron a una habitación, tardaron algunas horas tratando a Félix, Hyunjin cada vez se preocupaba más y más, hasta que lo permitieron pasar a ver al pecoso, Hyunjin entró a la pequeña habitación y vio a Félix con varias vendas llenas levemente de sangre, a él no le gustaba para nada ver a Félix en ese estado, sabía que cuando Félix despertará volverían esos pensamientos horribles del menor, y Hyunjin no quería eso, así que decido hacer una promesa con Félix cuando despertará.
Minutos después Félix despertó pero tenía que pasar varios días en reposo, y así fue, pasaron aproximadamente 2 semanas y por fin dieron de alta a Félix, Hyunjin lo llevo a su propia casa, no quería dejar a Félix solo en su pequeño departamento.
Cuando llegaron a casa a de Hyunjin, el mayor le indicó que dormirían juntos haciendo que Félix tenga más confianza ya que se sentía protegido, momentos después Hyunjin llamó a Félix.
-Sunshine, ven un poco por favor.
Félix se acercó a Hyunjin y decido escucharo
-Mira, hagamos una promesa, si? Bueno, prometeme que nunca te rendirás y te quedaras aquí siempre a mi lado solo TU Y YO HASTA EL FINAL...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Los alimento de sufrimiento misamores JAJAJA bueno, XUXA DENME APOYO YA REGRESE, Y SI NO ME DA AL POLLO, digo- APOYO YA NO SUBO MÁS CAPS 😾😾❗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU Y YO HASTA EL FINAL! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora