15

65 3 0
                                    

Estoy en el medio de la oscuridad, perdida, grito por ayuda y todo retumba hasta algo me agarra del tobillo.. arrastrándome hacia algún lado abajo de este sitio solitario. Grito sin parar, como si nunca hubiese gritado en toda mi vida. En el momento abro mis ojos y me encuentro toda atada sobre una camilla de hospital, no evitó llorar, estoy asustada. Un tipo con cara negra, vestido de traje antiguo me empieza a golpear y lastimar sin parar, siento los golpes y me duele me duele mucho. AYUDAAAAAA!!!

-¡Kate! ¡Kate! -Abro los ojos al escuchar la voz de Thomas. Él me tiene agarrada, parece que me movía como para escapar. Estoy traspirada, llorando y agitada. Aún me cuesta saber que sólo fue una pesadilla, miro de un lado a otro hasta que Thomi me agarra la cara con sus dos manos para que lo mire a los ojos. -Estas conmigo, no te pasará nada. Tuviste una pesadilla, ya pasó. Tranquila. -No puedo evitar no llorar y enseguida lo abrazo. Me empiezo a calmar, mi respiración se normaliza y me agarro de Thomas, fuerte.
-No me sueltes.. por favor...
-¿Tan horrible fue?
-Nunca... nunca tuve una pesadilla tan real.
-Mm bueno. -Me besa en la frente cuando levanto mi cabeza, y con una mano toca mi mejilla. -Ya terminó, vas a estar bien.
-Uuuf lo siento, no quise.. -Me toco la cabeza con los ojos cerrados, intentando despertarme. -Despertarte.. ¿Qué hora es?
-No lo hiciste, estaba despierto..
-¿En serio?
-Si, y son las cuatro y media de la madrugada. Intenta descansar..
-Mm lo dudo. Vos te ves muy cansado, ¿Te pasa algo? -Abro mis ojos para verlo.
-No, todo está perfecto. -Dice cortante y mintiendo.
-Dormiré solo si tu te duermes conmigo. Lo necesitamos. -Le digo hablando muy en serio. Él sonríe un poco. Al principio no parecía estar de acuerdo pero acepta. Le hago un espacio y los dos nos acostamos en su antigua cama. Él me abraza por detrás, mientras nos tapamos con la sabana hasta dormirnos juntos.

Se empieza a escuchar movimiento en la calle, el sol ya está hace rato y me despierto sin dudarlo. Siento una respiración cerca de mi cuello y recuerdo que Thomi estaba conmigo, el me tiene sujetada desde mi panza con su hermoso brazo. Sonrio feliz, cómoda y protegida. Intento darme la vuelta para verlo, y lo logro. Él estaba dormido profundamente, se lo ve tan sexy y tranquilo de esta forma. Lo observo detenidamente, cada detalle de él. Me encanta en todos los sentidos. Quiero acariciarlo.. esta dormido... podría hacerlo sin que se enterara. Pienso. Dudo un poco nerviosa pero levemente apoyo mi mano sobre su mejilla demostrandole mi cariño, tocando su pelo corto y suave. Me muerdo el labio, sin darme cuenta y siento una alegría dentro de mi. Lo besaria una y otra vez pero no puedo, no sería correcto.
Thomas se empieza a mover, y mi corazón empieza a latir aún más de lo normal sin parar. Abre un poco sus ojos, sin que pueda lograr de sacar mi mano para que no vea lo que hacía, me moriría de la vergüenza.

-Mm ¿Qué me haces? -Dice aún dormido y saco mi mano rápidamente.
-Nada.. -Digo algo asustada. Se ríe un poco.
-Se sentía muy bien. -Está vez me mira a los ojos y sonríe un poco. Eso me tranquiliza. -¿Tienes hambre? -Niego con la cabeza. -Yo si..
-Siempre tienes hambre.
-¿Yo solo? ¿Segura? -Me rio con él. -Eres tan linda.. -Me quedé casi inmóvil pero sonriente.
-No lo soy..
-Para mi si. -Me rio.
-Está bien, puede que tengas razón..
-Por supuesto que tengo razón.
-Está claro que necesitas comer, estas delirando. -Digo casi a carcajadas. Sonríe.
-¿Ah si? -Él toma mi mano con la suya y la une, entrelazando los dedos..mientras un rayo de luz nos la ilumina. Él observa nuestras manos, y yo lo observo a él.
-¿Qué nos está pasando? -Digo al fin y Thomas me mira.
-No lo sé pero me gusta. ¿Vos que pensas?
-Que me encanta estar contigo. -No puedo creer que le conteste algo así, tan decidida. Esta no soy yo pero me agrada. Solamente me dejo llevar por el momento, disfrutarlo después de tantas desgracias.
-A mi también, Kate. -Me da un beso en la frente y se levanta de la cama hasta que empieza a bajar a la cocina. Ya que no estaba, comencé a moverme como loca de la felicidad y los nervios. Me mordia el labio de tan solo recordar ese beso en la frente. Siento que él es la persona indicada para mi.

Al correr de las horas, estábamos tan aburridos que comenzamos a jugar con la play station 3, jugamos todo tipo de juegos para divertirnos un poco. Era gracioso cuando se enojaba de que le ganaba, es tan dulce conmigo.
Luego de un rato dijo que iba a salir para comprar cosas que necesitamos y para hablar con otro hombre. No tengo ni idea de quienes serán. Aproveche para bañarme, solo que al no tener un pijama, tome prestado de su ropero una de sus camisas. Decidí no ponerme el sostén y estar solo con mis bragas. Cómoda y sola en casa. Espero que se tarde, sería algo incómodo que me encuentre vestida de esta forma y con su camisa. Ya me da igual. Enciendo la música y comienzo a bailar.

Maniático AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora