Gran comienzo de año ¬¬

751 29 6
                                    

El comienzo de otro año escolar, por fin el bachillerato... Estoy nerviosa, ya que tuve que cambiarme de instituto y no conozco a nadie, pero aún así debo ir.
Me levanté muy temprano, los nervios y el miedo no me dejaban dormir. Miré la hora, 04:15am, "Genial" pensé, "Faltan mas de 2 horas para irme al instituto, lindo ¬¬) Me puse a escuchar música con mis audífonos ya que no quería molestar a mi hermano menor, empecé a seleccionar la ropa que llevaría, me decidí por un jean gris, mis converse y la camiseta del uniforme asignado junto con un saco también gris. Mi cabello lo recogí en una coleta, me puse mis aretes y me miré al espejo "Perfecto!... No me parezco a nada" Suspiré y me resigné a mi apariencia.

Pasaron las horas, mi padre se levantó a prepararse para el trabajo, fui a la cocina a hacerle compañía, nadie habló, solo fue el típico "Buen día" de todas las mañanas. A las 06:30am salí caminando al instituto, puesto que no tenia para pagar el omnibus.

Llegué, fui a ver la lista de la clase en la cuál me había inscrito y..... sorpresa! No estaba.... Revisé por décima vez, "Pero que diablos? Y mi nombre?" Revisé las demás listas por las dudas y mi nombre figuraba en la lista de una clase dos grados menor a la correspondiente.

Decidí solucionar el problema, estaba más que enfadada, pero con toda calma comencé a buscar a la directora. Al encontrarla me sorprendí al ver que no era una directora, si no el director de mi antiguo instituto (el cuál me odiaba y yo a él)

Dire - Oh! Señorita Channel, ¿Qué hace por aquí?

Yo - Buenos días a usted también. Hubo un problema con mi inscripción, quisiera que pudiera verificarla.

Dire - ¿Viene a hacer el intento de estudiar?

Yo - Se equivoca señor, vengo a disimular que hago algo, ya sabe, a calentar asiento, como usted hace...

Dire - Mire señorita, no le permito que me falté el respeto. Solo por ser el primer día se lo dejo pasar, después de todo debe ser duro perder a sus amigos... o a quienes decían serlo....

Yo - Con todo respeto señor, no tiene derecho alguno a meterse en mis asuntos, ya se lo dije cuando intento separarme de mi chico. No se entrometa donde no le conviene "Don".

Dire - Sabe que, estoy ocupado. Aquí hay un delegado que se encarga de su grado, búsquelo, supongo que es capaz de encontrar un hombre ¿No es así? - Soltó una leve carcajada y yo hice una pequeña sonrisa, con malicia en mis ojos.

Yo - No se preocupe, sabré apañarmelas sola, ya que cuando me dijeron "El director es el hombre que está allí parado" deduje que hablaban de usted - Le dí las espalda y empecé mi marcha, lo oí gruñir y maldecir... Menudo director!

Comencé a buscar al delegado, le pregunté a una chica de cabello negro que estaba recostada en la pared, me dijo que fuera al fondo del pasillo en el salón de puerta azul, ya que él se encontraba ahí dentro.
Fui hasta el salón, la puerta estaba entre-abierta, por lo que decidí terminar de abrirla y preguntar por el delegado una vez dentro. Pero al momento en que puse mi mano en la perilla con la intención de abrir, alguien tiró provocando que me cayera... Caí encima de ese alguien, me quedé totalmente roja, observando sus ojos mientras él también se sonrojaba...


Aquí el cap 1! Espero les guste (y que alguien la lea) Graciaaaas



Corazón de Melón; No confío en míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora