Capítulo 14

1.5K 90 12
                                    

(Pov Jill)

–¿Chicos que quieren de cenar? – la voz de Adrián interrumpió mi platica con Eddie, él se había recargado en el marco de la puerta de la cocina una vez que Rose y Dimitri se fueron al parque con Declan, ya que según Sydney era la única manera de distraerlo cuando él tenía hambre y la comida iba a tardar un rato.

– ¿Sabes hacer pizza? – pregunte con la esperanza de que si supiera, tenía mucho tiempo desde que no comía pizza, extrañaba mis años de adolescente, en los tiempos en que podía comer cualquier cosa que quisiera ya fuera comida chatarra o no, no es que no pudiera hacer lo mismo ahora pero la mayor parte de mi tiempo lo tenía que gastar involucrada con la realeza, tratando de descubrir quiénes eran aliados y quienes enemigos, extrañaba el tiempo en el que solo una simple chica completamente normal y no formaba parte de una linaje que se extinguía demasiado deprisa.

–Por supuesto que se ¿con quién crees que estás hablando jillbait? – dijo con tono ofendido que de no ser porque lo conocía perfectamente bien por el vínculo y que sabía que en algunas situaciones Adrián tendía a ser un poco –demasiado– dramático, si, de no ser por eso realmente le habría creído, podía ser muy buen actor algunas veces.

Después de que termine de reírme junto con todos los demás y de que Adrián nos viera de forma ofendida por habernos reído de él. Me adentre a la cocina junto con el sabiendo que me pondría a hacer algo para ayudarlo

–Bien si quieres pizza tendrás que ayudar – sabía que el tono de mal humor que había puesto era fingido pero eso no evito que me preocupara, a pesar de que él había estado tomando medicamentos desde que me habían rescatado de los guerreros de la luz hace más de un año yo seguía preocupándome porque la oscuridad del espíritu hubiera encontrado su camino hacia la mente de Adrián y lo estuviera conduciendo a la locura

-Okay ¿Qué ocupas que haga?- pregunte con voz tranquila a pesar de mis preocupaciones que sabía que eran estúpidas si él no podía usar el espíritu no había oscuridad fin de la historia.

-tendrás que hacer la masa mientras yo hago la salsa ¿Okay?

-Okay pero ¿Cuál es la receta?-pregunte ya que yo nunca había preparado pizza pero en lugar de decirme empezó a poner un montón de cosas en un tazón que no sabía de donde había salido como harina y no sé qué otro montón que cosas – todas en polvos – que realmente no sabía que eran, bien podría estar preparando algo para envenenarme y yo nunca lo sabría, empezaba a creer que ocupaba involucrarme un poco más en la cocina al menos para no terminar muerta.

– solo tienes que echarle agua poco apoco y no debe de quedar como masa de pastel– dijo viéndome a los ojos tratándose de asegurar de que no hiciera ningún desastre, bueno tal vez solo no demasiado desastre después de todo no era realmente buena en la cocina, incluso cuando había estado viviendo con mi madre y mi padrastro era raro que yo cocinara algo.

Tratando de no ensuciar demasiado –cosa que estaba haciendo terriblemente mal– empecé a tratar de hacer masa de pizza, eche un poco de agua al montón de harina del tazón y pensé a mezclarlo, en algún momento Eddie entro a la cocina pero no le di mucha importancia realmente, al menos hasta que escuche una risotada, volteé al instante queriendo saber de qué se estaban riendo porque no solo era Eddie sino también Adrián y Sydney quien parecía estar conteniendo sus carcajadas, en el momento en el que me di cuenta de que la razón de su risa era yo porque estaba prácticamente cubierta de harina, me enoje demasiado y sin pensar realmente en lo que estaba haciendo tome un puñado de harina que aún quedaba en el molde y la avente a la cara de Adrián pero el muy listo se le ocurrió quitarse de lugar y termino golpeando a Eddie en la cara.

Si bien había aprendido algo sobre los Dhampir era que nunca debías de ponerles un reto, no importaba que tan loco pareciera ellos lo harían, estaba en su naturaleza ser competitivos; y bueno esto era exactamente lo que acababa de hacer, ¡Mierda, sí que estaba en problemas! No debí de haber lanzado esa bola de harina, incluso aunque fuera gracioso ver a Eddie con la cara cubierta de harina, estaba metida en un gran lio pero el golpe no había sido para él, pero eso ya no importaba ahora, la que iba a recibir una bola de harina iba a ser yo.

La mirada en su rostro me decía que realmente estaba en problemas, en ese momento parecía calcular todas mis posibles rutas de escape y cuál era la mejor forma de atraparme, Maldito entrenamiento de guardián en ese momento no sabía si ponerme a correr y buscar donde esconderme o quedarme en shock y dejar que me atrapara.

En ese momento Sydney pareció predecir lo que venía y trato de salir de la cocina pero en ese momento una bola de harina venia volando en mi dirección, no sabía quien la había lanzado, pero de alguna manera termino impactando contra la espalda de Sydney, dejando una visible mancha blanca a la altura de los omoplatos en su blusa roja Quién sea que hubiera hecho eso estaba en problemas, incluso más que yo.

En ese momento se desato una guerra de harina y la cena fue olvidada, se convirtió en un todos contra todos, quien diría que los serios de Eddie y Sydney podían ser así de despreocupados y actuar como unos niños, en algún momento de la pelea Sydney y yo unimos fuerzas contra los chicos que terminaron cubiertos de harina aún más si es que eso era posible, Adrián haría un gran drama cuando se diera cuenta de lo que le había pasado a su cabello aunque solo fuera para molestar, después de eso terminamos corriendo fuera de la cocina y corríamos por toda la casa, Eddie me perseguía a mí y Adrián a Sydney.

Justo cuando Eddie había logrado atraparme la puerta principal se abrió rebelando a Rose y Dimitri la primera con Declan en brazos, mientras Sydney pasaba corriendo con Adrián pisándole los talones a punto de atraparla, era la única que se había salvado de la peor parte de todo esto, su ropa no tenía tanta harina, al menos no tanta como la de nosotros.

-¿Qué demonios paso aquí?- La voz de Rose se alzó, casi parecía un grito y eso nunca era bueno, una enojada Rose nunca era nada bueno, momentáneamente se creó un pesado silencio en la habitación y luego alguien le lanzo una bola de harina manchando su camiseta oscura junto con su cara y algunos mechones de su cabello suelto, tomo uno de los mechones manchados con su mano libre mientras que sostenía a Declan de alguna forma la harina no había tocado a Declan. Lu ego de eso nos lanzó una mirada matadora que en ese momento realmente creí en la frase "Si las miradas fueran balas", era una suerte que no lo fueran porque si no nosotros ya estaríamos todos muertos

-Ok, Quieren guerra, guerra tendrán-fue lo último que dijo antes de poner a Declan en brazos de Dimitri y correr a la cocina y conseguir harina, en ese momento todos supimos que lo mejor que podíamos hacer era correr, nunca era bueno lidiar con una enojada Rose, yo seguía sin entender como algunas veces Dimitri lograba soportarla, pero bueno ellos habían ido al infierno y de regreso por estar juntos, no creo que eso pudiera separarlos, no después de lo que habían pasado.

Después de que la nueva guerra que se había desatado se calmara, los únicos que se habían salvado de terminar cubiertos de harina o como había dicho rose de terminar empanizados habían sido Dimitri y Declan, las razones uno era bebe y nadie le hacía daño a un bebe y el otro por haber cuidado del bebe.

– Todos a la mesa, hora de cenar- grito Sydney desde la cocina como si fuéramos niños pequeños

– Al fin – gruño Rose mientras se levantaba del sillón, seguía cubierta de harina de pies a cabeza y la verdad eso era un tanto gracioso, pero la mirada que nos lanzó cuando nos escuchó reírnos de ella no lo era en lo absoluto.

Hola bueno aquí esta, muchísimas gracias por todo su apoyo  ¡ya tenemos 5.K! sin ustedes esto no hubiera sido posible :) ya estoy escribiendo el siguiente capitulo así que  lo subiré pronto.

quería hacerles una pregunta ¿De donde son y como fue que conocieron Vampire Academy y Bloodlines?

Muchisimas gracias por todo

Monse


Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora