Capitulo 19 (1/2)

1.4K 98 2
                                    

Las cosas habían mejorado.

No voy a mentir, no había sido así. Las cosas entre Cameron y yo seguían igual. Por suerte ya había dejado de mirarme en clase y no intentaba hablarme cada cinco minutos. Seguía enojada pero no tanto como antes. Debo admitir que todavía no escuche su historia de lo que paso pero con solo haberlo visto, ya me lo había imaginado. Siento que quiero hablar con él, pero al mismo tiempo son tantas cosas que pienso que me da miedo.

Mi humor era el que cada vez era peor. Con todo esto de Cameron ya casi que no hablo con mis papas, me la pasó en mi habitación o salgo a correr o me voy al patio a leer. Con mis amigas no tanto porque todos los días me preguntan si estoy bien o cosas así y ya me está hartando un poco, igual siempre me dicen cosas para motivarme o hacerme sentir mejor. Hace como un mes que no salgo a ningún lado y prácticamente ya no veo a los chicos, excepto Nash que siempre viene a casa o nos vemos en la calle. No quiero que esto siga así. Extraño a mis papas, a mis amigos. Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes, pero ya no confió en Cameron y se me hace muy difícil darle una segunda oportunidad después de lo que hizo. Necesito empezar de nuevo, superar todo y empezar de nuevo. Eso comenzaba hoy.

Hable con las chicas por el grupo y organizamos salir hoy a la noche a una fiesta en la casa de un amigo de Loli. Estaba ansiosa, y tenía muchas ganas de que ya sea la noche e ir. Me comencé a probar ropa, me gustaban un par de cosas pero quería algo nuevo. Como hace mucho que no me compro algo, decidí ir al centro y comprar algo.

Fui en bici, ya que mi mama no estaba en casa. Al llegar a la cuadra donde están todas las casas de ropa, ate la bici a un poste y le puse cadena por las dudas. Mientras caminaba por la calle veía las vidrieras, había cosas muy lindas pero bastante caras también. No tenía mucho dinero así que no podía comprarme lo más caro.

Al volver a casa, ya eran las 6. Al llegar mi mama estaba sentada en la mesa de la cocina tomando té.

-Hola ma – dije

–Hola ___, que raro tu humor tan contento – dijo mirándome sorprendida

-Sí, decidí que un chico no puede y no tiene que cambiar como era. Voy a seguir adelante y volver a como era

Sonrió – me parece muy bien hija, estoy muy contenta de tu decisión

Devolví la sonrisa – gracias ma, te quiero

Yo también mi amor, veni sentate a tomar una taza de té conmigo. Fuiste a comprar ropa, a ver mostrame mostrame! – dijo emocionada

Extrañaba compartir estas cosas con mi mama. Le mostré lo que me había comprado, tomamos té y hablamos un rato más. Luego subí a bañarme. Al terminar, decidí poner sobre la cama lo que me había comprado y elegir cuál de las prendas me iba a poner. Había comprado una pollera color bordo, un top blanco con bordado de flores al final, una calza negra y un sweater corto color negro. Decidí ponerme la pollera con un cancán abajo, y el sweater. En los pies me puse unas plataformas negras que las tenía de antes. Me gustaba como estaba vestida.

Al terminar de arreglarme, le pedí a mi mama que me llevara a la casa de Loli. Al llegar mis amigas me recibieron con un abrazo todas al mismo tiempo.

-¡Volvió ___! – dijo Agus gritando

-Te extrañamos loca – dijo Anita

- Ay no tienen idea de cuánto extrañaba salir con ustedes y estas cosas, y hablar y cambiarnos juntas y todo. La extrañaba

-Nosotras a vos, no era lo mismo salir sin alguien que te agarrara del brazo cada vez que saltábamos mientras bailábamos para no caerse – dijo Cande riendo a lo que todas reímos

Luego charlamos un rato más, comimos algo, nos sacamos un par de fotos y salimos a la fiesta. Como quedaba a dos cuadras desde la casa de Loli, fuimos caminando. A medida que nos íbamos acercando se comenzaba a escuchar la música. Se veían autos llegar y mucha gente. Al llegar tocamos el timbre y el amigo de Loli abrió.

-Hola Loli y amigas de Loli, yo soy Pedro –dijo mientras se corría para que pasemos

Todas saludamos y entramos.

-Bueno, en la cocina esta la bebida, tomen lo que quieran y pásenla bien, ah y no vayan arriba y esas cosas – dijo

Todas asentimos y caminamos para ir al patio. Al salir vimos a un par de chicos pero ninguno conocido. Las chicas fueron a buscar algo para tomar, yo me quede afuera porque quería llamar a mi mama y avisarle que me quedaba en lo de Loli a dormir. Al entrar a la cocina, fui con ellas a buscar algo para tomar. Como ellas ya se habían servido lo que querían me dijeron que me esperaban afuera. Busque un vaso y cuando me estaba por servir lo que quería un chico tomo la botella al mismo tiempo que yo, por lo cual nuestras manos se tocaron. Al levantar la mirada reconocí su cara al instante.


Hola, hoy decidi hacer un pequeño maraton asi que dentro de un rato voy a subir el proximo capitulo. Gracias por leer!

Siempre. (Cameron Dallas)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin