44

360 32 1
                                        

El agua caliente cae sobre mí, y por unos minutos, me dejo envolver por la sensación de tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El agua caliente cae sobre mí, y por unos minutos, me dejo envolver por la sensación de tranquilidad. Son las 8 de la mañana, y la ciudad aún está despertando. La ducha me da ese espacio para despejar la mente y ponerme en marcha para el día.

El vapor se acumula en el espejo del baño mientras me enjabono, disfrutando del momento de calma antes de que todo comience. Sé que hoy tengo mucho por delante: grabaciones, sesiones y todo lo relacionado con el nuevo álbum. Me siento lista, aunque con un toque de nervios por el reto que tengo en las manos.

Me enjuago y salgo de la ducha, envolviéndome en la toalla, mirándome en el espejo. Con el cabello aún mojado, me seco rápidamente, dándome cuenta del frio que hace. En el centro de Nueva York, nunca se sabe cuándo aparecerán los paparazzis, así que me aseguro de elegir algo que me haga sentir bien, pero también discreta.

— Buenos días — Le digo, mientras me acerco a la mesa a buscar algo de desayuno.

— Lo dices como si hace menos de una hora no hubiese estado den... — Trata de hablar sobre nuestra satisfactoria forma de empezar el dia hasta que lo interrumpo.

— ¡Harry!

— Solo digo lo sucedido, Hadid.

Me siento frente a él, con la luz suave del sol entrando por la ventana. La cocina está tranquila, solo el sonido del café en la cafetera y el leve zumbido de la tostadora llenan el aire. Mientras me preparo el desayuno, noto que Harry está agachado junto a Max, que está comiendo. Él le da de comer con la misma dedicación que pone en todo lo que hace, y el perro se ve feliz, moviendo la cola mientras se toma su tiempo con la comida.

Cuando termino de aplastar el aguacate sobre mi tostada, Harry se pone de pie y me lanza una mirada divertida.

— Creo que Max ya ha desayunado mejor que yo — Dice, con una sonrisa mientras se enjuaga las manos en el fregadero.

Me río al verlo tan atento con el perro.

— ¿Te sorprende? Max tiene un buen gusto —Bromeo, dándole un mordisco a mi tostada.

Harry sonríe mientras se sienta a mi lado, tomando su taza de café con una mano mientras observa a Max, que ya ha terminado su comida.

— ¿Qué planes tienes hoy? — Pregunta, pareciendo un poco distraído, aunque su tono es suave y relajado.

— Tengo que ir al estudio a grabar — Le respondo, con un pequeño suspiro.

Harry asiente, mientras termina su café. Luego, se recarga en la mesa, dándole un último vistazo a Max antes de mirarme con una ligera sonrisa.

INVISIBLE STRING [H.S] Where stories live. Discover now