Capítulo 51. Tick tick tick.

5.7K 342 69
                                    

Capítulo 51. Tick tick tick.

Dedicado a @ArisnaVioleta
_____________________________

Justin.

- Genial.- dijo con una enorme sonrisa satisfecha en la cara.- Deberíamos bajar de aquí.- asentí de acuerdo con su propuesta, y de un salto bajé del árbol. _____ suspiró mirando abajo. Extendí mis brazos hacia ella, quien cerró los ojos y se lanzó. Agarré su manos nerviosamente, aún no llegaba a acostumbrarme a estos sentimientos que _____ producía en mi. Era tan irreal que me costaba creermelo. Nos envolvimos en un silencio para nada incómodo hasta el coche. Una vez que estuvimos dentro de éste ella puso rumbo a mi casa.

El silencio se llenó por la música de la radio que ______ acababa de poner. No sabía que canción sonaba, no la conocía, pero a ella parecía encantarle ya que le dio más volumen y comenzó a cantarla. Había que admitir que no cantaba nadie bien pero era gracioso verla.

- You light me up inside
Like the 4th of July
Whenever you re around
I always seem to smile
And people ask me how
Well you're the reason why
I'm dancing in the mirror
And singing in the shower .- gritó a todo pulmón. Yo reía sin parar, estábamos parados en un semáforo y alguna de la gente nos miraba desde el interior de sus coches. No parecía importarle.

Condujo hasta mi casa y al llegar se despidió de mi con un ligero y suave beso en los labios.

- Te veo el miércoles para la clase de baile . - me habia dicho antes de desaparecer de mi vista. Suspiré entrando finalmente a mi solitario hogar. Era tarde y la noche comenzaba a caer sobre el pueblo. Me quite la sudadera quedando con la camiseta de manga corta que llevaba debajo. No me afectaba el frío por lo que no era un problema.

Prepare una cena digna para saciar el hambre que se había levantado en mi estómago. Más tarde, cuando terminé decidí ver alguna película en la televisión. Busqué en cada canal pero lamentablemente las únicas películas que estaban echando eran románticas, y tenía tres opciones, la primera ver una de esas empalagosas peliculas, la segunda ver una serie demasiado aburrida de esas mujeres que te leían las cartas, ósea las pitonisas que estafan a la gente por teléfono haciéndoles creer en un futuro casi siempre incierto , o la tercera opción, que es acostarme a dormir, pero no tenía sueño, así que elijo la primera opción.

*****

Abrí mis ojos pesadamente cuando un pequeño rayo de sol chocó con éstos. Me estire haciendo crujir algunos de mis huesos. Me levanté del sofá y apagué la televisión. Me había quedado dormido casi al final de la película, aunque tampoco me hacia falta verlo para saber como iba a terminar.

No tenía hambre por lo que no desayune. En su lugar ordené un poco el salón que era un desastre. Unos insistentes toques en la puerta me sobresaltaron.

- Ya voy .- grite mientras caminaba hacia ella, la abrí y en seguida apreté mi mandíbula. -¿Que haces aqui?.- pregunté irritado por su presencia.

-¿Asi recibes a tus invitados?.-

- A ti si, ve al grano .-

- Quiero que te alejes de _____ .-

- No lo haré a no ser que sea ella quien me lo pida .-

- Le harás daño .- me calle ya que creí posible esa opción. No podía decirle lo contrario.

El Territorio De La BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora