Presentación.

181K 8.2K 1K
                                    

¡Hola! Yo soy Chime y estás viendo Disney Channel.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, okay, basta. (Para quienes no me conocen, mucho gusto, Ximena Renzo. Llámame Chime, por favor).

Para los lectores antiguos, saben que esta no es la nota de autor original. ¿Por qué? Bien, amiguis, esta es una historia que se tiene que contar.

Hace unos meses Wattpad me contactó (así como a algunos autores que seguro que no conocen y son geniales) para participar en un programa beta de pago. ¿Les suena Wattpad Next?
Encontrarán la información en el enlace que adjuntaré y también en mi tablero y biografía (como para que no se les pierda 😂).

Bueno, bueno. El caso es que por estos 3 meses experimentales, Eterneco solo estará disponible para México. Todo empezará el martes 9 de octubre y solo estará disponible gratis hasta el capítulo 15.

Para mí que estoy por estas tierras desde el 2014 es increíble cómo ha evolucionado todo. Yo sé que a veces también nos da dolores de cabeza cuando no funciona, pero sé que también están trabajando siempre para mejorar el servicio.

A lo que iba es que me emociona mucho ser parte de este proyecto, porque chiquis, ¿saben lo increíble que es que te inviten a ser parte de un proyecto oficial? ¡Díganle eso a la Ximena del 2014 que borró su cuenta! ¿Se imaginan si no hubiera vuelto? Yo veía el escribir como un hobby, pero al poder tener la oportunidad de publicar un libro en físico y que wattpad me tenga en cuenta para estos proyectos claramente ha hecho que pueda considerar el escribir como un trabajo. Y de verdad, muchísimas gracias a las personas que siempre han estado apoyándome en todo.

Yo no me preocupo de las malas respuestas en general porque siempre fueron muy respetuosos y comprensivos conmigo. ♥️

Así que solo queda añadir el link y esperar sus comentarios.

Love you all.

BPd: Añado también el trailer que hizo Glay aka la bffff.

Pd 2: El título es Eterneco por Eternidad en Esperanto (es un idioma, ya entenderán por qué).

Ya está, nada más. ¡Buena lectura!

*Actualización: Ya está disponible la historia de nuevo (en realidad desde enero), sé que la mayoría ya ha podido leer, pero si no pueden acceder, solo deben quitar y añadir el libro de sus bibliotecas o cerrar y entrar de nuevo a su cuenta (y en casos mayores, desinstalar e instalar Wattpad). Gracias por esperar 💖

*2da actualización: Esta historia es un borrador, fue escrita en el 2016, por lo tanto, fue corregida y reescrita para su publicación en físico.

EternecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora