Capítulo 28

14.3K 1.3K 213
                                    



Capítulo veintiocho 



¿Me debía sentir feliz por que él estuviera vivo? Claro que me encontraba feliz por saber que había sobrevivido al ataque.

Pero no estaba libre como hubiera deseado. Se encontraba encarcelado en un lugar sucio y soportando cosas que probablemente nunca podría terminar de imaginarme.

Andrew había detectado mi presencia ahí, probablemente el no se encontraba enterado sobre lo que él es para mi. Tal vez podía encontrar una manera de dejar que viva.

Tuve que resistir el impulso de salir corriendo de este lugar, pero no podía seguir soportando ver a alguien como él estar así. Tuve que retroceder unos pasos para no poder verlo ahí, para que él no me pudiera ver a mi.

No quería seguir llorando pero no podía hacer que las lágrimas frenaran y el nudo en mi garganta no quería desaparecer, mis sollozos ahogados sonaban como un animalito herido. Me sentía justo de esa manera.

Andrew no tardó más de un minuto en salir de ese horrible lugar y aparecer en mi línea de visión directa. No podía encontrar mi voz para comenzar a hablar.

-- Tú no deberías estar acá -- Habló él mientras que daba un paso en mi dirección y yo instintivamente di uno hacia atrás -- ¿Cómo saliste de la escuela?

Pasé mis manos bajo mis ojos para secar las lágrimas, tomé una profunda respiración y aclaré mi garganta para comenzar a hablar.

-- Nadie me detuvo -- Respondió mientras que pasaba una de mis manos por mi cabello para mantenerlo lejos de mis ojos. No seas débil -- ¿Por qué está él ahí dentro?

-- Fue encontrado cerca de las paredes de la ciudad -- Andrew suspiró derrotado -- ¿Es necesario hacer tanto escándalo solo por un chico? Un chico que no es como nosotros...

Tomé sus palabras como una daga que dio directamente a mi corazón. Con rapidez el sentimiento de tristeza y de culpabilidad desapareció para ser remplazado por ira e impotencia.

-- Él no es como ustedes porque es como yo -- El tono venenoso en mi voz no pasó sin ser notado -- ¡Sácale de ahí! Si algo le pasa te odiaré por siempre. 

Andrew es mi compañero, mis amenazas le afectarían y estaba segura que eso podía ser usado a mi favor, necesitaba encontrar algo con lo que pudiera hacerlo ver vulnerable. 

Los ojos de él se encontraron con los míos, en sus ojos se encontraba un brillo diferente, ¿Se sentía herido o molesto? No me importaba. 

-- Si no lo haces haré tu vida un infierno... -- Murmuré sabiendo que me estaba escuchando. 

-- ¿Por qué quieres que lo libere? Es un prisionero por una razón -- Respondió él -- Deberías evitar decir tus amenazas vacías... los dos sabemos que no podías hacer nada en contra de mi, Gwendolyn. Además sigo sin comprender como conseguirte colarte fuera de la escuela.

Ninguna pared me puede mantener encerrada...

-- Es mi mejor amigo... -- Las amenazas no estaban funcionando y ahora que lo pensaba bien nunca me debieron parecer una buena idea. Tal vez el sentimentalismo funcionara mejor en este caso...

-- Yo soy tu mejor amigo -- O tal vez no funcionara para nada bien -- Y tu compañero. No me puedes amenazar o decir que otra persona es mas importante para ti que yo. Yo los protejo a todos de amenazas. No dejaré que ese niño salga de acá con vida. Aunque podemos negociar un poco...

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora