Capítulo 15

24.1K 2.1K 117
                                    

Capítulo quince

Al parecer mi primera clase se trataba de orientación, así que después de una muy corta charla sobre drogas nos dieron la tarea de "Pensar y compartir lo hablado con nuestro compañeros" lo que se redujo a muchos adolescentes de pie hablando entre ellos.

Voltee hacia Gee ya que era la única en el salón que conocía al menos un poquito, ella me dio una pequeña sonrisa que yo correspondí.

-- Hola Gwen -- Dijo la muchacha -- Esperaba volver a verte desde que Pagan nos presentó, ¿Cómo fue todo cuando llegaron a casa?

-- Bueno, me di cuenta que Pagan me había hecho saltar por la ventana solo por diversión -- Le informé haciendo una mueca fingida -- Y llegamos antes que Andrew.

-- Eso es genial -- Respondió ella -- No pensé que quisieras entrar a la escuela, por lo general los chicos quieren salir de acá. No te preocupes por llegar tarde, estoy segura que cuando los maestros se enteren de que tú eres la Luna no se atreverían a darte un castigo. O por lo menos no la mayoría de ellos.

-- Preferiría tener castigos -- Respondí en voz baja. Pensar que sería una Luna - y ya sabía lo que eso significaba- me aterraba, especialmente porque en primer lugar a mí no me agradan los hombres lobos, yo no les agrado, ¿Y aun así esperaban que fuera su Luna?

-- Eso suena pesimista -- Respondió Gee rodando los ojos -- De cualquier manera supongo que Pagan te dijo que al final del día son las pruebas para formar parte de algún equipo, ¿Has pensado en unirte a algo?

-- No sé qué cosas hay -- Confesé. Ella sabía que de donde venía no teníamos escuelas así, nos enseñaban lo mismo que a ellos pero de distintas maneras.

-- Están los equipos deportivos -- Comenzó a hablar ella -- Donde no hay lugar para humanas, ellos son muy superiores a nosotras. Después están los que sí pueden entrar humanos, ente ellos los únicos con un poco de deporte que hay es baile y para ser porrista. Y también están los intelectuales como matemática y computación.

-- No son muchas las opciones -- Me quejé en voz baja. Ninguna de esas cosas me atraía demasiado, yo no soy del tipo de persona que sea bueno en cosas como matemáticas y solo había escuchado hablar acerca de computadoras.

-- Los hombres lobos siempre se llevan lo mejor -- Respondió ella encogiéndose de hombros -- De cualquier manera creo que deberías probar con baile, se juntan tres veces por semana y Pagan pertenece al equipo desde hace dos años.

La campana sonó lo que significaba que teníamos quince minutos de recreo antes de la siguiente clase, que según mi horario era química. Salí de la habitación completamente perdida y sentí mucho alivio cuando vi a Pagan esperando a unos metros apoyada en una de las paredes.

Pero pagan no estaba sola, se encontraba con unas cinco chicas que parecían tener la misma edad que ella o en algunos casos uno o dos años más. No estaba segura si debía llegar hasta ellas, así que me quedé de pie evitando mirarlas fijamente hasta que finalmente escuché un grito de Pagan llamándome.

-- ¡Acá Gwen! -- Gritó la muchacha, comencé a caminar lentamente en su dirección rápidamente -- Estas son Gema, Dani, Katty, Jane, Sophie y Charlie -- Presentó Pagan señalando a cada una de las chicas rápidamente. No pude captar ningún nombre -- Y chicas, les presento a Gwen.

Todas ellas se acercaron a mí para saludarme con un beso en la mejilla, cuando finalmente todas me habían saludado y repetido su nombre Pagan les dijo que me mostraría el lugar para luego tomarme del brazo y jalarme lejos de ellas.

-- Conoces a muchas personas -- Le comenté a Pagan mientras que nos alejábamos por el gran pasillo.

-- Soy la hermana del Alfa, todos quieren ser mis amigos -- Dijo ella encogiéndose de hombros -- Y eso es realmente molesto. Cuando todos sepan que él es tu compañero la mitad de las chicas te va a odiar y la otra mitad va a quererte más que nunca para obtener algún tipo de beneficio por tu amistad.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora