Capitulo 15.El atrapa-rayos

230K 9K 1.8K
                                    

Caminó a paso lento hacia el instituto, no esperaba encontrar a Evan en la entrada; la verdad es que no esperaba encontrar a nadie en la entrada, llovía demasiado como para que alguien estuviese bajo la lluvia por gusto.

—    ¡Buenos días! ―se dio la vuelta y se encontró con Helena, Cris y Bel. Las dos chicas iban bajo el mismo paraguas mientras que su amigo cargada un pequeño paraguas rojo que apenas lo cubría.

—    Hace un tiempo horrible, ¿verdad? ―saludó Helena saliendo de debajo del paraguas de Bel y yéndose con él; ambos comenzaron a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto.

—    Si, y dijeron en las noticias que seguirá así un par de días más.―contestó Jose atravesando los muros de la entrada, no vio a los tenistas aunque era normal dado el tiempo tan espantoso que hacía.

Entraron en la clase y se encontraron con Evan con la cara violeta escuchando a Angy (la chica gótica) hablando sobre la manera correcta de apuñalar a conejos para que luego éstos fueran sacrificados a Satán en un ritual de invocación.

—Creo que voy a vomitar.―murmuró el pelinegro antes de salir corriendo con la mano en la boca, Angy sólo murmuró "debilucho" antes de irse a su sitio.

—Creo que Angy se lo pasa bien asustando a Evan.―dijo Helena depositando sus carpetas y libros sobre su mesa. ―Dice que un día de estos le va a traer una cabeza de gallo para que le de suerte.

Jose hizo una mueca de asco.

—¿Tú la conoces? ―preguntó Cris sorprendido, ella asintió orgullosa.

— Claro, es mi prima. ¿No os lo había dicho?―contestó Helena apoyando las manos sobre su mesa. ―Antes hacíamos los rituales las dos juntas, era muy divertido. Pero luego me aburrí y lo dejé.

¡Ajá! Sabía que Helena escondía algún oscuro secreto, no era normal que ella se juntase con ese trío de locas y no tuviese problemas en Góngora; Helena era una adoradora del diablo también. 

—¿Cómo estás?―preguntó Bel al ver entrar a Evan de nuevo en clase, el pelinegro se dejó caer sobre la silla y luego apoyó la cabeza sobre la mesa, aún estaba un poco pálido.

—    ¡Genial! Gracias por preguntar Bel.―respondió Dan desde la puerta guiñándole el ojo a la pelinegra. ―¿Te he dicho lo guapa que estás hoy?

Bel se sonrojó y por primera vez en lo que iba de curso se quedó sin palabras, Dan le guiñó el ojo otra vez y le envió besos. ¿Qué mosca le había picado a ese tío ahora? Pero si él estaba ahí significada que Sonia, Nora y Matt no andaban muy lejos.

—    ¿Cómo tienes la jeta de ligar delante mío? ―preguntó Sonia dándole una colleja a Dan. ―Y encima con mi amiga. ¡Eres un desvergonzado!

—    ¡Bel sal conmigo!―exclamó Dan con una sonrisa traviesa mientras Sonia se cruzaba de brazos y levantaba una ceja. ―Ven princesa y deja a tu corazón soñar, yo te puedo mostrar cosas maravillosas. Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

—    Estas cantando la de Aladdin.―interrumpió Matt entrando en la clase con Nora; con razón le sonaban esas palabras.

—    ¿Y? El mensaje es lo que cuenta. ―dijo Dan, Sonia le lanzó un puñetazo directo al estómago pero el chico le detuvo la mano en el último minuto. ―¡Sonia está celosa!

Jose parpadeó estupefacto, ¿Dan era capaz de parar a Sonia? Ese chico acababa de ganarse todo su respeto.

—¡No digas gilipolleces!―chilló la pelirroja enfadada soltándose con rapidez para lanzar un nuevo gancho que fue esquivado por Dan otra vez que sonrió orgulloso.

Tienes que ser tú (TQST Libro #1)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora