A escondidas. ¿Celos?

1K 68 8
                                    

Aquí la continuación muchachas bonitas. Espero les guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV hibari:

Las calle de Namimori esta tarde se veían mas tranquilas de lo normal, o tal vez yo estaba mas tranquilo de lo normal... Donisha estaba sentada detrás de mi recargando su cuerpo contra el mio y sosteniendo mi cintura, era una sensación que jamas había sentido. El motor de la motocicleta rebasando los carros me saco de mis pensamientos; no era una ilusión Donisha estaba detrás de mi y yo la llevaría a conocer la ciudad.

-Kyo-sama, ¿le importaría si primero vamos a comer? me muero de hambre-

Su voz a pesar de estar forzada era suave y a la vez potente, pude escucharla con el casco puesto y la motocicleta andando. Asentí y me puse a pensar a donde la llevaría a comer, conocía muchos lugares a los que yo iba solo y en su tiempo me parecían aceptables pero ahora que la llevo a ella decayeron a incompetentes.

Pare la motocicleta en un estacionamiento privado que se encontraba en un subterráneo y la ayude a bajar, ella se quito su casco y se acomodo su largo cabello luego me sonrió y soltó la pregunta.

-y bien ¿donde comeremos?-

Le di las llaves al dueño del estacionamiento y luego de una mirada amenazadora me asegure que si le hacia algo a mi motocicleta lo mataría. Salimos del lugar y ella respiro profundo, miro a ambos lados y puso su mano derecha en su cintura.

-Estas calles de Namimori son conocidas por la cantidad de restaurantes que hay- dije antes de que me volviera a preguntar lo mismo de hace rato- escoge el lugar que mas te apetezca- finalice, no podía permitir que se diera cuenta que no sabía a donde llevarla. Mejor oculto la verdadera intención con un "vamos a donde quieras" y ambos ganamos.

Hizo un leve movimiento con la cabeza para que supiera que ella esta de acuerdo, acto siguiente me tomo de la manga y me jalo detrás de ella; normalmente esto me molestaría, pero no con ella.

Parecía una cría recorriendo las calles de comida y pegándose a los vidrios de algún restaurante que le llamara la atención. Caminamos por diez minutos y dimos a parar frente a una zapatearía. No entiendo ¿no tenia hambre? en fin, caminamos a un costado del recinto y subimos unas escaleras..Me molesto no haber visto las escaleras antes pero no deje que ella se diera cuenta. subimos por lo menos dos pisos hasta llegar a lo alto del edificio.

Jamas había visitado este restaurante, ni siquiera sabia que existía. ¿¡Por que carajos no sabia de este restaurante!?.

-kyo-sama- me saco de mis pensamientos esa dulce voz

-hum??- la mire-

-Le eh preguntado si podemos pasar aquí-

Asentí con la cabeza y ella abrió la puerta. ¿Como es que este lugar jamas lo había visitado? Yo recuerdo perfectamente que ese edificio estaba deshabitado la ultima vez que vine y eso fue hace 2 semanas, ademas... no han llegado papeles de nuevos locales. Esto es muy molesto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV normal:

-Señor.. han llegado-

-Hi- una voz pequeña sonrió, tenia en sus manos unos binoculares y en su rostro una sonrisa- Recuerda que si algo sale mal..-recarga su pistola- los mato a todos.

-....s..si señor!- Sale corriendo

El restaurante no era lujoso pero tenia unas decoraciones del estilo barroco gótico, era hermoso por dentro y las mesas que ahí se encontraban en su mayoría ya estaban ocupadas, en el fondo había un pequeño escenario tipo teatro miniatura donde se estaban presentando un cuarteto de cuerdas con una flauta y un piano.

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora