Capítulo 29

121K 3.4K 355
                                    

Lauren's POV

Habíamos decidido ir a Cuba, por fin, aunque había costado un poco cuadrar los horarios de todos, aunque del mío no porque directamente dejé el trabajo. Habían pasado ya dos meses desde que Karla nació, y no podía estar más preciosa, al igual que Camila, que estaba recuperando su forma de antes del embarazo, aunque incluso ahora le daba miedo ponerse delante de mí desnuda y corría por el pasillo con una toalla en el pecho.

-¿Dónde vas corriendo así? –Le pregunté con Karla en brazos, que chupaba mi mano y la llenaba de todas las babas que corría.

-Olvidé el bikini. –Me dijo mirándome, y fruncí el ceño riendo.

-¿Y por qué vas en toalla? –Me señaló con el dedo entrecerrando los ojos.

-Cállate. No quiero que me veas así. –Me dijo negando. Lo único que Camila tenía era la barriga un poco más abultada, es que, no era nada de lo que avergonzarse.

-Exageras, lo sabes, ¿verdad? –Pregunté levantándome de la cama con Karla, dándole un beso en la frente con cuidado.

-No exagero. –Camila volvió al baño y yo puse a Karla en la sillita. Tenía sólo dos meses, pero ya comenzaba a jugar conmigo, a reírse, a pesar de lo pequeña que era aún.

-Mami exagera muchísimo. –Dije asomándome a la silla, y la pequeña movía las piernas soltando una carcajada al verme. -¿A que tú también lo piensas? –Le acaricié la tripa un poco, que hizo que apretase los puños y me mirase sonriendo con la boca abierta.

Camila salió del baño con un vestido blanco, y se puso las gafas en la cabeza cogiendo el bolso.

-Vamos, nos esperan en la piscina. –Estiró la mano hacia mí y cogí la sillita de Karla después de abrocharle los agarres para que no se cayese, y salimos de la habitación hacia la piscina del hotel.

Quizás a nadie le gusten las vacaciones en familia, pero a mí que me gustaban, sobre todo por el hecho de que eran las primeras vacaciones con mi familia. Con Camila y la pequeña.

Camila al llegar a la piscina, puso el bolso justo donde estábamos todos.

-En serio, Lauren, ¿cómo te puedes permitir esto? –Me preguntó Sofi tumbándose en la cama balinesa. Las hamacas eran demasiado 'cutres' para un hotel así.

-Mmh.. –Me quedé pensativa porque, la respuesta parecía que nunca se la aprendería.

-Cariño, el hotel es suyo. –Dijo Camila riendo, y puse la sillita encima de la cama, desabrochando a la pequeña que me daba golpecitos en las manos.

-Ya va, ya va. –Dije como si pudiese entenderme, y la cogí en brazos aunque empezó a llorar hasta que la cogió Camila, dándole un beso en la cabeza.

-Tiene los ojos de Lauren. –Dijo Taylor pasando por detrás, y me eché a reír un poco. A decir verdad, en eso era igual que yo.

-Genes Jauregui. –Dije, exceptuando que en todo lo demás, era Camila. Ella la sostenía en brazos y la pequeña se erguía mirando a su madre, que le sacaba la lengua provocando sus carcajadas. No se podía mantener erguida, así que se tambaleaba un poco, aunque la mano de Camila la estabilizaba. Hacía pequeños ruidos con la boca y Camila terminó por abrazarla, dándole besos en la mejilla.

-Oye, Camila, si quieres puedo cuidar yo de ella mientras os bañáis. –Dijo Sofi dejando la revista que estaba leyendo a un lado. Mi hermano tenía un brazo pasado por su cintura y estaba medio dormido.

-Voto por ello. –Alcé la mano y Camila giró la cabeza para mirarme, achicando los ojos. –Vale, lo que Camila diga. –Asentí.

Al final, terminó por dejar a Karla en los brazos de Sofi y mi hermano se levantó, aunque no dejó de estar adormilado para mirar a su sobrina.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora