Capítulo 8: The family is power.

1.6K 87 6
                                    

Los recuerdos encajaban a la perfección. No todos era cierto, pero si la mayoría. Sus idas y venidas. Sus discusiones con ambos, como iba con uno y con el otro. Dándose cuenta que Niklaus tenía razón, ella no era una zorra como le había parecido ser, sino que como dijo, los amó en diferentes épocas.

El hibrido le había enseñado solo sus recuerdos compartidos, por eso se dejaba llevar al tenerlo cerca, pero al ver los del trajeado, no pudo evitar sentirse culpable. Vio como habían discutido antes de "morir", y como volvieron a reconciliarse, si a alguien le pertenecía era a él, por lo que no pudo evitar corresponderle cuando le besó.

Al contrario que le pasó con Nik, cuyos besos se sentía el amor, o por lo menos lo que le parecía ser eso, también sintió seguridad, confianza, como si pudiera decirle todo. No sabía cómo pero sabía que el si sabría contenerse, la respetaría si no le hubiera seguido el beso. De hecho el original mantuvo las manos de ella, mientras sus labios se movían al compás de los de ella. Le estaba dando su distancia, jamás la forzaría a más sabiendo que apenas lo recordaba.

Sin esperárselo, Elijah se rompió el beso, antes de darle con un pico y alejarse sonriéndole.

- Lo siento- dijeron al unisonó, por lo que Mikaelson más noble la miró extrañado, y Alina lo miró sonriendo.

- ¿Por qué lo sientes? -preguntó el trajeado sin entenderle.

- Niklaus me besó, y le correspondí- respondió haciéndolo enfurecer-. En el momento no sentí culpa, solo sabía lo que me había mostrado, éramos el primer amor del otro, si hubiera sabido que nosotros...- intentó disculparse, al no poder evitar sentirse culpable.

- No es tu culpa Ali- le dijo acercándose a acariciarle el rostro con delicadeza-. No lo sabías, no tenías la culpa, sin embargo Niklaus sí- soltó alejándose con furia-. Ha estado intentando sacar ventaja de tu situación, sabe que me elegiste, nos íbamos a casar e irnos lejos con nuestros hijos, y eso no lo tolera, como no puedo tolerar que él se intente aprovechar de esto- terminó de decir antes de desaparecer dejando a su prometida confundida y asustada por el híbrido.

Sin embargo gracias a todos los recuerdos sabía que ninguno podía matar al otro, aunque si causarse mucho dolor. Y entendiendo la situación, quizás al final el híbrido si se lo merecía al no mostrarle la historia completa.

Con este pensamiento en su cabeza, y con el tremendo día que había tenido, se quedó profundamente dormida en la mecedora...

***********

Aquello era lo que había temido Elijah, sabía que su hermano se intentaría aprovechar de la situación, pero nunca imaginó que tanto ya lo habría hecho, por lo que luego de dejar a Alina con los niños, llegó hasta el estudio de Niklaus en donde sabía que estaba viendo una de sus muchas obras. Ni siquiera le dijo el porqué, y al tan solo el rubio notarlo, le propinó un puñetazo en el rostro, seguido de otro y otro hasta que este se defendió, atacándole de igual manera para quitárselo de encima.

- ¡¿Qué demonios te ocurre?! -preguntó haciéndose el inocente, pero él sabía perfectamente porque lo había hecho. Alina le había contado algo.

- La besaste- le dijo furioso-. Sabes perfectamente que no recuerda nada, que es susceptible a cualquier recuerdo, sin embargo te aprovechaste mostrándole tus recuerdos, y la besaste...

- Se llama tomar ventaja- soltó sínicamente antes de Elijah arremeter y tomarlo por el cuello.

- Te vuelves a acercar una vez más a Alina, y te juro que no respondo- le dijo sumamente enojado-. Es mi prometida, tú mismo nos diste tu bendición, lo aceptaste...

El renacer de Alina. Alina Libro #3 [Elijah y Klaus Mikaelson]. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora