Capítulo 14. Dos Meses

1.5K 149 6
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después

Arranco la hoja. Piensa, Maya, piensa. Veamos, ¿qué rima con warrior? Dios, esto es más difícil de lo que creí.

-Ahora soy una guerrera... -susurro el primer verso del coro de la canción.

En estos últimos meses, he estado en delirio total solamente por culpa de Logan, aunque la verdad también es mi culpa ya que acepte, pero no quería levantar sospechas.

Magneto ha desaparecido sin dejar huella, tememos que planee algo y nosotros no estemos en cuenta, para eso ya se están planeando diversas cosas como planes de escape, grupos por clases de mutación y experimentación, entre muchas otras cosas de las que me he enterado pero nunca me han incluido en ellas. Sé que el idiota jamás me buscaría, no le conviene, aparte de que no le serviría de nada ya que todos ellos, incluido Norman, me esconden todo lo que se trata de planes, estudiantes y cosas así. He intentado entrar en sus programas cientos de veces pero, no funciona; tienen el mejor sistema de seguridad con el que me he topado

Norman cada día está más enamorado de Skyler, aunque no lo entiendo, es una chica cualquiera no tiene nada de especial, a menos que tener alas de ángel te convierta en uno. Ella no le presta atención en lo absoluto, se nota que ella siente algo por Logan como el por ella.

Logan y Skyler ya son pareja, tienen alrededor de tres semanas de noviazgo que parece ir de bueno a mejor, lo cual por dentro hace que me duela el pecho y que me hierva la sangre. Ellos hacen, agh, aunque me cueste decirlo, hacen linda pareja (bueno, eso dicen todos). Con trabajo y dificultad he podido verlos con sus besos, caricias y palabras bonitas y cada una de sus... citas, donde ella viste espectacular al igual que el con su lindo traje o esmoquin. Yo quisiera eso

¡Me rindo! La estúpida letra no me sale así que ¡al carajo todo! Aviento el papel y el lápiz a dios-sabe-donde. Últimamente mi inspiración ha andado por los suelos. Necesito ahogar las penas, pero no sé cómo. Hable con el profesor por mi problema con la Nutella, al parecer soy más adicta a ella de lo que pensé, por eso ya no me compra más.

Salgo de mi habitación a tomar un poco de aire. Camino por los pasillos arrastrando los pies, ya no me siento preocupada por perderme, al fin y al cabo, al fin conozco todas las instalaciones gracias a Storm, quien se ha convertido en una buena amiga para mí.

Salgo de las instalaciones y de inmediato siento la brisa chocar contra mi rostro y el vuelo de mi cabello pelirrojo volar salvajemente. Ya no tengo la misma imagen que tenía cuando recién había ingresado, antes tenía las puntas en color azul, ahora como he dicho antes, lo he pintado completamente pelirrojo; es hermoso.

Ya no he caído en tentación de drogas ni de cortes, ahora puedo decir que no de manera rápida. He salido más que antes, inclusive puedo hacerlo sola, sin necesidad de un guardaespaldas.

La sombra de un árbol se ve muy acogedora con un poco de pasto muy cómodo. Me recuesto en ella intentando poder dejar que las ideas fluyan en mi cerebro para la estúpida canción, pero solamente puedo pensar en cada una de las cosas que han pasado en mi vida, en mi estúpida vida.

-hey, ahora muy sola -me sorprende que este aquí, después de todo, el trato era dejar de hablarnos. Se acomoda al otro lado del árbol, lo cual me está incomodando un poco, tiene tiempo que no hablo con el -¿estarás callada?

-sí, supongo que si -respondo casi como susurro -no tengo idea

-mmm, ya tiene demasiado que no charlamos, ¿no crees? -de todas las cosas que puede decir en el mundo ¿solo eso?

-a ja -es lo único que puedo responder

-necesito ayuda -oh, mierda

-no soy la persona indicada -confieso con mejillas en color carmesí. Escondo el rostro, para que él no pueda ver mi pena

-yo creo que sí. Skyler y yo hemos peleado -ja, ja, eso le pasa por andar con una perra, de todas maneras, mantengo un semblante serio como si estuviera pensando -dijo que... ella... se drogaba, que... se cortaba y que... jamás lo ha dejado, lo sigue haciendo pero... ya no es como antes y que aparte, tiene anemia -se escucha serio y triste. Estoy sorprendida, no hubiera creído ni pensado eso de ella, nunca. Yo pase por lo que ella, a excepción de la parte de la anemia, yo padecí de bulimia. -¿Qué crees que deba de hacer?

-pue... pues -tartamudeo. Es un asunto difícil de afrontar, muchas personas, como el, sufren cuando ven a la persona que quieren sufrir. -Debes de... ayudarla, la debes de apoyar a superar cada uno de esas cosas, llevarla al médico, quitarle las navajas, tienes... tienes que... que ser parte vital de su rehabilitación -escucho con atención, cada una de las palabras. De verdad la debe de querer como para que se vea derrotado

-¿te ayudaron? -pregunta en susurro. La verdad...

-no, salí adelante sola -confieso mirando sus marrones ojos -tuve que salir adelante por mí misma, nadie nunca me ayudo. Yo deje las drogas y la manía de cortarme. Nunca nadie se preocupó por mí, hasta ahora. Norman me ha ayudado ya que... todavía hasta hace poco me cortaba, pero ya no, deje de hacerlo. Las drogas fueron superadas desde hace tiempo. Mi enfermedad la logre superar hace unos cuantos años, de igual forma, sola. Él me ha ayudado en muchas cosas para salir adelante sin criticarme ni juzgarme. Es la única persona que de verdad ha estado conmigo y que me ha querido -siento mi visión nublosa y un nudo en la garganta. Norman es de verdad como mi hermano, es la primera vez que una persona se ha quedado a mi lado, eso se lo agradeceré siempre

-entonces, crees que aparte de sus hermanos, ¿también me necesita a mí? -Asiento un tanto perdida -eso hare -susurra antes de ponerse de pie y dar unos cuantos pasos, empezando a dejarme sola, pero entonces se detiene y vuelve a donde estoy -creo que... después de esto, ahora que te conozco mejor, podemos ser amigos... puedes contar conmigo


Infinity (Wolverine) [L.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora