Capitulo 15

23.3K 1.1K 31
                                    

Capítulo dedicado a: Areliiad
Gracias por estar pendiente a la novela, comentar y votar. También por ser parte de mis sexys lectores y seguidores.

**POV ALEXA**

-"Take me into your loving arms. Kiss me into the light of a thousand stars..."
(Colocame en tus amorosas manos.Besame en la luz de mil estrellas.)- suena mi alarma con una de mis canciones favoritas Ed Sheeran "Thinking out loud" la verdad es que amo esa canción porque su letra es tan hermosa. La verdad es que esa canción es perfecta para una mujer y cualquiera se sentiría alagada si le dedican esa canción.

Me levanté y tome una ducha caliente ya que hacía algo de frío.

-"Stop calling, stop calling I dont wanna think anymore. I let my head and my heart at the dance floor.Stop calling, stop calling I dont wanna talk anymore...." (Para de llamar, para de llamar, no quiero pensar mas. Deje mi cabeza y mi corazón en la pista de baile. Para de llamar, para de llamar, no quiero hablar mas....)- cantaba mientras me bañaba, hoy me había despertado con los animos al 100%. Mientras cantaba "Telephone" de Lady Gaga y Beyonce, pensaba cuando iría a visitar a mi madre, ya que hace tiempo no la veo. La verdad es que extraño mucho a mi mama, ella siempre me consolaba cuando estaba triste y siempre era la que decía
"Levantate y lucha por lo que quieres porque tú eres lo suficientemente fuerte y inteligente como para conseguir todo lo que deseas en este mundo" ella siempre sabía cómo animarme y como hacerme querer luchar por lo que quería y después de mudarme no hablo mucho con ella.

(...)

Estaba saliendo del acensor. Mientras caminaba a mi escritorio vi a mi "querido" jefe esperarme y creeanme que me sorprendió.

-Buenos dias, ¿desea algo señor Smith?- pregunté educadamente

-Llega tarde Srta.Jonhson- dice con una sonrisa burlona que me dieron ganas de pegarle una bofetada para quietarsela de la cara, pero me relaje y contuve toda mi ira.

-Había mucho tráfico, pero despreocúpese que no volverá a pasar. ¿Quiere que le prepare un café?- pregunté

-Espero que no se repita, y si me gustaría un café- dije

-Ahora se lo llevo a su oficina- dije mientras caminaba.

Estaba preparando el café cuando me entro una idea medio diabólica a la cabeza. ¿Qué pasaría si por una casualidad de la vida al café del jefe se le derrame un como de salsa picante? Y ay damas y señores es cuando aparece mi sonrisa psicopata.

Busqué la salsa picante y le eche 8 gotas lo suficiente como para que le pique, si mi abuelita me estubiera viendo me diría "Vamos hijita que eso es muy poca salsa picante necesitas más" pues mi abuela es una señora muy divertida y siempre me ayudaba ami y a Alyson con nuestras travesuras.

Caminé a su oficina todavía con mi sonrisa psicopata, la verdad es que quería ver su cara al tomarse el café. Toque la puerta dos veces y cuando escuche el "Pase" entre.

-Aqui tiene su café señor. ¿Necesita algo mas?- pregunté

-No, se puede retirar-  dijo

-Con permiso- dije saliendo

Chris Smith no te pude borrar la sonrisa con una bofetada pero si pude con salsa picante. Nunca se metan con una mujer cuando esta teniendo un buen dia.

-.-.-.-.-.-.-

Hola Chicos!!!
¿Les gusto el capítulo?
¿Cuál creen sera la reacción de Chris cuando se tome su café con salsa picante? ¿Les gusta esta versión mala de Alexa?
¡¡COMENTEN!!

Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora