MIS OTRAS HISTORIAS

173K 5.8K 345
                                    

- Gardenia: historia de una bailarina

Estado: terminada

La historia de una bailarina nocturna que se ve en la necesidad de hacerlo por amor, aquel amor que es más fuerte que todo; amor de familia, amor de hermanas, una persona que es capaz de sacrificar su vida para obtener otra. Y que, cansada de la vida y del sufrimiento, ha perdido las esperanzas en otras clases de sentimientos. No obstante, un día, alguien llega para cambiar esa idea estúpida sobre el romanticismo.Dos polos opuestos, pero a la vez parecidos se unen en un baile mágico; y Lili, una mariposa dorada eterna que revolotea y calienta hasta al corazón más helado.¿Qué harías cuando lo prohibido es la única salida?


- Begonia: historia de un recuerdo

Estado: terminada

Le gustaban sus besos, ese cabello rojo desprolijo y lo bien que se sentía en sus brazos; pero, sobre todo, que le recordaba lo que era vivir.Confió en sus promesas, pero lo único que le quedó a Margaret cuando él la abandonó, después de hacer el amor, fue un alma vacía. Simplemente dejó una nota colgada en el refrigerador y desapareció. Tuvo que luchar con la soledad, la rabia y la tristeza para superar sus errores. El alcohol se convirtió en un método para olvidar su dolorosa existencia. Todo mejoró cuando apareció el tipo de cura que hace más llevadero el dolor, Andrew era el oasis de su desierto.Siete años después, vuelve todo lo que amó alguna vez, y todo lo que amó tiene nombre: James.¿Qué harías cuando el pasado insiste en regresar?


- Firefly Light

Estado: terminada

Las luciérnagas brillan en la oscuridad, todos podemos brillar, llevamos la luz en el interior. Todos somos luciérnagas.David y Carlene se conocen desde siempre, sus corazones palpitan siguiendo un único ritmo y sus manos sudan al tenerse cerca.Acomplejada por su apariencia, enfrentándose a una vida injusta y escondida detrás de su inseguridad; no se atreve a hablar sobre lo que siente. Mostrando alguien que no es e invadido por el miedo; oculta sus sentimientos por temor al rechazo.Han vivido una vida juntos y juntos se han enamorado. Nunca un amor había sido tan intenso, pero a veces el destino no piensa lo mismo.Dos amigos, un amor, dos luces en la oscuridad que es la vida.


- Para mi Flor

Estado: terminada

Hugo solo sabe una cosa: está enamorado de Flor.Al no saber cómo conquistarla, se embauca en un juego donde las cartas y correos anónimos harán su trabajo; sí, se acercará más de lo que algún día soñó. Solo hay un problema... El corazón de Flor no está disponible.


- Sedúceme despacio

Estado: en proceso

«El amor no es para mí» Era lo que se repetía una y otra vez.Después de su matrimonio fallido, Miranda Pemberton en lo menos que pensaba era en encadenarse a otro hombre. Ella solo quería ser feliz a lado de su pequeño Riley, intentar superar la trágica muerte de su padre y ser una buena presidenta para Vinos Pemberton. No tenía tiempo para boberías de adolescentes.Entonces llega alguien que hace palpitar de nuevo su corazón con una simple mirada y le muestra nuevos mundos para explorar. Lástima que las mentiras son como el agua, siempre encuentran la manera de fluir, siempre dañan en lo más hondo. Quizá, después de todo, el amor solo existe para algunas personas.

El príncipe que no tuvo su final feliz © ✔️ (M #0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora