Capítulo 30

169K 6K 5.3K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Lauren's POV

La saliva de bebé me manchaba la cara, y podía sentir las manitas de Karla en mi pecho riendo al verme.

-Oh dios mío.. -Abrí los ojos y vi los ojos verdes de la pequeña frente a mí, con la barbilla manchada de babas.

-Sí, ajá, así se despierta a mamá. -La voz de Camila sonaba por detrás, sujetando a la pequeña por los costados. Karla me cogió del labio con su manita, y apreté los ojos porque lo movía y estaba segura de que quería arrancarlo. Hacía ruidos con la boca y sonreía, mirándome.

Estábamos en una de aquellas camas balinesas de la piscina, y me había quedado dormida.

-¿Me das un beso? -La pequeña no cerraba la boca porque no paraba de reírse, y le di unos cuantos besos por toda la cara, y al notar mis labios abrió más la boca, soltando un pequeño grito.

-Quería que te despertases para jugar. -Dijo Camila, soltando a la pequeña porque la tenía rodeada con un brazo. -¿Has dormido bien? -Solté una risa antes de responder a sus besos en los labios, asintiendo.

-Dios mío.. Me he quedado dormida en la playa. -Karla no dejaba de pasar la boca por mi cara y llenarla de babas. -Y tú tienes la culpa. -Miré a la pequeña que se sostenía incorporada gracias a su barriguita, cerca de mi cara.

-Te pareces a mi padre quedándote dormida en la playa. -Entreabrí los labios y terminé por reírme, negando. -Vamos al agua, por fi. -Me dijo, y cogí a Karla en brazos alzándola, que se reía por cada cosa que yo hacía.

-No.. -Negué dejando a Karla en mi abdomen, sujetándola con una mano y miré a Camila. Ella frunció el ceño y cogió a la pequeña en brazos.

-Vamos, pequeña, vas a darte tu primer baño. -Salté de la cama y puse los pies en la arena, andando tras Camila.

-Eh, espérame, yo también quiero. -Ella me lanzó una mirada, meciendo a Karla que la miraba embobada en brazos.

-Por tu hija sí pero por mí no, ¿no? -Entreabrí los labios y negué, abrazándola por la espalda y apoyé la cabeza en su hombro cuando se paró en la orilla.

-Mi amor, sabes que te quiero.. -Le di un beso en el cuello suave, y me quedé mirándola con un puchero.

-Si me quieres.. -Se dio la vuelta y me puso a Karla en brazos con cuidado, y yo la cogí. -Ahora vengo. -Me quedé con Karla en brazos que tiraba de la cuerda del bikini, pero tuve que quitarle la mano con cuidado dándole un besito en los nudillos, porque su manita se había enrollado en mi dedo.

-Tu madre me tiene dominada. -Suspiré mirando a la pequeña que echaba baba por la boca.

-¿Qué yo te tengo qué? -La voz de Camila hizo que levantase la cabeza y negué viéndola aparecer con una pequeña barquita en las manos.

-Nada, nada mi amor. Enamorada. No sé qué tipo de cosa habrás escuchado. -Sonreí un poco y ella frunció el ceño, cogiendo de nuevo a Karla mientras que yo me quedé con la barca en la mano. -Deberías hacerte un chequeo auditivo.

-No me vaciles más porque duermes en una hamaca de la piscina. -Dijo ella y asentí abrazándola mientras entrábamos en el agua.

-Vale, perdóname, te quiero. -Susurré bajito, dándole un beso en la mejilla provocando que sonriese.

Camila metió un poco a Karla en el agua, pero esta empezó a hacer pucheros y Camila negó.

-Ah ah, no te gusta, ¿verdad? -Le dio un besito en la mejilla y salió del agua de nuevo. Camila puso a la pequeña tumbada en la barquita, y pasó las manos con agua por la barriguita de la pequeña.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora