[P6] Capítulo 29: Cuenta atrás.

52.8K 5.9K 20.2K
                                    

♦ Sexta Parte: Ahogado.

My head's under water but I'm breathing fine. You're crazy and I'm out of my mind.

Hawaii, 2019.

Sintió como si alguien en su propia vida hubiera pulsado el botón de pausa; pero no era así. El viento seguía corriendo y estremeciendo su piel. Las olas iban y venían golpeando su cuerpo. Harry gritó algo antes de hundirse cerca suyo.

Pero para él, la vida se había parado.

Era el fin de una buena película con mal final. Un poema que rima en cada verso menos en el último. Una división que da números periódicos pero finalmente termina exacta.

Era una película disney sin la última frase pronunciada. Porque no había más que besos perdidos entre olas y aguas cristalinas. Ocultos en el fondo del océano mientras el cielo se volvía gris al otro lado del mundo.

Harry emergió del agua frente a él, su piel incluso más pálida de lo que ya era; ojos abiertos con sorpresa, confusión y preocupación en el resto de sus gestos. Fue cuando Louis recordó respirar.

Suspiró con fuerza y levantó la cabeza para encontrar aquellos ojos verdes que necesitaban respuesta. Pero cómo decir que todo lo que tanto habían temido se volvía contra ellos. Estaba ahí; justo ahí. Y quería gritar, liberar la impotencia que domaba todo su cuerpo.

Había llegado a este lugar teniendo una mentalidad totalmente diferente; su cordura había sido corrompida cuando lo miró por primera vez. Estuvo asustado, entró en pánico, no supo cómo actuar; y con esas afrontó los hecho y ayudó como pudo siendo ajeno a la causa. Se vio envuelto en magia, perdido en sensaciones. Cada segundo que pasaba rompía cada vez más su razón. Hasta que simplemente desapareció. Había caído. Y lo había hecho de su persona, no del ser que era.

Harry era mágico sin necesidad de tener escamas o branquias. Era puro y poderoso; cada tacto te atrapaba, cada mirada te atraía. Cada sonrisa te enamoraba.

Se lo dieron todo cuando no tenía nada. Y ahora, él mismo tenía que abandonarlo.

De verdad necesitaba gritar. Y lo hizo.

Su voz desgarró con ardor las cuerdas vocales, cerró los ojos y sus gritos se convirtieron en sollozos; callados por la mano de Harry sobre sus labios haciendo que abriera los ojos en sorpresa.

— Louis, para. ¿Qué pasa? Dime qué pasa, por favor.- susurró muy cerca de su rostro, aún con su mano entre ellos.

La fue apartando con lentitud, buscando las manos de Louis para tomarlas y calmarlo, no sabía cuando, pero había empezado a temblar. Dejó el móvil que acababa de recuperar del fondo del lago sobre su palma y la mantuvo fuera del agua.

— Pánico.- dijo entre difíciles respiraciones.

— Estás pensando demasiado, dime qué ha pasado. Quién era.

— Niall.

Harry no contestó, quería escuchar el resto. Lo que Louis tenía por decir, lo que ya sabía. Habían estado demasiadas horas juntos en el agua, en la arena, sobre las rocas. Olvidando el mundo, ajenos a lo que era real y lo que no. No importaba en lo absoluto. Eran él y Louis. Solo dos personas.

Ya no era solo un ser, Louis formaba parte de él y odiaba haberse dado cuenta.

Su vida nunca volvería a ser lo mismo sin esa mitad.

— No puedes dejar que te entre el pánico ahora.- dijo serio, sin mostrar ninguna emoción.

Louis cogió aire e intentó calmarse en un acto fallido. Sollozos se escaparon de nuevo y buscó el cuerpo de Harry para abrazarlo con fuerza. Estaba llorando como nunca lo había hecho. Como un niño pequeño en la inocencia de sus actos. Como si lo fuera a perder todo. Porque lo estaba perdiendo.

Drowned. [Mermaid AU] Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora