Capítulo 36: Un cuchillo diferente.

1.7K 154 18
                                    

Me encuentro en la cocina junto a Dakota, desayunando. Pese a estar físicamente aquí mentalmente no lo estoy, sigo pensando en ayer y en todas y cada una de las palabras escuchadas. Sigo aterrada por lo que pueda pasar en dos días, aún no estoy preparada psicologicamente para ello.

Mi madre entra alegremente a la vez que tararea la melodía de una canción, me encantaría dejar por un momento la angustia y poder estar del mismo humor que mi madre pero no será así hasta que mi pesadilla haya pasado.

- ¿Qué tal vais con el equipaje? - pregunta Susan.

En ese momento dejo caer la cuchara que estoy usando en el bol de cereales. He estado planeando miles de cosas y se me ha pasado lo más importante, esquivar el viaje que ha planeado mi madre. Miro a Dakota por el rabillo del ojo y la veo intentando contener una risa. Sí, se está burlando de mí.

- Ayer vi a Hope acabando de hacerla, creo que está entusiasmada con este viaje - dice Dakota irónicamente.

Susan se acerca y me acaricia el cabello a la vez que mira a Dakota tiernamente.

- Nunca creí que las vería llevándose bien.

Volteo los ojos aunque tiene razón, yo tampoco esperé acabar llevándome bien con Dakota. Recuerdo el día en el que supe que era mi hermana, la rabia con la que lancé un jarrón al saberlo, la rabia que sentí al saber que ella tenia el apellido de mi madre y yo uno completamente diferente al suyo. En ese momento lo que más temía era que Susan confesarse que no era mi madre ya que eso sería algo con lo que no podría vivir. Aún recuerdo los primeros días con ella y el gran odio sin justificación que había de por medio. Pese a toda la gran cantidad de insultos y muestras desagradables ella siempre se había mantenido a mi lado cuando más lo necesitaba.

Desde luego que agradezco la llegada de Dakota a mi vida a pesar de no admitirlo. Agradezco tener a alguien más en la que puedo confiar y lo más importante aún, a la que le puedo confiar absolutamente todo y hablar con ella de mis inquietudes y miedos sobre este nuevo mundo al que pertenezco. Siento que es lo que en un principio estuve evadiendo con todo mi ser,  ahora siento que realmente es mi hermana. Me pudo haber faltado durante un tiempo pero ahora que nuestros caminos se encontraron lucharé por permanecer caminando juntas.

- Te quiero Dakota.

Esas palabras fueron sinceras, fueron dichas con el corazón. A juzgar su expresión comprendí que no esperaba escuchar eso, no de mí.

Antes de que ella pudiese decir algo el timbre sonó haciendo que todas nos inquietasemos, ¿quién podría ser?

- Voy yo.

Me levanté de mi asiento cautelosamente, sin bajar la guardia, y salí de la cocina dirección al recibidor. Al abrir la puerta me encontré con algo más deslumbrante que los rallos del sol, la sonrisa de Harry. Susurró un "Buenos días" segundos después de haber depositado un pequeño beso en mi mejilla. Sonreí a la vez que esa sensación tan familiar en mi estómago se abría paso. Me hice a un lado para que él entrase y una vez dentro le guío hasta la cocina.

- Buenos días - saluda Harry con su bronca voz.

Tanto Dakota como mi madre se sorprenden al verle en el marco de la puerta. Mi madre se seca las manos en su delantal y avanza hasta nosotros con una pequeña sonrisa. Contengo mi respiración por unos segundos a la vez que rezo por que mi madre no tenga un cuchillo oculto en su delantal. Su relación con Harry siempre fue tensa, nunca mostro agrado por él, incluso una vez estuvo a punto de matarle. Estaba poseída sí, pero eso no cambia el hecho de que estuviese apunto de hacerlo. Recuerdo el día y la misma sensación que se hizo con mi ser aparece de nuevo, pero con menor intensidad. Pensar que una de las personas más importantes para mí estuviese a punto de matar a otra que lo es, se me hace difícil de creer.

Tras recordar el momento una bombilla se enciende en mi cabeza. Recuerdo que mi madre poseía un cuchillo diferente a los que antes había visto la noche que ocurrió el suceso.

El mango de éste era grueso y de un tono azul intenso y oscuro, habían dibujos indefinidos grabados en él de un tono dorado. Los dibujos trataban de líneas verticales y horizontales formando figuras geométricas. La hoja de la cuchilla era fina, plateada y y deslumbra con fuerza cuando la luz le da, aunque sea una pequeño foco de luz, brilla con intensidad. La hoja afilada acaba en punta y ésta es afilada, muy afilada, demasiado afilada para mi gusto.  

Debo informarme a cerca de él y hacerme con ese cuchillo para la gran noche de luna llena.

Harry me lanza una mirada cómplice y sin necesitar palabra alguna sé que quiere hablar conmigo, a solas. Tampoco hace falta que me diga a cerca de qué ya que es algo que sé perfectamente, ya que se trata del problema con el que lidio día a día el cual llegará a su final en unos días o bien, hará que mi trayecto hasta aquí llegue a su final. Serán mis pasos los que determinen que será de mí en dos días.

__________________________________
Capítulo corto I know, pero como más largo lo haga más cerca del final estaré *llora desconsoladamente*. Tengo pensado acabar Dark Side antes de octubre por lo que subiré muchos capítulos cortos ya que si los hago largos me demoro demasiado.

En verano tardo mucho en actualizar y la verdad es que es algo por lo que me siento mal. Ahora que se acaban las vacaciones tendré más tiempo y actualizaré más a menudo!

Hoy estoy ñoña así que les escribí una carta dedicada a todas las lectoras, pronto la publicaré. Son las mejores lectoras de todo wattpad.

También quieto agradecerles a todas las que me ayudaron en buscar un plan para Dakota. Ya elegí el plan de una lectora, a las demás les agradeceré esto con un pequeño detalle que sabrán más adelante ;)

Me gustaría preguntarles que como me imaginan físicamente, siempre me pregunté eso.

Voten y comenten (+90 votos)

Lots of loveeeeee♡

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora