Capítulo 11.

10.5K 995 202
                                    

Autora: No puedo poner dos dedicaciones, pero es a @Kriptonite_hi y @DominicTyler91 quienes han soportado la espera (:


Escuchó unas risas fuertes mientras se encontraba en la cocina cortando las verduras que iban a acompañar al pollo que estaba preparando para la cena.

Después de ir por la pequeña habían tenido una tarde fuera que se había sentido demasiado extraña ya que normalmente no estaba con nadie más cuando compartía momentos con su pequeña hija, pero había sido demasiado grato tener a Harry a su lado hasta cuando se sentaron en la banca de un parque a tomar un helado mientras esperaban a que la pequeña se quedara sin fuerzas, lo cual no pasó.


No supo cuándo fue el momento, pero sabía que de repente al llegar a casa, Lux se había enganchado a la pierna de su jefe sin querer dejarlo marcharse y después de intentar hacerla razonar por media hora, Louis había terminado invitándolo a cenar ya que era un hecho que el librarse de ella iba a ser una cosa demasiado difícil para Harry.


Él se había dirigido a la cocina después de dejar a su hija tirando de la manga del saco de Harry mientras argumentaba que le mostraría su programa favorito, ese que siempre pasaban antes de la cena donde salían muchos tipos de animales extraños que hablaban.


El pollo se encontraba en la charola como si estuviera esperando para ser introducido en el horno y la verdad era que así era...


Louis tomó las verduras en trozos y las puso en la charola en la que se encontraba el pollo de la cena para meter todo junto al horno para que se cocieran al mismo tiempo.


Iba a levantar la charola para ponerla dentro del horno precalentado pero se detuvo cuando vio a su hija corriendo hacia él con toda la velocidad que sus pequeñas piernas le permitían mientras soltaba pequeñas carcajadas que le escuchaba en muy pocas ocasiones ya que ella siempre solía ser un poco seria pues no tenía demasiadas personas con las cuales convivir.


Ella se posicionó detrás de sus piernas y asomó su cabeza con una enorme sonrisa antes de ver a Harry igual de sonriente entrando a la cocina con una cara de intriga fingida ya que claramente él sabía dónde se encontraba la pequeña.


- ¿Has visto a Lux? – preguntó, exageradamente.

- No – apretó los labios para no reír cuando el rizado buscó exageradamente, dirigiéndose después al refrigerador para buscarla dentro.

- No la encuentro – se quejó, antes de cerrar la nevera.


La pequeña salió corriendo de detrás de las piernas de Louis para salir de la cocina con la misma velocidad con la que había entrado.


- ¡Te encontré! – gritó, Harry. Pero se quedó de pie esperando a que la niña se alejara para darle una ventaja.


En ese momento el de ojos azules dejó escapar una pequeña risa antes de tomar el pollo y meterlo al horno.


- Te dije que soltarte de ella sería difícil – soltó, enfrentando de nuevo al rizado.

- Bien, estamos teniendo un poco de diversión así que no hay problemas.

- Gracias por esto.

Stay |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora