Capitulo 6 (Parte 2)

33.2K 1.4K 41
                                    


**POV Chris**

Cuando Alexa me conto sobre ese tal David no pude evitar sentir lastima por David. ¿Como podrias ser tan estupido y dejar a alguien tan buena como ella?
Encerio que es un total idiota.
Oh esto no puede estar pasando YO Chris Smith defendiendo y hablando bien de alguien y ese alguien es una CHICA.La verdad es que no e dejado de pensar en ella desde que almorzamos juntos y me conto sobre su vida.

-¿Que vaz a tomar Chris?- pregunta Alexa.

-¿Que tienes?-

-Vodka,martinis, cervezas y tequila- dijo

-Dame un buen martini- dije con una sonrisa.

-Ami dame un vaso de vodka- dijo Alexa y la verdad que le sorprendió porque ¿a quien no? nunca pense que Alexa le gustara beber cosas fuertes, pero me equivoque.

-Wow te gustan las bebidas fuertes- dije afirmando

-La verdad si- dijo

-Chica ruda- dije y ella se empezo a reir.

-Mas o menos- dijo

***

** 5 vasos de vodka y 6 martinis despues**

-Y entonces le dije a la maestra "Me vale, no es mi culpa que su vida sea aburrida, usted lo que necesita es un novio que le de lo sullo" y pues termine en la oficina del director- dijo riendo Alexa

-Eso que has dicho me acuerda a el dia que le puse un condon al maestro viejo feo de literatura en su escritorio y cuando lo vio su cara se puso roja y creeme que fue muy gracioso- dije mientras ella reía.

Estabamos algo "borrachos".
Alexa me conto muchas cosas graciosas y vergonzosas para ella y yo también lo hice, nos la pasamos genial.
Debo admitir que me gane la lotería con esta secretaria que tengo.

-Chris creo que es tiempo de irme a dormir- dice Alexa.

**Al dia siguiente**

**POV Alexa**

Los rallos del sol entran por la ventana. Cuando abro los ojos los tube que cerrar de golpe porque me dolía la cabeza exageradamente. Pero quien me manda a emborracharme.

Cuando abro los ojos de nuevo, alguien se mueve a mi lado, pero ¿quien? cuando miro ADIVINEN quien se encuentra a mi lado. Si señoras y señores MI JEFE Chris Smith esta a mi lado dormido y abrazándome por la cintura.

-Mierda- dije en voz baja

-¿Que pasa?- dice Chris abriendo los ojos. Cuando me vio se sorprendió pero luego sonrío.

-¿Que paso y por qué estoy en la misma cama que usted?- digo

-Tranquila no paso nada solo que compartimos cama, nada mas- dijo

-Que alivio- digo soltanto todo el aire que guarde en mis pulmones.

-Pues yo ya me voy- dijo

-Si creo que es lo mejor, adios- dije

-Adios- dijo parandose y saliendo de mi habitación.

La verdad en que me encanto despertar en sus brazos, pero el ya tiene novia y yo no debo de enamorarme de el, por mas que quiera.

**POV Chris**

Despertar y ver a Alexa con su cara soñolienta y su pelo desordenado, fue lo mas hermoso que e visto por las mañanas. Ni Samantha que es una modelo se ve tan bonita. Alexa no es como mi "novia" Samantha ella no usa tanto maquillaje y ella viste desentemente no como Samantha que usa toneladas de maquillaje y vestidos con DEMASIADO escote.

Pero yo estoy con Samantha por conveniencia, y sigo con ella sabiendo que es una perra que se acuesta con el primero que se le para enfrente.

Hola!!!

Se que el capítulo es corto pero era la parte que faltaba por terminar del 6 asi que espero les haya gustado. Ya estoy buscando el personaje de Samantha (la novia de Chris) cuando lo encuentre lo pondre en el "Reparto".

Gracias los amo y no olviden comentar y votar.

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora