Capítulo 22

19.1K 1.6K 131
                                    

-- Lo siento, Gwen, pero no te voy a ayudar en eso -- Ya había perdido la cuenta de todas las veces que había obtenido esa respuesta de parte de Pagan.

Necesitaba que ella dijera a Andrew que saldría conmigo, pero en vez de eso ella iría a algún lugar mientras que yo a otro y finalmente nos encontraríamos en algún lugar para volver juntas antes de que alguien descubriera que fue lo que sucedió.

-- ¿Pero por qué no? -- Pregunté. Al parecer Pagan ya no era más mi aliada en estas cosas. Me estaba comenzando a molestar con ella.

-- No te dejaré sola acá, ¿Y si te pasa algo? Sabes que eso es posible, no conoces a nadie y definitivamente muy pocos te conocen a ti -- Habló ella -- Solo deja de insistir y quédate tranquila. Además creo que ya he demasiadas cosas "malas" por esta semana.

-- ¿Entonces la próxima harías eso por mi? -- Pregunté con una sonrisa esperanzada.

-- No, entiéndelo -- Respondió ella -- No te ayudaré a escaparte y no te dejaré por tu cuenta acá, si lo hiciera y alguien se entera -qué es lo más probable- Me va a matar mi hermano.

-- Sabes, creo que iré por algo de comer -- Quería poner fin finalmente a esta patética discusión que no llegaría a ningún lado, de eso estaba segura, me había molestado con Pagan y quería irme antes de hacer algo de lo que me arrepintiera.

Pude escucharla intentando decir algo, pero antes de que pudiera abandonar la oración yo abandoné la habitación y rápidamente me lancé por las escaleras en dirección a la cocina.

Andrew no estaba acá. Esto me dejaba completamente a solas. Inmediatamente intentando ser cuidadosa y disimulada saqué el celular con la hoja que Gee me había pasado. Nunca había usado un celular, pero al parecer había primera vez para todo.

No demoré demasiado en encontrar lo que parecía ser el lugar para enviar mensajes, probablemente porque se llamaba mensajes y había una imagen de un sobre... Bueno, no importaba.

Puse el número del papel en donde indicaba el celular e inmediatamente guardé el papel en mi bolsillo, aunque no había nadie acá sentía que estaba haciendo algo malo al hacer esto, y no me importaba en absoluto.

Envié el mensaje como me había dicho Gee y esperé alguna respuesta, aunque después de unos cinco minutos me aburrí de mirar fijamente la pantalla y metí el celular en el bolsillo mientras que comenzaba a preparar algo para comer.

Cocinar no era tan difícil como había pensado, aunque solo comí un poco de cereal con yogurt. Al terminar mi desayuno improvisado saqué mi celular para revisarlo y pude ver un nuevo mensaje.

Del mismo número que Gee me indicó.

Miré alrededor para asegurarme de que nadie se encontrara cerca para poder abrir el mensaje. Hubiera pensado que tal vez alguien decidiera levantarse a esta hora, pero claramente me encontraba equivocada sobre eso.

 Apreté el mensaje que indicaba que había un nuevo mensaje en la bandeja de entrada, hubiera pensad que sería una respuesta de por lo menos cinco líneas lo que recibiría. Pero estaba equivocada.

Solo había una línea escrita, solo había lo que pude identificar como una dirección seguida de solo dos palabras.

Te espero.

¿Había esperado media hora solo para recibir esa respuesta? Tal vez el o la dueña del celular estaba dormida todavía cuando lo envié.

Madrugar para los hombres lobos no parecía ser una actividad demasiado practicada, ¿A caso se levantaban para almorzar? No podía creer como su especie podía llamarse a si misma superior a la mía cuando ellos no pueden levantarse antes de medio día.

Existen muchas cosas en la lista de cosas propias de los hombres lobos, si las ordenamos alfabéticamente la primera sería asesinos y una que tendría que poner por el medio era flojos.

Tenía que encontrar una manera de poder llegar a ese lugar, no sabía como lograría deshacerme de todas las personas o como me las arreglaría  para llegar a ese lugar cuando no conozco para nada la ciudad. Pero yo lo haría de alguna manera.

Gee no parecía ser de mucha confianza, perfectamente podía ser del tipo de chica que suele mentir para conseguir lo que quiere y por eso es que no muchas personas se le acercan, pero de cualquier manera no creía que fuera del tipo de persona que estaría trabajando en conjunto con alguien que quisiera lastimarme atrayéndome a un lugar peligroso.

Y si lo estaba haciendo, ¿Qué me importaba? Al menos la duda sería solucionada.

Tenía que encontrar la manera de poder ir a ese lugar.

Y tenía una manera de poder hacerlo, con una posibilidad del cincuenta por ciento de poder lograrlo.

Solo necesitaba que Andrew y Pagan llegaran acá abajo.


Hola a todos!! Lamento mucho el capítulo extremadamente corto y lo lento que actualicé pero he tenido y seguiré teniendo muchas pruebas en el liceo y tengo que estudiar...

De cualquier manera espero que les gustara este capítulo, pese a lo corto que es.

Ahora respondo las preguntas que me dejaron

Gwen no quiere ni un poquititito a Andrew? :'(

Si lo quiere c:

Como era la vida de Andrew antes de conocer a Gwen? 

Como la de cualquier persona con mucha responsabilidad a una edad muy joven

A Andrew antes se interesaba en otro persona que no fuera Gwen?

Nop, la única que ha querido es ella.

En algún momento Andrew pensó que no llegaría a encontrar a su compañera?

Siempre pensó que podría encontrarla.

Gwen cree que en algún momento amara a Andrew?

Hasta el momento ella no cree que lo va a poder querer alguna vez, pero todavía falta mucho...


Yo tengo una pregunta para ustedes, ¿Cómo creen que soy? No estoy hablando físicamente, si no como creen que es mi personalidad (Estoy curiosa sobre eso)

Gracias por leer, para le siguiente capítulo son 20 comentarios (Solo porque este fue corto no pido los 30 de siempre) Y 100 votos.

-Valerie

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora