Cap. 27 ~ Feliz cumpleaños Juliet

3.9K 337 24
                                    




Me saco a Wendy de encima y sin tiempo a colocarme bien la ropa salgo corriendo por al puerta en busca de Chanyeol que se acaba de ir del umbral de la puerta.

No sé qué le diré cuando lo pare, solo sé que esta semana sin él se me ha hecho eterna y que solo quería volver a tenerlo cerca y no soltarlo más.

- Espera - le digo sin conseguir nada. - Espera, por favor - repito, esta vez consigo cogerle del brazo para que no siga yéndose.

Le giro, y comienza a mirar a todos lados menos a mí mientras abre y cierra la boca, como si quisiera decirme algo pero no supiera por dónde empezar.

-Que...- vacila. - Que hacia ella aquí? - acaba preguntando confuso.

- No lo sé, me levanté y ya estaba en mi puerta intentando entrar. Ni siquiera sé cómo ha entrado aquí.

- En la agencia tienen llaves de todas las residencias. - me da él la respuesta a una de las miles de preguntas que se me han pasado des de que me desperté hasta ahora. - Pero eso no explica por qué la tenías encima.

- Ya te he dicho que cuando me he despertado estaba ya en la puerta y antes de que me pudiera levantar estaba entrando, luego se tropezó y cayó encima de mí. - acabo, mientras me paso una mano por el pelo, debo de parecer un desastre recién levantada, aun así no me atrevo a soltarle el brazo para que no se vaya.

- Que... no te esperaba tan pronto la verdad - murmuro por lo bajo para que no piense que lo digo con malas intenciones.

- No te acuerdas - dice, sorprendido, mientras me coge la mano que tenía en su brazo y cruza sus dedos con los míos.

- De qué? - pregunto confusa.

Me coge la otra mano, también entrecruzando los dedos, y me acerca a él hasta que apoya su frente contra la mía.

- Tontita... felicidades - me susurra mientras me da un beso en la punta de la nariz y me sonríe.

Es verdad, entre el trabajo con otro grupo, una nueva coreografía nueva, los problemas con Wendy y su viaje a China se me había pasado por completo mi cumpleaños. Hoy cumplo 23 años, mi primer cumpleaños con Exo y sobretodo mi primero con Chanyeol, espero que sea el primero de muchos.

- Mira que no acordarte - ríe suave mientras me da un beso de esquimal, rozando la punta de la nariz.

- Gra...gracias - tartamudeo, vergonzosa.

- Espera... como lo sabías? - pregunto sorprendida. - No recuerdo habértelo dicho nunca.

- Se lo pregunté al mánager - dice obviando el hecho como si no fuera nada. - Parece que en eso no mentiste, menos mal, sino hubiera sido embarazoso.

-Tú lo sabias?! - grita una voz a nuestra espalda haciendo que demos un respigo. - Sabes en el lío que os podríais meter? - continua, mientras se acerca a nosotros cada vez más exaltada.

- Cálmate - interviene Chanyeol. - No tiene por qué pasar nada si nada de lo que ha pasado de aquí sale de estas paredes.

- Pe...pero, es una chica! - exclama todavía mientras me señala con el dedo.

- Sí - hablo por fin, dándome cuenta de que aun llevo la chaqueta abierta y cerrándola. - Eso es evidente... ahora.

- Una chica - sigue murmurando por lo bajo mientras se va tranquilizando. - Claro! - grita de repente. - Por eso no me hacías ni caso!

Me río junto con Chanyeol, él lo sabe por qué se lo iba contando, y si ya le hacía gracia en ese momento ahora está que no se aguanta; al menos no ha acabado tan mal como pensábamos.

- Seguramente es por eso sí - le confirmo, me sabe mal pero no me van las mujeres.

- Bueno, pero quiero seguir saliendo contigo.

- Claro.

- Como mujer.

- Bueno...

- Bueno nada, esto es muy fuerte! Por cierto estáis juntos?

No sé qué contestar, miro a Chanyeol que está mirando a Wendy con una mirada muy extraña.

- Ahora que lo dice, yo también quiero salir contigo como mujer, si ya me parecías atractivo como hombre... imagina.

Levanto las cejas sorprendida.

- Eso no lo sabía yo.

- Creo que era un poco obvio, no? Y encima estabas todo el día pegada a D.O.

- No lo veo como nada más que un amigo - me justifico con una sonrisa asomándose en mis labios mientras noto como empieza a ponerse celoso mientras recuerda eso.

Al verle cada vez más enfurruñado acabo rindiéndome y suelto una carcajada mientras me inclino y le doy un beso en la mejilla.

- Eso te saldrá más caro que un besito en la mejilla - me murmura con una sonrisa en mi oído para que solo yo lo escuche.

- Oye! Que sigo aquí eh! - nos interrumpe Wendy.

- Sí, saldremos a algún lado. - me mira - Como mujer. - acabo viéndola sonreír.

- Pero no puedes decir nada - interviene Chanyeol.

- Lo prometo - dice mientras se lleva una mano al pecho.

*

- Estás preciosa - me repite una vez más mientras paseamos cogidos de las manos por el parque.

Me sonrojo... una vez más. Nunca he sido de recibir muchos cumplidos y cuando los recibo no sé cómo reaccionar, aunque me gusta que me los diga.

- Hace tiempo que no paseaba tan tranquilamente con alguien, normalmente en este momento ya tendría a una legión de fans encima. - me dice.

Lleva una gorra y unas gafas de sol y mientras estábamos en el cine ha llevado una mascarilla encima, quizás no es lo ideal, pero si eso nos proporciona intimidad no me importa cómo vaya.

Además es la segunda vez que voy como una mujer, esta vez he optado por un vestido casual y unas botas bajas a juego; y parece que he acertado porque no ha dejado de decirme que estaba preciosa.

Para decorar todo el modelito he cogido prestada una peluca de mi color natural con ondas y hasta la mitad de la espalda cortesía de Wendy. Lo más seguro es que lo haya cogido de la agencia porque durante un rato ha desaparecido y luego ha vuelto con eso.

Vamos hasta una zona más separada para que nadie pueda molestarnos y nos sentamos en un banco que hay por ahí.

No sé qué decir y parece que el tampoco porque lo único que hacemos durante un rato es mirarnos y disfrutar del simple placer de nuestra compañía mutua, o al menos yo.

En un momento dado me suelta una de las manos que me estaba cogiendo y la mete en el bolsillo de la chaqueta sacando un estuche de joyería.

- No....- empiezo diciendo.

- Sí - me interrumpe. - Felicidades Juliet - me dice por segunda vez mientras me lo tiende.

Estoy muy emocionada, tanto que mientras estoy cogiendo el estuche me tiemblan las manos.

- Gracias - le digo mientras lo abro encontrándome con el colgante más bonito que he visto. Se trata de una cadena de plata con una nota musical. - Me encanta - le digo emotiva mientras la saco del estuche y se la tiendo para que me la coloque. - Muchísimas gracias - vuelvo a decir mientras mira la nota, es simplemente perfecta.

- Me gustaría hacer algo más.

Antes de que le pueda decir nada, empieza a cantar para mí, no se trata de ninguna de las canciones de Exo ni de ningún rap, simplemente está cantando para mí.

Acaba la canción mientras se lleva mi mano a los labios y me la besa mientras me sonríe.

- Que cumplas muchos más junto a mí. - dice mientras me tira de la mano hasta acercar nuestros labios y darnos mi primer beso con 23 años.



Disfrazada con Exo! ~ Chanyeol [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora