capitulo 19

1.4K 62 2
                                    


El lugar estaba lleno de armas desde un pequeño anillo con una aguja hasta una espada de plata.

Al final vi algo que me llamaba mucho la atención una espada, con grecas y en ella llevaba incrustados unos diamantes. Se veía pesada

-¿La quieres? –dijo una voz atrás de mi al verlo era Piero quien tenía una sonrisa picarona.

-la verdad si

-Bueno para eso tienes que pasar por mucho, así que ponte las pilas y será tuyo además tienes que seguir un ritual no cualquiera lo toca ni yo puedo.

-¿Cómo? ¿Por qué no la puedes tocar?- con lo que me dijo me sentí como si estuviera en una clase de Dimitri, como cuando tenía las ganas de tomar una estaca pero él no me dejaba hasta que supiera donde estaba el corazón como entrar y después de mucho me la dio. Como estropean la motivación de uno.

-ese arco es de Galicia

Mande a traer todo de la casa de mis padres.

-¿de la ciudad? Fue lo primero que se me vino a la mente ya que Galicia era el nombre de una ciudad en España

-no, de hecho es de la persona que te conté ayer en la noche.

- ósea de mi doble.- dije sarcatica

-sí algo asi, cuando falleció dijo que regresaría y le pidió a una bruja que la encantara para que nadie más que ella la tocara.

Después de que falleciera se hizo un grupo de humanos entre ella parte de mi familia. Pero se duplico el número de los strigoi y con ellos la fuerza. Muchos de los que estaban en la organización fallecieron o se salieron ya que no querían que sus familias sufrieran. Mi abuelo se quedó con tal organización e hizo que sus hijos y nietos aprendieran a utilizar todo esto. Y bueno la demás historia ya te la sabes

Mi madre me enseño cada movimiento y cada arma.

La verdad no sabía que decir. Cada palabra que sale de su boca la verdad me sorprende más y más.

-¿Qué haremos? Dijo Dimitri

-bueno hay que ponerse estos uniformes dijo Piero sacando dos bolsas grandes. No se pongan ni el suéter ni el abrigo

Al entrar a los vestidores abrir la bolsa y vi un pantalón negro tipo mezclilla, pero esta tela era muy dura al ponerlo me vi en el espejo y se me veía estupendo una playera negra escotada que igual me hacía ver bien pero tenía como bolsitas. Al finalizar de cambiarme vi el resto un abrigo color rojo muy bonito pero en el interior de la espalda tenía como un tubo de plástico con dos aberturas no sabía para que pero creo que ya lo quiero utilizar.

Al entrar al salón Dimitri y Piero ya me estaban esperando.

-¡Hey!- dije- ¿listos?

- ¿no te querías tardar más?- dijo Piero un poco sarcástico y me reí

- si bueno todo me debe de quedar bien no por ser una dhampir significa que no soy mujer y que voy a estar en fachas.

-bueno, pasemos de este lado, se preguntaran porque tienen ese uniforme ese tipo de tela previene quemaduras ustedes mismos me han dicho que han combatido con más de 20 strigois si es el caso, cuando sea muy necesario necesitaran ocupar este pequeño propulsor que hará que más de 10 strigoi se quemen y sean menos los objetivos y a ustedes no les pase nada, lo que incendia es la ropa es por eso que necesitan esta ropa. Usualmente al ver muchos strigoi yo activo el propulsor antes y no en combate.

En lo particular me quede completamente hipnotizada- esto hace más fácil el trabajo con un botón este era un circulo de cristal con un líquido que hace que prenda. Esto es fantástico pensé

-Este es uno de los principales en utilizar. Les doy un ejemplo si ustedes dos llegan a combatir con tres pero poco a poco van llegando más, esta es su segunda opción ya que es un distractor o hasta su propio asesino.

-El acomodo el pequeño frasco en una de sus bolsas, a Dimitri y a mí nos di una la cual la colocamos en nuestros bolsillos. Estos eran tan ajustados que prácticamente no sentías ni el peso y mucho menos se te colgaba.

-esta es una espada- dijo mientras tocaba el mango y pulsaba un botón y hacia salir el resto haciéndola más grande, la cual se puede guardar en una de sus bolsillos en la próxima clase la aprenderemos a utilizar pera ustedes va hacer rápido ya que tienen practica pero con una estaca y esta es más chica. Esta espada tiene el filo suficiente para cortar una cabeza o para introducirla en el corazón.

Por cierto quiero que se preparen un té que se tomaran todo los días ya que este les puede salvar la vida- saco una hierba que llevaba una flor morada muy pequeña- esta hierva hace que cuando un strigoi te muerda la sepa mal el sabor de la sangre.

-¿cómo sabes? – pregunto Dimitri.

-Mi abuelo me lo mostro no me preguntes como supo porque nunca le pregunte pero lo consigues en los bosques.

-después de mucho me dedique a ver la forma de volverlo gas y también es un distractor a los más jóvenes los duerme.

- vaya esto es mucho mas que una daga tu crees que todas las armas puedan ya sabes ser encantadas por los moroi como si fuera una daga?

- yo espero se si Dimitri- dijo Piero – por eso le dije a lissa que las cosas aquí pueden cambiar, pon tu que los futuros guardianes puedan graduarse a los 18 años no dos años antes tendrán mas fuerza pero sobre todo mas seguridad y los mismos que ya están en campo. Serán nuevos o más entrenamientos pero es un cambio muy grande ante este mundo será un nuevo mundo.

-todo esto es brillante- dije viendo la dimensión de las cosas- hay morois y Dampire que son obligados a ser strigois por los mismos grupo y tener todo esto- dije señalando- a los únicos que tenemos que matar son a los que han elegido ser strigoi- con espíritu podríamos transformar a los que de igual forma fueron... secuestrados obligados- dije con un poco de tristeza al recordar a dimitri siendo un strigoi- definitivamente entre los tres podremos cambiar todo el entrenamiento en las academias y en la misma corte, piero todo esto es realmente brillante. podremos darle fin a los strigoi.

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora