Hagamoslo en el baño

9.8K 459 4
                                    

Jane

-Luc...-

-Shhh, dejate llevar-

-Tu mamá puede venir- Le digo asustada.

-No, ya todos están durmiendo, solo estamos tu y yo despiertos, no te preocupes nena-

-Mejor salte Lucas-

-Calmate Jane- Lo observo y esta completamente desnudo, que bello es su cuerpo, que bellos son sus ojos y que bello es el se ve aun mas sexy con el agua sobre su piel, su cabello mojado hace que quiera estar encima de el. -¿Te gusta lo que vez?- Yo no digo nada, solamente me ruborizó. -Dejame bañarte- Yo asiento y el agarra el jabón y lo empieza a pasar por mi cuello, observó como su miembro empieza a levantarse, masajea suavemente y la espuma empieza a salir, sigue con mis hombros y mi piel se va erizando, noto como nuestra respiración se va acelerando. -Date la vuelta preciosa- Yo obedezco y el empieza a bajar por mi espalda, frota muy despacio haciendo que mi cuerpo se tense, cuando llega a mi trasero me pega a su cuerpo sujetandome los senos y yo sintiendo su miembro en mis nalgas, seguimos en esa posición y empieza a hacer círculos en mis senos con el jabón, mi cuerpo esta lleno de placer, me gira en un instante y el agua cae sobre nosotros, Lucas me mira con deseo y se acerca a mi abdomen, empieza a besarlos y yo estoy mas que excitada, cuando llega a mi ombligo mete su lengua ahí y hace que mi cuerpo se arqué, baja un poco mas y llega a mi sexo, me mira me sonríe y empieza a besar los labios de mi vagina, mete su lengua allí y yo suelto un gemido, no aguanto mas y llego al clímax, empiezan a bajar fluidos de mi vagina pero el no se aparta, sigue ahí matándome de placer, cuando por fin se aparta me sujeta por las cadera y me carga, yo entrelazo mis piernas y el empieza a besarme como si no hubiera mañana, yo me agarro de su cabello mojado. -Eres tan perfecta- Yo sonrió tímidamente y el me vuelve a besar, siento su miembro en mi vientre duro y macizo, jugueteo con su cabello y bajo acariciando su espalda, todo esto lo hago sin dejar de besarlo, el cierra la ducha, me lleva hasta la cama aún cargada y me deja allí, en el suelo busca su pantalón y saca un condón, se lo pone rápidamente y allí empieza de nuevo el abismo de placer, se introduce dentro de mi y empieza con un ritmo suave, suave y tentador. -No quiero perderte nunca- Me rota, haciendo que yo quede encima de el y yo empiezo a correrme al mismo ritmo que el lo hace, oigo como suelta un gemido, y nos exitamos mas, me carga de nuevo y se levanta hasta apresarme con la pared, y allí da sus ultimas embestidas, rápidas y exquisitas, ambos llegamos al clímax y el susurra mi nombre. -Te quiero Jane- Yo estoy mas que agotada y el me lleva en sus brazos hasta la cama, me acuesta en su regazo y me tapa con las sabanas haciendo que yo caiga en un profundo sueño.

Me levanto y Lucas ya no esta, veo la hora y son las 5:30 am, me visto, con lo mismo que traía ayer, ordenó el cuarto, tomo mis cosas y salgo, en la sala esta Martha, esta señora se ve que es muy amable y eficiente.

-Buenos días señora Martha, ya me debo ir, despidame de Lucas y la Sra Mars, debo irme a trabajar-

-¿Desea comer algo antes de irse?-

-No gracias muy amable, que tenga lindo día- Ella me acompaña hasta la puerta me abre y yo salgo para subirme a mi auto e irme a mi casa para cambiarme de ropa y tomar el camino al hospital.

Capitulo cortito pero apasionado jajaaaja.
Estaba inspirada, asi que debía aprovechar, esperó les guste.

Te DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora