Rokudo Mukuro (Parte 2)

795 47 10
                                    

Hola Hola queridas!! me pone muy contenta que les guste mucho la historia..y es por eso que aquí les traigo la continuación ;D

Por cierto tengo un aviso muy importante pero sera hasta que termine el capitulo; si mas que decir..Disfrútenlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Hibari:

(...) me pidió que matara a los causantes de todo esto; debió haber sido lo mejor que me ah pedido hasta el momento. No solo iba a deshacerme de ese maldito que molesta la paz en Namimori si no que también iba a complacer a Mi ángel .."Dale con esto de mi ángel ¡tranquilízate kyoya!" pensé mientras llegue a Kokuyo.

-Ora! Ora!- rió un herbívoro mientras me ponía un bate con clavos en la punta en mi pecho para detenerme - ¿A donde cree que va Hibari Kyoya?-

-Hun?- lo mire  sadicamente- Así que un herbívoro piensa retarme a pesar de saber quien soy yo-

-Tsk- Hmm, como todos los demás a los que eh golpeado este se intimido con mi mirada- No te atrevas a pasar o te mataremos.

-¿donde esta su líder- pregunte ignorando su amenaza

-¿¡acaso no me escuchas!?-

-No me hagas repetírtelo, o te morderé hasta la muerte-

-Eres un maldito..-Mala decisión, este idiota no podría haberme tocado ni aun que tuviera los ojos vendados, esquive un ridículo golpe a las costillas y en un instante aparecí detrás de el. Su cara de pánico y terror es lo que mas me divierte de esto, así que sonreí y lo tome fuertemente de la cabeza azotándole contra el suelo.Murió de inmediato.

La sangre me lleno la camisa blanca que traía puesta, esto me dio una gran sed de mas ...cuando empezaba a matar no podían detenerme.

-¡Ma..maldito! lo mataste!!-

Mi sonrisa hacia ellos era la misma que la de un psicópata desesperado por muerte y sufrimiento, malditos Herbívoros ridículos...los matare tan lentamente que desearan jamas haber existido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV (...):

-HIIIII!!- salto de un susto Tsuna escondiéndose detrás de mi- ¿Pero que es eso?

-Tranquilízate Tsuna-kun, solo se le ah caído la cola al camaleón de Reborn.....oww!! Reborn ¡que hermoso camaleón tienes!-

-Gracias- sonrió Reborn

-¿De verdad eso es normal para ustedes?- yo reí, Tsuna me daba mucha ternura, era tan inocente y tierno no se por que lo llamaban bueno para nada Tsuna.

-Esto...es malo- murmuro Reborn, al parecer la perdida de la cola de León le preocupo.

-Tranquilo Reborn, anatómica mente es normal por ser un reptil la regeneración celular se encargara de todo lo demás.- intente consolarlo..era un bebe hermoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PoV Tsuna:

No se que me sorprende mas; los conocimientos de (...) *que por cierto no tengo ni idea de como se hace una regeneración celular..* o su inocencia.

Por otra parte reborn parecía estar neutro ante el comentario de ella, al parecer y por suerte (..) aun no sabia nada de la mafia y me asusta creer que todo esto puede estar relacionado con ello..por supuesto que era lo mas seguro y eso me dio escalofríos.

La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora