Capitulo 21: Orgullo, ¡maldito orgullo!

75.6K 4.5K 904
                                    

Han pasado varios días. Unos en los que Mikhail no me dirige la palabra y pocas veces en el día lo he visto. Cuando me ve, me mira con indiferencia y cierto dolor. Como quisiera arreglar todo. Eso sin añadir que se la pasa encerrado tomando alcohol y ya me preocupa. Como van las cosas, no tengo ánimos para seguir con los preparativos de nuestra boda. No sé si nos casemos después de esto. Se ha ido a dormir a uno de los cuartos comunes de la casa dejándome a mi sola en la habitación principal. He hecho todo por provocarlo, por incitar a que me mire. Me he puesto camisones atrevidos y es como si yo estuviera pintada. Y Sergey, él..., no ha permitido que haga nada por su situación. Anda sin trabajo por culpa del cabezota de Mikhail y tampoco me permite que lo emplee para evitar problemas con Mikhail. Otra vez me toca cenar sola, bueno con Lara y Ninette pero él no baja a cenar con nosotras. Ha dejado de comer y lo único que le mete al cuerpo es alcohol. ¡Me lleva dios al cielo! Es que no oye de razones. Termino de cenar y subo con Lara a su habitación. Entro al baño y lleno la tina con las burbujas que tanto le gustan y ella rápidamente se quita la ropa.

— Ya esta tibia el agua — Le digo cariñosa

— Mami, ¿puedo jugar un ratito en el agua?

— Vale, pero solo luego de bañarte.
Asiente feliz con la cabeza y mojo su cabecita y seguido le hecho le champú con olor a algodón de azúcar que tanto ha insistido en que le compre. Le lavo el cabello mientras juega con las burbujas y tararea. De momento se calla y su vocecita pregunta

— Oye mami, ¿papi no me va hacer lo que hizo el tío?

Confundida replico

— ¿Hacerte qué cariño?

— Pues quitarme el vestido y las bragas.— Pone el rostro triste — Me dolió mucho

Se me encoge el corazón al ver que de sus ojitos salen lágrimas. La abrazo sin importar mojarme y dándole besos le respondo

— Tu papi jamas te haría eso Lara. Él te protege a su manera y no va a permitir que vuelvan a hacerte algo que no te gusta.

— ¿Ni el tío malo?

— Ni él podrá molestarte.

Dice que si con la cabeza y continuo bañándola mientras ella se queda calladita. Le enjuago la cabeza y dejo que ella solita termine de bañarse y jugar un poco con el agua mientras le busco una pijama. Dejo la pijama sobre su cama y antes de sacarla de la bañera paso por la habitación de Ninette. Al entrar me encuentro con una niña entre lágrimas abrazando un osito de felpa.

— ¿Que tienes cariño? ¿Porque lloras?

Baja la cabeza y llora con más intensidad

— Quise darle el besito de buenas noches y me sacó a gritos. Me dijo que no le estorbara.

— ¿Hablas de Mikhail?

— Si. Ya mi tío no me quiere. Ya lo harto

— No, no digas eso. Mira, tu tío está pasando por momentos algo difíciles. Cosas de adultos. Pero te aseguro que no te grito intencionalmente. Eres muy importante para él.

Seca sus lágrimas esperanza

— ¿No me estás echando mentiras?

— ¡Claro que no! Mikhail te ama mucho

Sonríe y dándole un beso en la cabeza me despido de ella y la dejo viendo una película animada en su pantalla plana. Vuelvo con Lara y ella sigue jugando con las burbujas y el agua.

— ¡Ya es hora de salir del agua!

— Mami, ¡un poquito más!

— No señorita, ya tienes todos los deditos arrugados de tanto tiempo estar jugando

Tuya Sin LímitesWhere stories live. Discover now